IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Josmabel: que ya nos queda poquito para ver a nuestros nenes!! Yo le digo que le doy 15 días más, o sino lo desalojo, jejeje!! Aunque de verdad me da penita, perder la barriguita!! Y mira que me pesa!! Y las piernas ni te cuento!! Caminaría sobre las aguas de lo hinchadas que están a veces!! Pues a ver para cuándo a Samuel y a Marcos le dan por salir!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hay ISAMM cuando des a luz igual que JOSMABEL no tarden en dar noticias jajajajajajajajjaja pa saber como ha ido todo y cargar pilas atraves de uds .

      Te entiendo con eso de seguir con la barriguita yo en alguna ocasion lo he escrito aqui en el foro que el embarazo deberia durar algo massss jajajaja pa disfrutar mas de este estado aunnque es verdad que tiene sus contras pero es llevadero y un placer disfrutarlo.

      yo la eco la tengo este jueves 9 junio en la s.s a ver q me dice pues el particular no dio mucha esperanza q se colocara pero yo considero q queda tiempo de todas formas yo estoy tranquila lo que sea sera.

      LILOU deseo que estes disfrutando y cuidandote sobre todo

      bueno y como estan las demas preñis espero que el no recibir ultimamente tantas noticias es que estan ocupadas en cosas buenas y planeando todo lo necesario que con ello conlleva el embarazo, un besito a todasssssssssssssssss



      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola todas,quería compartir con vosotras que hoy hemos tenido extracción y hemos obtenido nueve folículos,mañana nos dirán cuantos han fecundado, quería saber vuestra opinión, como lo vivisteis. Un saludo ya os contaremos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          JON, 9 es un buen numero, vas por FIV o DGP?
          Lo vives con muchos nervios, porque tienes que esperar que te llamen cada día para ver la evolución, pero se lleva.
          Mucha suerte y cuentanos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas,

            LIlou como estás bonita????

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              AJgc hoy es tu cumple no???, muchas felicidades, que lo disfrutes!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                felicidades AJgc otra mas celebrando el cumple estando en estado de buena esperanza

                que disfrutes del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!

                  ISAMM, ya te queda muy poquito!!! Qué ilusión, estarás deseando verle la carita, no? Y JOSMABEL igual!!! Os deseo una hora cortita, como se suele decir. Estaré expectante a recibir vuestras buenas nuevas.
                  ISAMM, pues la verdad es que el Dr. Guillén nos dijo que le preguntáramos todo por email, pero luego ha sido un poco reacio, la verdad y nos contestó que mejor fuéramos otra vez a la clínica. He pedido cita para el 17 de junio, pero no sé si tendremos que pagar otra vez la consulta o ya entra dentro del proceso...
                  Vamos el 17 porque en un correo me dijo que me tomara Yasmin y que fuera por alli el día de la pastilla 16 (que es el 17 de junio) y de paso, asi nos explicaría todo el proceso de la ICSI, porque en la cita nos lo explicó por encima pero no tengo ni idea de eso del ciclo corto o largo y los pinchazos.
                  La verdad es que vamos a esperar al 17 para decidir si empezamos a final de mes, pero siempre y cuando veamos claro el asunto porque todavía no entendemos por qué nos llamaron para decir que la muestra que se hizo mi marido el otro día en IVI, tenía 400.000 espermatozoides y al rato al escribir un email al Dr. Guillén extrañados por la poca cantidad nos dijera que en realidad eran 860.000, que tampoco nos cuadra, porque se ha hecho por lo menos 4 seminogramas en un laboratorio de análisis y siempre ha dado entre 20-23 millones...en fin, ya os contaré en qué queda todo esto.

                  AJgc, Felicidades por tu cumple!

                  Lilou, esperamos tus noticias y que vaya todo bien!

                  Besos para todas!

                  rocen2011-06-09 12:48:31

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou hoy es jueves, a qué hora tienes la eco?? cuéntanos vale??? Un besote fuerte.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Lilou aún no sabes nada???? que nervios!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola a todas quiero saber si alguien puede informarme de cuanto cuesta el tratamiento porque hoy pedi cita por primera vez

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou estás bien??? que pasó con tu eco????

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilou, cuentanos algo que nos tienes nerviosas!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              alguien me puedo dar el correo del doctor guillen para aserle un preguntaa gracias guapisimaaass y mucha suerteee

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                vguillen@ivi.es. Ahí lo tienes guapa.

                                Comment

                                Working...
                                X