IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias chicas,

    Pilukilla, bienvenida y muchisima suerte. Con que medico vas?

    Luxetnox, mucha suerte con tu operacion, veras como todo sale bien y en nada estas al lio.

    Nela, ya queda menos para saber, que emocion, verdad? pues yo creo que me dijeron que lo paga la SS, es como si lo hicieras con ellos.

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!!

      Veo que el foro está cada vez más animado y eso quiere decir que dentro de nada el IVI de Las Palmas sumará nuevas mamás seguro!

      Ayer me llamaron desde la central de Valencia para hacerme una encuesta de satisfacción y la verdad es que no tenía ni un "pero" que añadir a los comentarios, en mi caso tanto el trato de todo el personal como el éxito del tratamiento son de 10!

      Yo sigo estupendamente (como NELA33, me alegro guapa), ya casi estoy de 5 meses y mi barriguita se ha hecho evidente a la vista. No estoy engordando mucho, apenas 3 kilos, pero los nenes suman y siguen cada semana, ya pesan más de 300 gr cada uno y los empiezo a notar moverse, es alucinante!!

      Mucha suerte para todas las que estais a la carga, lo vais a conseguir y saludos a todas las embarazadas y a las mamis del foro!!!

      Besos para todas!

      rocen2011-11-17 10:38:12

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Rocen, me alegro de que los peques esten tan bien, sigue contandonos como va todo guapa.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HOla chicasss!

          Luxetnox, mucha suerte, seguro que después de la operación te vas a quedar embarazada enseguida, ánimo

          Pilukilla, bienvenida, espero que pronto puedas ver cumplido tu deseo de ser madre, ¿qué tal la consulta de hoy? suerte

          Nela y rocen, me alegro mucho que estén bien, cuidense mucho y ya nos van contando como crecen nuestro "ciber-sobrinitos"

          Besistos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HOLA A TODAS!!!!

            PILUKILLA bienvenida!!!! que tallaconsulta????? ya veras que de esta preñi,... mucho ánimo!!!!

            FRIDA me da que vamos a coincidir en la beta,... yo segun "mis calculos" estare betadesesperada sobre el 12-19 diciembre,... tu tb, no????

            LUXE muchisima suerteen la operacion, ya veras que despues enseguda, preñi!!!!

            NELA ROCEN mis preñis lindas,.... me alegro que todo les vaya muy bien,.... un beso enorme a los 5!!!!!

            beso a todas!!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas.

              Pilukilla bienvenida.

              Luxe muchísima suerte.

              Tuqui, yo calculo que me harán la transferencia entre el 11-12 y el 14-15 de diciembre, más o menos, así que coincidimos seguro...estás muy ansiosa? yo un poco, pero estoy tan convencida de que va a funcionar. Mucha suerte, y, recuerda, cuando te pongan los embriones "acuarius" todos los días, tiene muchos minerales y viene superbien para los embriones. De todas maneras ya nos iremos contando.

              Muchas veces, cuando voy a consulta y veo parejas en la sala de espera, me pregunto ¿una de estas chicas será una de las del foro? seguro que más de una hemos coincidido sin saberlo...me resulta curioso.

              Nela, Rocen, me alegro de que todo vaya estupendamente. Enhorabuena, ya queda poquito.

              A todas las demás que no he mencionado, un besito muy fuerte.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Frida pues creo q si q coincidiremos!!! Espero reaccionar bien al Teatamiento,. Estoy súper nerviosa y muy positiva!!!! Espero q de esta preñi y si me das a elegir,... Mellis, aunque lo importante es q me quede premio y venga todo bien,.. Vamos a celebrar las Navidades preñis si dios quiere!!!! Y este año le traerán lis reyes magos el primer regalito!!!! Jijiji por dios q ganas tengo!!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas que positivas, me encanta tanta energia! Espero que para reyestodas tengamos nuestro regalo tan esperado, un super positivo, espero que las vacaciones de diciembre me sienten tan bien que llegue con buenas noticias y no tengamos que vernod or el ivi sino tomandonos un cafe por las canteras! Un beso a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas buenos dias a todas¡¡¡

                    Ayer estuve en la consulta, me lleva el Dr.Domingo.

                    Me hizo la eco y en ppio todo va bien, aparecieron bastantes foliculos, tengo que tomar yasmin hasta el 25,luego empiezo con omifin y gonal.El 5 de Diciembre tengo la siguiente eco.

                    La verdad k es muy agradable y estoy comoda con el, alguna de las chicas del foro esta con el tamb?como les ha ido con el?

                    Yo sali muy contenta de la consulta, eso si, cuando hblabamos de fechas un poco nerviosa porque todo esta ya esta cerca jijijijiji.Parece ser que la semana del 18 sera la importante¡¡

                    Las navidades estaran cargadas de noticias por el foro, k bien...

                    Muchisiiiiiiiiima suerte pa todas las que estamos intentandolo y felicidades a las que ya tienen tripita.

                    Un fuerte beso a todas y buen dia

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Pilukilla felicidades, entonces ya estas al lio, iras mas o menos con Tuqui , pero nos tendras a todas dandote apoyo. Es verdad que hay varias chicas que estan con el Dr. Domingo y encantadas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        y con Frida, perdon que se me paso.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Eyy que alegria que unas pocas estemos en las mismas fechas... asi estoy mas tranquila por si me surge alguna dudilla o pregunta.

                          Hasta ayer he estado tranquila pero parace que mi cabecita se ha activado con lo que podria y no podria ser...supongo que sera normal

                          Soy superpositiva y se que nos ira a todas bien¡¡¡ les seguire contando.

                          AHH me encanta leerlas, muy poca gente de familasy amigos lo sabes porque nos daba muchisimo miedo contarlo y que luego no pudiesen aislar el gen de la enfermedad que padezco.

                          Yo no tengo sintomas ni manifestaciones de ella pero tampoco se si apareceran algun dia, lo que tenia clarismo es k no me arriesgada a transmitirsela a mi futuro retoño.

                          Asi que no solo hablo del tema con mi pareja, bueno y ahoras les cuento el rollo a ustedes.Lo siento jijiji

                          Bueno muchisimas gracias solo por poder contarlo y compartir mis miedos, inquietudes y como no, ilusuiones¡¡¡¡

                          Un beso pa todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            QUE BIEN!!!! ya somos 3 que estaremoas mas o menos a la par!!!!!

                            PILUQKILLA para eso estamos, para contarnos las alegrias, miedos, dudas,....

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas. Me alegro mucho de encontrar este foro. Voy a mi primera consulta en el IVI esta semana y estoy bastante nerviosa. No sé qué me van a decir, ni el tratamiento que voy a seguir. Me rechazaron en Tenerife hace tres años y ahora voy al IVI, nuestra última oportunidad. Un saludo para todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas.. buenos dias a todas¡¡

                                Espero k tengamos una semana buena y se acerque mas nuestros tratamientos.

                                Un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X