IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Duma cuentanos k tal la puncion del domingo.

    Te mando muchisimas energias positivas.....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicass!!!

      ¡¡¡ALGUIEN SE LO VA A PASAR GENIAL EL FIN DE SEMANA!!!



      PUES EN EXCLUSIVA PARA TI , AJgc , ESPERO QUE TE DE MUCHA SUERTE ...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Duma, bienvenida y mucha mucha suerte el domingo.

        Besitos a todas las demás

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Suerte chicas...

          Lilou ese monito me recuerda mi beta positiva!!!

          Yo hasta arriba chicas, no paro!, pero sarna con gusto no pica, y que gusto!!!!!!

          Un besazo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!

            Hace mucho que escribo y es que estoy hiper liada. Yo estoy con las antibaby, a ver que pasa. La verdad es que ya no estoy tan desesperada, estoy bastante tranquila, ojalá siga así todo el tratamiento aunque lo dudo.
            Bienvenidas a las que se acaban de incorporar y much´çisima suerte.
            A las demás me alegro de leerlas y saber que todo va para adelante.

            Un abrazo fuerte,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, mi puncion fue regular. Solo me salieron 9 ovocitos de los cuales solo sirvieron 3. Ayer los fecundaban y ahora estoy a la espera de que me llame la biologa para ver que ha pasado. Espero que esos 3 fecundaran......Les iré contando.

              Muchas gracias a todas por las energias positivas y por los animos......

              besitos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Duma, no te desanimes, tres está muy bien. Cuando me quedé embarazada de mi niña me sacaron siete, sirvieron 4, fecundaron tres, progresaron dos y uno se llama Patricia y tiene ya quince meses. Así que no te vengas abajo porque con uno es suficiente. Un beso muy fuerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchas gracias Frida. La verdad que no te imaginas el bien que me acabas de hacer, ya que la espera de la llamada se me esta haciendo eterna....

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Duma, como dice Frida 3 esta muy bien, lo importante es la calidad, veras como todo va a ir genial, ya nos dices que tal la transferencia.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola buenas tardes¡¡¡

                      Duma animo k no esta nada mal, ya veras como todo sale bien.

                      Yo estoy a la espera de la warry y algo preocuada xk tendria k empezar con omifin el 30 y aun no me ha venido.

                      llamare a la clinica xk no se si tendria k retrasar el omifin.

                      Un besito ¡¡¡

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        DUMA no te desanimes como dicen las chicas no es la cantidad a mi me sacaron 12 , bueno pues no lo recuerdo ya bien la cuestion es que fecundaron 4 los dos 1º segun el medico eran MATRICULA DE HONOR no me quede y los otro 2 y ultimos eran normalitos hoy por hoy tengo a mi matricula conmigo justamente hoy hace 4 meses. jajajajaj quede a la 2º no esta mal verdad ??? asi que animense todas uds que recien se han incorporado .

                        y a las veteranas no tiren la toalla pues me agradaria leer en un futuro que estan preñisssss, no tengo mucho tiempo de meterme pero las sigo y se que pasa en todo momento y me alegra saber de uds . si me ganara una loteria volveria hacerlo , me ha gustado tanto la experiencia que desearia quedarme de nuevo embaraza jajajajaj pero economicamente no me lo puedo permitir pero estoy disfrutando mucho

                        HADA

                        como lo llevas ?????? ya ni te acuerdas de lo malo o no??? espero que estes disfrutandolo ¿a que es una gozada?? no te dan ganas de estrujarlo fuerte fuerte fuerte jajajajaj

                        lilou gersan marugc nela etc y todas las demas pues no recuerdo todos los nombres ahora, suerte felices fiestas y a ver que nos depara el proximo año

                        un besito

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gersan, Pilukilla, Chiqui, muchas gracias a todas por los ánimos.

                          Me acaban de llamar del Ivi. Me comentan que han fecundado 2, que van a ver como evolucionan. Que por ahora estan bien, pero son normalitos....no de mucha calidad.... el miércoles me hacen la transfer si viven de aqui alla.....

                          Pilukilla, no te preocupes. Todavia de queda mañana. Veras que se te presenta y puedes empezar el 30.

                          Muchas gracias a todas y muchos animos.....lilou te voy a tener que pedir el mono de la suerte...jajajaja[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Duma me alegro much...ahora a mantenerte ocupada hasta el miercoles k te pongan los pekes¡¡

                            Yo acabo de mandarle un mail al gine a ver si tendria k retrasar unos dias el omifin, a ver k me cuenta.Ya os dire.

                            Un saludo pa todas¡¡

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chiqui, me alegro de que estes tan bien, a ver si en cuanto puedas nos mandas una foto de la peque. Muchas gracias por los animos.

                              Duma, vamos a ver que hacen esos dos campeones, espero que todo salga bien. Mucha suerte.

                              Muchos besos para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ¡Hola chicass!

                                Duma, te deseo mucha suerte, seguro que esos dos campeones van a aguantar hasta el miercoles y nueve mesitos más con su mami por supuesto que te pongo el monito ... espero que sea verdad y te traiga muchísima suerte guapa, un besazo.



                                Comment

                                Working...
                                X