IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ains q paradito esta esto,... Espero q todas sigan bien!!!
    Yo deseando q sea el martes para ver a mi tesoro y ver q todo esta bien!!!! Y luego lo veré tb el miércoles en la SS!!!
    Besos q todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Holaa Tuqui,yo esperando al 26madre mia esto se hace eterno y uno le da tantas vueltas a la cabeza,y el 2 me hago la amniocentesis.besitoss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!
        Ya veo que no hay muchas novedades. Yo sigo esperando a que llegue octubre para empezar de nuevo. Según mis cálculos empezaría el 12 de octubre. Así qué me queda justo un mes!!!!
        Gersan, a ver si la hucha engorda bien y puedes comenzar tu tratamiento pronto. Me imagino que tendrás muchas ganas de empezar y tendrás la sensación de que están poniendo a prueba tu paciencia, pero a nosotras no nos gana nadie a paciencia! Jejejejeje, tenemos más de la que pensamos! Mucho ánimo guapa! Siempre estás muy atenta con todas! Eres un sol!! Besitos
        Siav72, claro que las siguientes nos toca a nosotras!! Todas nos lo merecemos!
        Tuqui, me alegro de que sigas tan bien! Ya te quedan sólo unos días para volver a ver a tu pequ@.
        Marull, ya verás que la amniocentesis sale genial! Sé que es inevitable darle vueltas a la cabeza, así que piensa que todo está bien.
        Besitos a todas!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, tuqui y marull me encantaria estar con los mismos nervios que ustedes, como llevan las nauseas?
          Ovulita ya no t queda nada pa volver a la carga.
          Gersan y pinoccia esas huchas espero que esten creciendo como la espuma!
          Contarles que yo despues del descanso de las vacaciones y hormonas (ya van 35 dias), nada queme baja la menstruacion, me hecho una prueba y negativo, asi que tantas hormonas me descontrolaron. Ahora espero ir a la endocrino a finales de mes y a ver cuando me llaman de la SS.
          Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenoss diass,graciass ovulita, pues en mi caso las nauseas han desaparecido algun dia en particular me noto rara pero pasa rapido lo que me ha tocado a mi ea el sueño tengo muxo durante todo el dia pero a la noche imsomnio que le vamos a hacer,como estoy de baja pues no hay mayor problema.tuqui ayer tenias eco verdad? Que tal tu peque?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!!!
              La eco muy bien!!! Parece q todo esta bien, ahora a esperar los resultados de la analítica qme hicieron para confirmar q todo esta bien,...
              Mar1ull ya verás q la anmio sale bien!!!! Mucho ánimo,...
              Chicas q están esperando para empezar, mucho ánimo q todo llega!!!
              Un beso enorme a todas!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui que bien otra eco estupenda!
                A mí me queda menos de un mes, pues ya estoy finalizando la regla de sept, así que quedan unos 22 días para la siguiente! La doctora me dijo que como voy con ciclo corto, si me baja la regla en sábado o domingo, que fuera directa el lunes al hospital a hacerme eco y análisis. Si todo sale según lo previsto, el 14 de octubre empezaría con los pinchazos!!! Ay chicas! Confió mucho en que esta vez sea la buena! Estoy muy positiva y tranquila!
                Marull, me alegro que esas náuseas hayan pasado ya! Yo creo q es lo que peor voy a llevar si me quedo preñis... Pero no me importa mientras vaya todo bien!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas! Tengo varios dias sin que me dejara entrar la aplicación, supongo que uds tambien tenían ese problema.
                  Como estan? Vamos a ponernos al día!
                  En mi caso estoy de descanso, sólo estoy con el ovusitol y esperando los resultados de las analiticas que me pidió la endocrino. Sigo sin recibir llamada del materno, será que tengo que dirigirme a atención al paciente?
                  Un beso a todos! Ya me hacía falta contactar con ustedes

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Alguna canariona que esté empezando o esté en ello en IVI Las Palmas ahora ???

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ajgc, a mí me llamaron del centro de salud para que fuera a recoger la citación que me había llegado del materno. Fue muy rápido. Pregunta en el materno a ver que ha pasado con tu expediente.
                      Esperanzanbebe, hola y bienvenida! Ahora mismo creo que no hay nadie por aquí en ivi. Yo iré al materno la semana que viene para hacer FIV. Cuál es tu caso? Vas para IA o para FIV?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Tuqui mi niña? Por dónde andas? Qué tal vas? Espero q estés disfrutando de tu barriguita!
                        Las demás qué tal?? Alguna novedad?
                        Yo ya estoy manchando un poquito el flujo, así que la regla está a puntito de bajar y podré empezar la FIV! Ya les contaré el día que empiezo.
                        Besos

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas! Como estan?ovulita ya comienzas! Esperanzabebe Bienvenida estamos aqui para lo que necesites.
                          Yo contarles que esta semana llame al materno y no tenian mi caso en el ordenador, el dr del prudencio NO me explico que debia pasa.r por admisiones a entregar los papeles que me estaba dando! La verdad que ese dr tiene muy poco tacto y etica! En fin perdi mas de dos meses valiosos, pero la persona de atencion al paciente del prudencio me dijo que fuera al materno la prox semana y exponga mi caso, tengo la fe de que servira y pronto este a la carga!
                          Tuqui como estas?
                          Espero que pronto todas estemos en tratamientos y que el foro se anime! Un besote

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ajgc, hay que ver! Yo también te podía haber dicho lo que me pasó. El caso es que el médico de cabecera mío no estaba el día que fui para que comentarle mi caso y que me derivara al materno. Había un sustituto que era indio y yo no le entendía muy bien cuando me hablaba. Por eso, al salir de la consulta fui a hablar con las chicas que están en la recepción del centro de salud, para que me explicaran que tenía que hacer. Y menos mal! Porque ellas eran las que, con el documento que él me dio, tenían que solicitar la cita del materno. Después de eso, en dos semanas me llamaron que ya tenía la cita allí y que debía pasar a recogerla. Y cuando la recogí vi que sólo me quedaban 3 semanas para la cita! Así que todo fue muy rápido! A ver si ahora ya empieza tu proceso y en breve estás por el materno haciéndote las ecos!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ovulita, el dr te envió como caso urgente o normal? Es que a mi me puso normal y el chico de atención al paciente me dijo que me debía haber enviado como urgente

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Pues no recuerdo si era urgente o no! Es q ese papel se lo quedaron las del centro de salud y no lo recuerdo. Sé que en observaciones puso que llevaba 3 años intentando quedar embarazada. Pero nada más. Ays! A ver si te llaman pronto!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X