IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,feliz año
    Yo sin novedad en el frente
    La próxima semana tengo gine para comprobar que no haga falta legrado y si todo bien espero transfer en marzo
    He pedido hora con una inmunologa de Ivi Madrid, que da cita telefonica para que mire los análisis que me he hecho y me mande alguno y ver si hay algo que tratar, esta vez tiene que salir bien
    Ajlpa, ya nos cuentas que tal tu visita en el Materno

    Qué tal el resto?

    Besitos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Siav, estaremos mas o menos a la par, yo me pincho el ginecrin la próxima semana, así que en marzo tendré la transfer.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola reinas,
        a ver si este mes estamos de enhorabuena, alguna o todas por aquí

        Mis pruebas todas bien, excepto que me salio mutación heterocigótica para el gen C667T. Tratamiento Acfol 5 mg, Adiro 100 y progesterona desde la ovulación. Dicen que está mutación en hetero, con la Homocísteina bien como en mi caso, no da abortos y que por eso no es necesaria la heparina, pero a mí me da no sé qué, porque se que a muchas chicas que no le encuentran nada se las mandan para prevenir. Igual le mando un correo a Guillen de IVI a ver que opina él.

        Ajlpa, Siav ¿animadas?

        Siav, espero que no te haga falta legrado, tremendo coñazo!!!

        Un beso chicas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas

          Yo soy nueva en el foro y llego tras una IAD con la que conseguí el positivo, pero en la eco de la 7ª semana no le encontraron latido, esperé una semana más ya que me hinché a leer por internet que a veces aparece más tarde, pero desgraciadamente el 22 de diciembre empecé con las pastillas que me recetaron para tener el aborto en casa: cytotec. Desde entonces aún mancho algo y a la espera del segundo periodo para volver a intentarlo de nuevo.

          Saludos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!!!!cuanto tiempo!!!en primer lugar pedirles disculpa por irme tanto tiempo sin avisar por aqui, pero necesitaba despegarme un tiempo del foro ya que quería pasar las navidades tranquilas y comenzar con fuerza. Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas y comenzado el año mejor que mejor `Pinchita ya verás que con el tratamiento todo irá mejor, este es nuestro año.
            Ajlpa y siav que tal???al final tenéis la transfer en marzo?a ver si nos quedamos todas a principio de este año y vamos a la vez

            Yo esperando la regla para comenzar tratamiento, en teoría me tiene que venir mañana, pero siempre se me atrasa unos días. Para este segundo tratamiento me mandaron lo mismo que el anterior más menopur (gonal,menopur,cetrotide y ovitrelle), nose para que sirve exactamente el menopur, ya que la ginecóloga cuando tuve la cita me dijo que mi ciclo había sido regulín,esperaban obtener más óvulos conmigo, tenía 7 folículos grandes, de los cuáles obtuvieron 3 óvulos, aunque después fecundaron 2 de calidad muy mala, pero fecundaron .Quiero suponer que el menopur será para obtener más óvulos y mejorar la calidad.

            Buenos chicas!!besitos a todas!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, Copita bienvenida al foro, todas estamos aquí para apoyarnos y compartir nuestras experiencias.
              Pinchita, snopa, ya volvemos a la carga, vamos a estar positivas que seguro los tratamientos que nos están poniendo tendrán muy buenos resultados.
              Besitos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas, Copita bienvenida, aunque es duro, es positivo el haber tenido implantación

                Pinchita, yo tengo la misma mutación que tu y solo me mandan folidoce porque ahora tengo la homocisteina controlada y el Adiro me lo mandaron por probar

                Ajlpa, que tal vas? En nada al lío

                Sopa, espero que en abril estemos todas embarazadas

                Al final no tengo que hacerme legrado, una cosa menos...
                Me dieron el resultado de anatomía patologica de mis nenes, de vergüenza, tardaron seis meses y medio y eso que fui a reclamar... Para no decirme nada, que pudo ser infeccion o no, que pudo ser incompetencia cervical, pero bueno... Cierro una etapa

                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias chicas por el recibimiento, siav, la verdad que darte eso y nada es más o menos lo mismo, bueno paciencia.

                  Ya hoy por fin me vino la regla... ya queda menos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas,
                    me alegro que el foro haya recobrado la actividad

                    Yo sí tengo novedades, hoy día de la falta (14 dpo) me he hecho una beta, y me ha dado 158.8 mUI/ml. El médico que estaba de guardia me ha dicho que es muy baja y me la tengo que repetir a las 48h.

                    Me da miedo pasar por otro aborto, estoy que no vivo. Pero yo por las referencias del foro no la veo tan baja....aysssss no sé que pensar. Acojonadita me tiene

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Pinchita, fue por fecundación? Te pusieron embris de 3 días o blastos de 5? Y a cuantos días post transfer te la hicieron!
                      Yo en cualquier caso no la veo baja
                      Espero que en 48 horas duplique estupendamente
                      Cuéntanos, animo y suerte

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas,pinchita estamos pendientes de tu beta de hoy. Un beso

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Pincho ta guapa, danos buenas noticias
                          Yo sin mucha novedad, ya tuve cita con DA y estoy esperando hacerme análisis y voy a Madrid por placer y veré a Fariñas, hematólogo y estoy intentando eco 3D del utero, así que con todo lo mas amarrado posible para mi definitiva transfer

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,
                            gracias por preguntar... Beta 351, duplico perfecto

                            Siav, increíblemente con lo que me costo el segundo embarazo , tras 2 reglas después del legrado me quedo embarazada con omifín. Tengo a mis espaldas 2 abortos, un diferido de 10 semanas y un anembrionario en el que se veían 2 bolsitas. Justo antes del segundo embarazo fuimos a preguntar que nos recomendaban, ya que llevamos 2 años intentando ser padres y no hay manera,a mis 36 años no me puedo permitir mucha espera. Este embarazo fue con omifín. Cruzo los dedos porque a la tercera sea la vencida, sino me han recomendado FIV con DGP

                            Bueno pero cuenten ustedes, que tal van esos tratamiento, ¿por donde van? ¿cómo se sienten?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Por cierto, Fariñas tienen muy buena fama, haces muy bien en ir a verlo. Bombardealo a preguntas porque sé que chicas con la misma mutación que nosotras le ponen heparina y demás.

                              Chicas, este sera nuestro año

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Pinchita, mantennos al tanto, me contento que la beta duplicara. Siav un paseo siempre viene bien.
                                Besos y este si es nuestro año

                                Comment

                                Working...
                                X