IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Lilou, coño, si a 7 dias se ve una rallita muy tenue es una pasada, ya puedes ir a comprarte el clear blue enseguida, jeejejejje. Madre que estas preña, jajajjajajjaa. Te felicito cuando te compres el test o para el lunes con el resultado de la beta. Ayyyyy que contenta estoy, de verdad.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias Gersan ... la verdad es que ya me lo compré yo también prefiero que me felicites el lunes porque lo que realmente vale es el valor de la beta ..... pero es que no podía esperar más

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Bueno pues el clear blue dice .................................. que estoy EMBARAZADAAAAAA!!!! estoy medio feliz, hasta que no haga la beta no quiero celebrarlo pero bueno, estoy un poquito más tranquila.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos diad chicas!!
          Lilou felicidades!!!! Entiendo k estes prudente.. pero estas preñi jiji.El lunes a celebrarlo por todo lo alta esa pedazo de beta.
          K tal estan todas?
          Yo muy bien ya de 10+3 y super feliz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
          un besote para todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            LILOU, me alegro mucho, a ver que tal la beta el lunes, a ver si van a ser mellis, te imaginas? jajajja. Cuidate mucho que esta vez es la buena. Estoy muy contenta por ti, de verdad, te lo mereces.

            Pilukilla, me alegro que este todo bien, y contando semanas para ver a tu peque, jejejeje.

            Que paseis todas un feliz fin de semana, un beso muy fuerte,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gersan, yo la verdad me gustaria que fuera un@ y que esté sanit@. Muchas gracias guapa.

              Pilukilla ¿ya tienes 10 semanas?? qué rápido se me pasa el tiempo de las demás me alegro mucho de que esté todo bien, ya dentro de poco sabrás si es niño o niña, no te olvides de pasar a contarnos, un beso.

              FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lilou, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!. La verdad es que he estado un poco desconectada , para intentar olvidarme de este tema durante un tiempo, pero he entrado para ver si ya teniamos noticias tuyas.....que ilusion!! Es cierto que tienes que tener alegria contenida hasta el lunes, pero piensa que lo mas dificil ya lo tienes. Esta es la buena!!!!!

                Pasa un fin de semana relajadita, que ya veras que todo va a salir genial, estamos todas apoyandote!

                Besitos y mucha suerte a todas las demas.,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Lilou MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!estoy muy contenta por ti,mañana nos cuentas la beta,pero estas EMBARAZADISSIMAAAAA!!!!Disfrutalo guapa.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou, mucha suerte, nos cuentas en cuanto sepas. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Un beso fuerte para todas,

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Gracias chicas.

                      Me dijo la enfermera que me pinchó que más o menos a las 13.30 me llamarían, así que ya les contaré.

                      Besitos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Bueno chicas, ya tengo el resultado es positivo beta de 110. La verdad no estoy muy contenta porque lo comparo con el último tratamiento y me parece que está pasando lo mismo. De todas formas hasta la eco no hay nada que hacer así que a esperar, yo de momento no me voy a hacer ilusiones que ya estoy cansada.

                        Besos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou cariño no te quiero ver negativa,pasito a pasito...el pipi test fue POSITIVO,la beta fue POSITIVA....ESTAS EMBARAZADA Y PUNTO!!!!!No tiene que ocurrir lo mismo de antes,esta es la buena y ahora tu bebe necesita energía positiva,cuando tienes la eco??
                          Un besazo grande y a pensar en POSITIVO!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou, fuera esos malos pensamientos, que estas preñada de verdad. 110 es un buen numero, asi que a pensar en positivo y veras como en la eco va a ir todo bien. Cuando tienes la eco?

                            FELICIDADES MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Gracias chicas.

                              Ya hablé con el Dr. y dice que el valor está bien, que no me preocupe de eso. La eco la tengo el día 10 porque me lo daban para el 04 pero mi marido no puede ese día así que la cambié.

                              Besistos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Lo ves, tienes que estar tranquila y pensar en positivo y veras como el dia 10 vereis esa cosita chiquitina creciendo dentro de ti. Que medico tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X