IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    isamm los tratamientos son distintos, en uno vas con tu ciclo natural y en el sustituido te ponen parches, es decir te preparan el endometrio artificialmente, tampoco es asi del todo, es como yo lo entiendo, jajaja

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola mi trio del cuponazo!!!!, solo entro para desearles mucha SUERTEEEE, ANIMO...YA OS QUEDA MENOS, EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, me voy que he quedado y llego tarde, jajajaja, ENERGIA POSITIVA CHICAS!!!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Maru muchas felicidades por tu cumple, este año con nene y todo eh?? Un beso

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            HADA, SECRET,ISAMM ya cuenta atras, vamos a ver si nos dan 3 alegrias estare pegada al ordenata hasta recibir buenas noticias de udsss

            MUCHA SUERTE NIÑAS



            PD:ayer me vino la regla aun no he hablado con ivi pero ¿¿PODRE volver a intentarlo despues de irse la regla ??????????O AHORA TENGO QUE ESPERAR ??? pues la vez anterior fue asi a la semana de irse la regla vigilaron el endometrio y cuando estuvo listo la transfe.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muchas gracias, Chiqui13!!!

              Espero que sí puedas intentarlo en este ciclo y verás que seguro que es el tuyo!!! Yo no puedo confirmártelo, pero ¿no te hacen eco para ver si tienes restitos o algo y no hace falta esperar?? Más vale que lo preguntes desde prontito para evitar perder el ciclo!! Ojalá que no tengas que esperar!!! Me alegro que estés con mucho ánimo para seguir!!!

              A ver si mañana podemos dar el triplete de alegría por aquí!! yo como tengo que ir a Tenerife me voy esta tarde y no vuelvo hasta mañana por la tarde, así que de nada que llegue, les digo!!! 24 horas fuera para ir a buscar el resultado!!!

              Hada77 y Secret, compis: muuuuuuuuuucha suerte, que nos queda poquito!! a por ese triplete +++!!!

              Bstos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Suerte para ti tambien isamm, a ver si hacemos ese triplete!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  MUCHA SUERTE PARA EL TRIPLETE DE MAÑANA!!!!!!!

                  Os mando unas velitas para las tres.

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    animos chicas que ya les queda menos SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL TRIO ACUARIO

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Isaam!! a lo mejor ya no te acuerdas de mí, pero a través de otro post he llegado a este y te he visto; te había perdido la pista, pero me acordaba de tí muchas veces, por los ánimos que siempre me has dado!! te deseo muchísima suerte para hoy!! Un besazo y un abrazo muy fuerte!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, sé que llevo mucho tiempo sin escribir pero sí que las he leído.

                        Quiero desearle mucha suerte al trío del 25, ánimo que podría ser el primer triple +++++++++++++++++ del IVI Las Palmas.

                        Para Chiqui todo mi ánimo y apoyo, no te rindas que esto es una carrera de fondo.

                        Bueno, yo estoy ya de 14 semanas y 5 días. Bastante harta de las náuseas y de la frasecita de : " Ya verás como dentro de poco se te quitan ", si si eso llevo oyéndolo 1 mes. Pero bueno, mini quejas aparte, el Caribán me ayuda bastante, aunque da un sueño tremendo y vale la pena cualquier sacrifio por nuestros pequeñines. El triple screening salió bien y estoy como una rosa, no tengo ni azúcar, ni tensión alta ni nada, no me puedo quejar.

                        Bueno de nuevo SUERTE Y MILES DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( velitas ) para todas y en especial para las beta esperantes de hoy.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          NIÑAS DONDE ESTAIS, DIGAN ALGO.....MUCHISIMA SUERTE, VAMOS A POR EL TRIPLETE CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Se me olvidaba, me actualizo en la lista :

                            A LA ESPERA:

                            Elsa72:

                            Josmabel:



                            Gersan: de descanso.

                            TRATAMIENTO:

                            Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                            nela33: comienzo tratmto

                            PUNCIÓN:

                            TRANSFERENCIA


                            BETAESPERANTES

                            chiqui : beta 21 octubre 09.00 horas

                            Hada77: beta 25 de octubre, 15:45 de la tarde, Aynsssss Dios mío....

                            Secret: 25 de Octubre, 10.15 hrs. (pero como no curro, me conectaré el 26)

                            Isamm: 25 de Octubre





                            EMBARAZADAS!!:

                            marugc: Embarazada (niño) – Ya está aquí!!!

                            Frida539: Embarazada (niña)- Ya está aquí!!!

                            Divahua: Embarazada (niña)- 26 semanas

                            Lilian34: Embarazada (niña) – 26 semanas.

                            Karalaraju: Embarazada (niño)– Ya está aquí!!!

                            Cris43: Embarazada (niña) - 22 semanas – FPP: 1 oct.

                            Eva35: Embarazada – (niña) 30 semanas – FPP: 8 nov.

                            Jorge2003: Embarazada – 12semanas

                            Izz: Embarazada-9 semanas
                            Blady: 23 semanas 4 dias(niño) FPP 15 feb

                            Marykate: 14 semanas y 5 días

                            Smm73 : 11 s
                            Masha: 6 semanas y 3 día

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Yo que pensaba que iba a ser la última del triplete, y no tenemos noticias de ninguna?? Hada77 y Secret: espero que celebrándolo, eh??

                              Qué de nervios pasé!! Mi beta fue +++++, 1.006!! Pensé que nunca iba a llegar ese día!!!

                              Acabo de llegar!! voy a descansar un poquito y luego a ver si sabemos de las demás!! Arriba ese triplete!!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ISAMM FELICIDADES GUAPA, JO SEGURO QUE SON GEMELOS, MENUDA BETA.....ME ALEGRO MUCHISSIMOOOO

                                DONDE ESTAIS HADA Y SECRET????DECID ALGO....

                                Comment

                                Working...
                                X