IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HADA no serian gases jajajajajaja yo he leido que hasta el 4 o 5 mes no se siente nada yo empeze a partir de los 5 meses y pico y hasta hoy no ha parao, jajajajajaj ya me diras de no ser asi disfrutalo chica deja lo q estes haciendo y gozalo es impresionante

    LILOU animo yo creo que es un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ seguro



    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou, eso es un positivo como una catedral, ya lo veras.

      Hadita, jajaja, te leo y me veo reflejada, al principio no lo notas siempre, prueba después de cenar, tumbada y tomate algo dulce, yo era como mejor me lo sentía, y ahora este no para. El otro día me grave con la cámara de video para que mis hermanas vieran como se movía su sobrino y quedaron todos alucinados, jajajajaja.

      Muchos besos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ISAMM que tal tu eco hoy pq era hoy no?? si mal no rdo, dime que lo tienes colocadito pa saber que yo no debo perder la esperanza !!!!!!!! pue el lunes tambien me dijeron a mi que no estaba colocada y probablement cesarea pues el gine particular no apostaba por que se colocara pero yo no pierdo la esperanza de todas formas toy tranquilisima pues lo importante que todo salga y va a salir bien por una via o por otra

        chiscas rdos y besitos pa todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tiempo se va volando



        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Chiqui13: Marquitos se volvió a colocar otra vez, así q muy bien!! Así q no pierdas la esperanza para q tu nena se coloque q todavía está a tiempo!! Ya pesa 2,450 gr, así q lo encontró muy bien para si le daba por nacer ya!! Casi le da un yuyu al papi!!!

          Mañana tengo revisión por la SS, así q a ver si me dicen lo mismo!!

          Josmabel: y tu nene se volvió a colocar!! espero q sí!!

          Lilou: muuucha suerte mañana!! que seguro que esa beta para arriba sin freno!!!

          Gersan: espero q esos virus ya hayan abandonado tu casa!! y ya esté mejor tu churri!!!

          Hada77: es una alegría sentirlo, verdad?? a mi ahora, salvo porque no para la pierna, justo debajo del pecho, y tengo un dolor fijo ahí!! pero no me quejo!! qué alegría da!! disfrútalo!!

          Bstos a todas

          Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilou mucha suerte mañana mi niña. Un besazo

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou a qué hora te repiten la beta??? estaré al tanto, un beso bonita...

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                LILOU por donde andas que nos tienes como gallinas sin nidar????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????



                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  ¡HOla chicass!

                  Perdonen es que estoy liadisima en el trabajo porque mañana me voy de vacaciones y tengo que dejar todo terminadito y en fin que no paro.

                  PUes ya es oficial ... beta de 153 ... así que según ellos ha duplicado correctamente y ESTOY EMBARAZADAAAA ... aun no me lo termino de creer.

                  A la tarde entro y personalizo porque ahora estoy liadisima, besos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOU, GUAPA FELICIDADES, YA TE LO PUEDES EMPEZAR A CREER QUE ESTAS EMBARAZADA DE VERDAD, AHORA A CUIDARTE Y A DEJAR QUE TE MIMEN MUCHO.

                    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      FELICIDADES guapetonaaaaa, ya puedes creértelo sí.....

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        LILOU FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES ME ACABAS DE PONER LOS PELOS DE PUNTAS DE LA ALEGRIA,HAY BOBILLA Y TUS CON TUS DUDAS .LO CONSEGUISTES. CUIDATE MAMI



                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Felicidades Lilou y yo que te acababa de preguntar en otro de los foros si lo habías logrado me alegro un montón por tí

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Felicidades de nuevo Lilou, ahora que está confirmado empieza otra etapa con otras preocupaciones pero más feliz. Disfruta de tu embarazo.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas!

                              Vuelvo al foro después de unos meses y al ponerme al día veo que por aqui son todo buenas noticias!!!! Enhorabuena a todas, sobretodo a Lilou que por lo que veo es la última en sumarse al club de los positivos, felicidades!!!!

                              Pues no sé si os acordareis de mi caso, entré hace unos meses en el foro porque mi marido y yo llevábamos más de 1 año intentando concebir sin éxito. Tras 3 meses de análisis y esperanzas, finalmente ayer tuvimos nuestra primera consulta en IVI con el Dr. Guillén. De momento el diagnóstico que tenemos no es malo del todo, el conteo de espermatozoides es bajo (oligozoospermia), pero movilidad y morfología están perfectas y yo también (31 años, periodo regular, ovarios con más de 10 folículos cada uno sin antecedentes de problemas ginecológicos). Asi que lo que nos han mandado es hacer un seminograma+REM para confirmar que el método que nos viene mejor es ICSI. En un par de semanas sabremos lo que hay y entonces decidiremos si ponernos manos a la obra o en julio o en agosto, asi que nos veremos por aqui para ahogar las penas y celebrar las futuras alegrías!

                              Besos para todas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Enhorabuena lilou cretélo ya y disfrútalo mes a mes con las ecos. Claro que sí rocen aquí una se desahoga más que yendo al psicólogo y además es privado ya que nadie sabe quién es y puedes sincerarte mejor. suerte

                                Comment

                                Working...
                                X