IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola lilou de cuantas semanas estass? Seguro que va todo bien. Fijaste que a mi ni se me había ocurrido pensar en el liquido. Mi niña se mueve muchísimo y sigo de vez en cuando con las fatigas por lo que tengo que estar tomando todavía el primeramente para los vomitos. Chicas mucha suerte y energía positiva a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos dias guapas,

      Lilou, como estas?

      Marugc, ya veo que estas todavia con las fatigas, a ver si se te van pasando.

      Sofia, el test te lo puedes hacer sin problemas el sabado o el domingo con la primera orina de la mañana y mejor si puedes con el Clearblue que es mas claro. Mucha suerte.

      Deseosa, mucha suerte con el tratamiento.

      Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!! Ahora que voy a empezar con el TTO tengo muchas dudas que han echo las mamis para conseguirlo??? Quisiera que me orientara un poco con lo que han echo y como es la punción y la tranfe?? Y luego que con reposo o sin??? Gracias chiquis a pasar buen finde...✨✨😘😘

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos dias chicas

          he intentado hacer la firma pero no he podido, que torpe , ya hoy no tengo tiempo me voy a currar

          Deseosa, la punción en el Ivi ni te enteras pq te duermen y la tranfe menos, te introducen una canulita y lo ves por un monitor es super bonito, y a lo del reposo no sé ,depende en lo que trabajes, aunque te contestaré mejor cuando sepa el resulatdo de está

          chicas de momento no he manchado,pero tengo unos dolores super fuerte de regla que me van y me vienen y pinchazos de ovarios, parece que me va a bajar en cualquier momento voy al baño y nada, todavía no me he he echo el test, estoy cagada y no me apetece ver el negativo, alguna le ha pasado y despues ha sido positivo???

          voy a desayunar, gracias chicas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Buenos días chicas!!! Gracias por las recomendaciones aunque si expuesta a que todas me digan mas cosillas,estoy positiva y con ganas y en cuestión de mi trabajo pues es de mucho esfuerzo físico (alcampo) aunque me da igual y así me han pasado tantos años desde que supe lo de mi problema siempre por mira por el trabajo y por pasar tiempo y no quiero resignarme y darme una oportunidad haber lo que dios me dá....y ahora a la carga hasta que no lo consigue no me voy a rendir 😃😃😃😃.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              hola chicas

              ayer empezé a manchar y hoy ya me ha bajado la regla, ya llamé al ivi para informarles, despues me llamará el doctor y el miercoles iré a la beta por protocolo, ya os contaré, sigo tranquila bueno mas bien ni sinto ni padezco despues de mi 5ª transfe ya ni me pongo nerviosa

              besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!! Tranquila sofia esto es un palo !!! Y lo sé pero hay que seguir optimista ahora descansa un poco los mesitos de verano y en octubre a la carga !!! Ve a la playa, Distraete y nada animo y piensa que eres una mas de tantas que nos pasa esto pero hay que estar un poco cabezota y hasta que no lo consiguamos no nos vamos a rendir animo chica!!! Ya el doctor te dará una explicación que fue lo que fallò .... 😏😏😏

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas

                  Sólo quería darte ánimos Sofía y decirte que ahora toca ser fuerte y seguir luchando como lo has hecho hasta ahora. Positivismo, que el que la sigue la consigue. Mucha fuerza.

                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicass!!

                    Sofia, lo siento mucho, bueno supongo que si has tenido 5 transfer el médico tendrá que hacerte pruebas de implantación y esom no sé si ya te las habrás hecho, preguntale cuando vayas a consulta. Hay otros tratamientos como dgp que igual te pueden hacer para ver si hay algún problema con los embriones, tú tranquila que ellos seguro que encuentran la forma de que te quedes embarazada, un abrazo.

                    Besos a todas las demás y mucha suerte.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas,

                      Sofia, lo siento mucho, a ver que te dice el gine cuando vayas.

                      Lilou, ya estas casi casi en la mitad del embarazo, que alegria. Como estas?

                      A todas las demas un fuerte abrazo y mucha suerte,

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola chicas

                        muchas gracias a todas por los animos, ya mañana os cuento que hoy no tengo tiempo

                        besos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          hola chicas

                          muchas gracias a todas por los animos, ya mañana os cuento que hoy no tengo tiempo

                          besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Sofia, lo siento mucho cariño, mucho animo y fuerzas para seguir, eres una luchadora, ya veras que en nada lo consigues. Ahora toca descansar y disfrutar del verano y ya verás que cuando vuelvas a la carga los médicos de IVI habrán dado con la solución.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              HOLAA CHIKAS!!CREO QUE QUITARON LA PAGINA D DONAR MEDICACION PERO ES QUE ME DA PENA DE QUE SE ME CADUQUE LO QUE ME HA SOBRADO,TENGO GONAL 900 LLEVA 3 MESES EN NEVERA Y CADUCA EN OCTUBRE DE 2013 Y TAMBIEN TENGO CETROTIDEE 0,25 UNA CAJA YO SOY DE TENERIFE SI ALGUNA LE INTERESA QUE ME MANDE UN PRIVI.YO CAMBIO D TRATAMIENTO Y ME HAN MANDADO OTRAS COSAS

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                HOLA!!!

                                SOFIA lo siento mucho,... coge fuerzas y animo en el veranito y ya veras que te llegara el momento,...!!!!

                                LILOU como vas????

                                GERSAN, tu cuando empiezas???

                                Yo tengo mañana consulta en la SS a ver que me dicen,... será mi 3º fiv/icsi y de esta,.... PREÑI!!!! ESO ESPERO!!!! JEJEJEJ seguramente me diran que empiuece en septiembre / octubre, ya que en agostop cierran,... bueno ya les cuento mañana cuando sepa algo!!!!

                                besitos a todas!"!!

                                Comment

                                Working...
                                X