IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas! No he podido escribir porque me salía error al entrar en el foro de las palmas!! En los otros sí he podido.
    Tuqui, ya te felicité por el otro foro, pero de nuevo te lo digo: enhorabuenaaaaaa!!! Y a ver qué te dicen el lunes!
    Ajgc, a mí me llamaron en unas semanas y después otras semanas más para la cita, es decir, en noviembre me dieron la cita y era para primeros de diciembre. Y como tenía todas las pruebas, en enero comencé con la primera IA. Así qué ya no te queda nada para comenzar! Yo tampoco he escuchado nada sobre problemas en la médula, lo del tiroides sí, de hecho yo voy a una endocrina que me lo controla, si quieres te doy los datos. La consulta cuesta 70€. Se llama endocrinología Canarias, está por mesa y López, la doctora se llama Dunia. Tfn 928295050.
    Yo tengo cita en el materno para el 9 de agosto, me darán las nuevas recetas y me dirán cuando comienzo la FIV. La hinchazón de barriga ha disminuido bastante, así que espero que ya con la siguiente regla me quede limpita del todo.
    Kirona, guapa, que tal estás??
    La chica de Tenerife que no recuerdo el nick, pues que muchas gracias por contarnos tu historia!! Dónde hiciste la FIV? Me encantaría que siguieras entrando en el foro y nos contaras como vas. Nos podemos ayudar unas a otras.
    Besos a todas mis chicas q las echaba de menos!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas, ehhh efectivamente me dijo la tiroides, es lo que tiene escribir a lo loco jejeje
      Mañana pido cita, voy a llamar a una que me recomendaron y a la q me dice ovulita, a ver cual tiene cita, queme gustaria hacerlo antes de irme de vacaciones.
      Supongo q la ss no me llamara en agosto? Estare fuera, asi que a la vuelta d verano vendre c las energias renovadas .
      Ya les contare
      Besos q todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Holaa chikas yo tambien he tenido problemas para entrar con el movil es muy dificil y mo se pq me ocurre desde hace un mes mas o menos, Ovulita mi fiv fue en el universitario HUC por la ssahora tengo cita el dia 30 para ver que tal sigue todo,espero k todas tengais muxa suerte este no es un camino facil pero las que han llegado hasta aqui seguro que lo intentaran hasta conseguirlo.el martes les cuento como sigue mi lentejita!! Buena semana para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Pues si a mi tb me da error al entrar,..
          Ajgc q bien, en nada empiezas!!!! Suerte corazón
          Bueno yo hoy fui a consulta por la hiper y vi a mi tesoro!!!! Sólo vi el saquito, pero me comentan q es lo q tengo q ver para las 5 semanas q estoy,.... Así q muy feliz!!! En cuanto a la hiper sigo bastante hinchada aunque yo me encuentro un poco mejor,... Tengo 1,5a 2 litros de líquido!!!! Y los ovarios 4 veces más grandes, me comentan q esto es bastante lento, así q tranquilidad,... Yo lo único q quiero es q mi tesoro siga bien, lo demás me da igual,.., vuelvo a analítica y consulta el jueves, ya les cuento

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Me alegro Tuqui que todo vaya bien, ánimo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hoy he vuelto a ver a mi peke y ya se le nota la cabecita definida es super emocionante!! Y de momento todo va muy bien.buenas noches a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Mar1ull q bien!!! Q emocionante debe ser!!!! Ainss q ganas de q vaya pasando el tiempo y q mi tesoro vaya creciendo y todo bien,... De cuanto estas tu???
                Siav72 muchas gracias por alegrarte por mi!!!
                Besos a todas!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Mar1ull que bien que lo hayas conseguido, yo en alguna de mis betaesperas, todas negativas de momento, te seguí en otro foro.
                  Debe ser muy emocionante sentirlo así.
                  Poquito a poco Tuqui, ya estas en el camino.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Tuqui estoy de 8 semanitas ya y la verdad es que la eco de las 4 semanas a esta hay una gran diferencia,ya veras que bonito!! Syav en el foro que mas participe fue en el de alguien en betaespera llevo dos años alli y me ayudo muxo ahora ya el 90 % son mamis y apenas tienen tiempo asi k esta mas parado.tu cuantos tratamientos llevas?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas

                      Ovulita83 (morita), los días pasan rápidos y septiembre está a la vuelta. Disfruta de este mes y pronto de nuevo a la batalla. Yo me encuentro bien, lo único el agobio del calor con la barrigota que tengo ya, pero como sarna con gusto no pica, no me quejo.

                      AJgc, desconecta y disfruta de tus vacaciones.

                      Tuqui, como llevas la eliminación de líquidos, espero que poco a poco vaya bajando. No te preocupes por tu peque, seguro que estará bien. Todos los casos que he leído de embarazos con ingreso hospitalario por hiperestimulación han llegado a buen puerto. Así que a cuidarte y que te mimen mucho.

                      Mar1ull, cada eco te parecerá un gran acontecimiento, cada una de ellas es diferente. Disfrútalas viendo a tu peke. Me alegro de que vaya todo bien.

                      Siav72, en que situación te encuentras ahora?

                      Un besito a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, el fin comienzan mis vacaciones, intentare conectarme para ver como estan. Kirona gracias!
                        Tuqui escribe para saber como vas. Mar1ull disfruta cada minuto, cuanto quiero estar como ustedes.
                        Siav72, seguimos en la lucha. Espero que todas pronto lo logremos.
                        Besos a todas y que disfruten del verano

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas noches, pues yo ahora mismo estoy en momento descansó, con problemas de ansiedad además con lo que también estoy de bajá en el trabajo, un cuadro vamos.
                          Yo me hice dos transferencias con mis óvulos, tengo 40 años, tuve que hacerme dos estimulación es y en medio de ellas quitarme un pólipo en el endometrio. De los que me sacaron de las dos punciones, que fueron ocho, quedaron 4, y que acabaron en negativo en las dos ocasiones.
                          Aparentemente los óvulos eran de buena calidad pero no implantaban, óvulos viejos vamos.
                          Así qué por tema de pasta, ya nos hemos dejado un dinero importante, aunque a mi me hubiera gustado hacer otro intento con mis óvulos, pues pase a OVÓ, me la hicieron el 31 de mayo, dos preciosos, de ocho de la donante solo quedaron los que me pusieron y también fue negativo.
                          Realmente no hay explicación, el médico me dice que el de Ovó se debe contar como el primer intento.
                          Y aquí estamos en momento actual, deseamos volverlo a intentar, pero al no tener congelados son 9005 euros mas.
                          Pero como queremos ser padres, ya veremos de dónde sale la pasta y en octubre volver a la carga, que coincidirá con mis vacaciones y espero haber dejado tratamiento de ansiedad.
                          Lo cierto es que psicológicamente es muy duro, yo tema de pinchazos, inyección, sin problemas, lo peor la espera y a cuando te has pinchado y esperan que te llamen, sin palabras.
                          Espero que sea la definitiva [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                          Es cierto lo del foro de betaesperantes, esta pardillo, yo entro de vez en cuando también.
                          Auge seguiremos luchando, que remedió nos queda, espero que este sea nuestro año.
                          Gracias a todas por interesarse, seguiremos en contacto.
                          Besos.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas!!!
                            Yo mañana tengo eco y control de la hiper,... Espero q mi tesoro este bien,... Tengo ya unas ganas de verle!!!! En cuanto a la hiper estoy bastante mejor!!!!
                            Siav Ajgc ya verán q este va a ser vuestro año y las día preñis!!!! Mucho ánimo!!!!
                            Kirona como vas???
                            Mar1ull de 8 semanas y ya se ve tanta diferencia!!!! Ains q ganas de ver mañana a mi peque y verlo estupendamente!!!!! Estaré de 6+2
                            Morita espero q estés cogiendo fuerzas en las vacas para empezar el tratamiento en sept a tope y quedarte preñi!!!! Ya verás!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Holaa chicas,siav lo que me parece raro es que una buena donante deberia tener mas fecundados no? no entiendo muxo de ovodonacion pero si es uns chica joven deben ser de muy buena calidad!! Ojala esta sea la tuya!!..Tuqui cuando fui a la primera estaba como tu y ya se escuchaba el corazoncito veras que emocionante!! Un beso mu grande( me esta costando entrar muxo en esta pagina no se a ustedes)

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas noches Marull, la verdad que yo cuando me llamaron del laboratorio y me dijeron que se habían parado todos ya me quede plof y al final los dos que me pusieron tampoco salió adelante.
                                Yo en principio me enfade bastante porque pensaba, si al final de los míos quedaron más, pero leyendo en foros parece que no es tan raro, supongo que a pesar de que sean más jóvenes pues habrá más o menos suerte en las estimulación es...
                                Muchas gracias por preguntar.
                                Tuqui espero que tu eco haya ido bien.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X