IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas, mis chicas fuertes y luchadoras.

    Yo me vacuno hoy..jajaja...sí a mis 37 años me vacuno de la rubeola..que fuerte!!! Y como tengo que esperar a que los efectos se pasen, imagino que para julio comenzaré con el tratamiento para mi primera ovo...que esperemos salga todo bien, pero no quiero anticiparme.

    Morita tu no te vengas abajo, vale...sigue para adelante con tu FIV y esperemos que tengas mucha suerte...no todas nos quedamos a la primera, ni segunda, ni tercera, pero al final nos quedamos..

    Laura, te deseo mucha suerte con tu transfer.,..te deseo lo mejor. Yo también me sometí a un DGP y posterior FIV, no salio bien, me quedó sólo un embrión (de 14 folis, me quedaron 5 fecundados y de esos solo 1 y se paró) pero ya me ves..súper animada, porque he optado por la ovodonación y para julio comienzo...y estoy súper animada.

    Kirona, qué tal llevas el embarazo...qué bien que por lo menos podamos leer buenas noticias.

    Muchos besos... y ya voy contando.

    CristinaJose

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, no tengo novedades que contar.
      Solo pase un seg para desearles a todas un feliz fin de semana, que las mamis disfruten mucho el domingo y que las que no somos, podramos celebrarlo el proximo año!
      Besos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, no tengo novedades que contar.
        Solo pase un seg para desearles a todas un feliz fin de semana, que las mamis disfruten mucho el domingo y que las que no somos, podramos celebrarlo el proximo año!
        Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, no tengo novedades que contar.
          Solo pase un seg para desearles a todas un feliz fin de semana, que las mamis disfruten mucho el domingo y que las que no somos, podramos celebrarlo el proximo año!
          Besos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Helloo!! Despues de un anito , vamos a por ello nuevamente!!! Esta vez ovodonacion!! Que nervios!!! Llegando a Las Palmas mañana para el martes ir para el IVI y preparar los embriones. Esta vez es la mia!! Positividad ante todo!! Bs a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola desivg, pues mañana nos cuentas como te ha ido!
              Yo he tenido una mala semana, pero hay que seguir adelante. La semana que viene tendré la consulta para FIV en el materno y ya empiezo con las dudas. Alguien sabe cuantas FIV hacen en el materno? Cuanto tiempo ha de pasar entre los intentos? Te piden nuevas pruebas antes d iniciar la FIV? Creo qué voy a ir con una lista de preguntas al materno!
              Besos a todas y que tengan una buena semana.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, desivg ya nos cuentas como te va hoy, mucho positivismo!
                Morita poco te puedo ayudar porque no voy al materno, pero entiendo que tienes 3 oportunidades. Pero tienes que comenzar con mucha energia para lograr el positivo. Asi que te paso de la mia !!!!!!!
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola!!!! Hace mucho q no escribo, pero de vez en cuando entro a ver q tal les va,....

                  Morita si todo sigue igual, después de los recortes, tienes 3 oportunidades en la SS, si no consigues el +, entre tratamientos depende de di es de congelados, q se puede tardar unos 2 meses o si tienen q estimularte otra vez, para punción, q sería + o - 5 meses,.... Tb depende de l gente q haya en ese momento,...
                  Creo q no preguntases nada más,...
                  Yo por fin empiezo en nada!!!! Estoy esperando la regla, para empezar el tratamiento, pero será protocolo largo, así q yo haciendo mis cálculos, la punción será para final junio ppios julio,.... Pero estoy muy positiva!!!!! Esta ca a ser la mía!!!! Si Dios quiere!!!!

                  Lo siento si he escrito algo mal o el texto predictivo ha hecho de las suyas,... Pero es q estoy con el móvil,... :-0
                  Besos a todassss

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenas tardes chicas,
                    Al final me vacuné hace ya dos semanitas...menudo rollo eso de la ruberola, y tengo que esperar unos tres meses a que se me pase el efecto y luego a por mi ovo....me hace muchísima ilusión la verdad...y espero que funcione.

                    Morita, yo en el materno ...bueno ya saben mi historia, me hicieron una FIv y nada más...pasaron un montón de mi. Y el problema son los recortes. Te deseo mucha suerte.

                    Buenos ya iré leyendo..

                    Muchos besos a todas y sean fuertes.

                    CristinaJose

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hello a todas!! Hoy tuve mi transfer! De dos superembriones calidad A, el resto también calidad A congeladitos!! Ufff que nervios ahora comienza la betaespera. Muchos besos y animos a todas!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas chicas... cómo llevan el inicio del veranito...hace calor verdad! Ya verán las que están embarazadas con esos sofocos..jijijiji !!! en a playa y saliendo del bikini esa pedazo barriga de embarazada...qué envidia más sana...!!!

                        Desivglpa, enhorabuena por tu transfe...según dices es por Ovo,,,,qué tal fue todo, cuéntame algo mas porfa, porque yo estoy pendiente de empezar para el mes de Julio y ufffff esto de estar pendiente de una donante me pone de los nervios...!!!

                        Y además te han salido de calidad A y tienes congelados, qué bien... Eso da más confianza. Seguro que te sale todo bien. Mucha suerteee.

                        Saludos

                        CristinaJose

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hol Cristinaajose, pues despues de 3 icsi con mis ovulos, dos en el ICI y la ultima en el IVI, el doctor del IVi me dijo que no intentasemos mas con mis ovulos porque aunque soy buena respondedora, la edad es la que es, y casi todos los ovulos con el Diagnostico preimplantacional tenian enfermedades, eran malisimos, asi que optamos por la Ovodonacion. El tratamiento es muy facil una inyección tan sólo y luego una medicacion por boca. EL lunes como ya sabes tuve el transfer y de momento yo super positiva todo esta bien , me quedaron tambien de máxiima calidad congeladitos para los hermanitos. jajajaj!! Me transferí dos. El jueves próximo a por mi beta. Besos grandes para ti y todas las demás.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas chicas...ya está aqui el finde.
                            Ahora nos toca relajarnos y disfrutar en pareja, como siempre digo, hay que cuidar del marido...jijiji!!!

                            Desivglpa, gracias por contarme tu caso. La verdad es que te ha ido genial con tu primera OVO. Yo sólo me hice una FIV en IVI, y ahora la oVO me la hago en ICI, el tratamiento es más barato porque me lo cubre el seguro privado. A ver si tengo suerte.

                            Y ya sabes, a lo mejor te cogen los dos,,,uffffff embarazada de gemelos o mellizos... Te deseo lo mejor.

                            Besos a todas

                            CristinaJose

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenas noches, campeonas!!!

                              Antes que nada, pedirles disculpas por mi ausencia durante algunas semanas: estuve un par de ellas malita con gripe (un horror, al no poder tomar medicamentos), después muy liada con el curro y estas dos ultimas, de vacaciones...

                              Ya estoy casi de 19 semanas: después del primer trimestre que fue infernal, parece que too marcha bien: analíticas buenas, tensión perfecta, el peso muy bueno.... (Por fin tenían que llegar las buenas noticias!). Desde hace más de un mes sabemos que serán dos varoncitos (así que todo de azul...jejejejej). Están muy bien los dos, y eso nos da mucha tranquilidad. También en estas dos ultimas es cuando ha salido más la pancita, de modo que ya no hay forma de disimularla....

                              Reconozco que me hubiese gustado haberme encontrado con algún positivo, pero ya las estoy viendo que se me van a sincronizar y lo vamos a celebrar todas juntas!!! Ya saben que les mando todo mi apoyo y que les pido que sigan animadas y con actitud positiva, que todo se consigue.

                              Un abrazo fuerte a mis guerreras,
                              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo!
                                Luxetnox me alegro de que vaya todo tan bien!! Ya tienes los nombres para tus dos peques?? Ojalá estemos todas así pronto!
                                Desi, espero que el jueves nos cantes un súper positivo! Y que te vaya tan bien como a luxetnox.
                                Cristina, ya va quedando menos para que puedas comenzar!
                                Yo tuve cita en el materno el viernes. Me dieron las recetas necesarias para la FIV: procrin, ovitrelle, gonal y menopur. Me explicaron el proceso muy por encima y me dineros que con la regla mayo, contase 21 días y empezara ese día con el procrin, cuando me baje la siguiente regla les llamo y comenzaríamos con las ecos de control y la otra medicación. Respecto a la medicación no me explicaron más que eso. Me dijeron que para la punción me pondrán una sedación por vía y una anestesia local en el cuello del útero. Y nada más. Según mis cálculos en julio ya tendré hecha la transferencia hecha. Si todo va bien, claro!
                                Las demás qué tal?
                                Nidito, he leído por aquí que has tenido una mala experiencia con un doctor de IVI. Qué vas a hacer??
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X