IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    BUENOS DÍAS!!!

    ya se que un mes no es nada,... bufffff pero yo pensaba que iba a empezar yaaaaaaaaaaa!!!! jejejej bueno, me tomaré este mes para cuidarme un poquito,...

    Besitos a todas y buen dia (DE CALORRRRRRRRRRR)

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan, ¡¡es que sobre los suegros hay mucho de que hablar!!! Bueno yo hablaria de mi suegra porque mi suegro el pobre es un solete. Yo cojo las vacaciones el 01 de octubre, la verdad es que estoy teniendo una semanita de trabajo ... uf como esto siga así .. no llego a octubre Entonces ya estás mejor ... eso es que tenias ganas de mimitos

      Tuqui, que sí mujer que te comprendemos .. cuando una quiere algo es ¡¡¡ ya !!! pero tu no te preocupes que cuando tenga tiempo te pongo un par de chistes para que te rias y se te vaya pasando el tiempo, ahhh! por cierto este mes portate todo lo mal que puedas que después es cuando tienes que cuidarte

      Nela, guapa, como dicen las abuelas "sarna con gusto no pica" benditas nauseas , cuidate mucho y dile a tu chico que te haga unos masajitos para el cuello que con mimitos todo se cura

      Maria, pues sí, ya te queda poquito para tener a tu nene en brazos, por cierto .. no recuerdo si has dicho si es niño o niña, bueno no te agobies con lo poco que te queda ... mejor piensa en que dentro de poco le vas a ver la carita ... ainsssss se me cae la baba

      Besitos y buen fin de semana

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilou, ya te va quedando menos para coger las vacaciones. Yo en mi caso es la familia entera que son la leche, con decirte que desde que me vine a vivir aqui y a estar con mis suegros se me subio la tension.

        Tuqui, tranquila que todo llega, fijate en mi, que la regla se me adelanta y voy a tener que hacerme las pruebas en octubre porque me coje en todas las vacaciones. Animo

        Nela, como dice Lilou, sarna con gusto no pica, cuidate mucho y que te mimen tambien.

        Maria ya va quedando menos para verle la carita.

        Un beso muy fuerte para todas y que pasen un buen fin de semana.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          LILOU GERSAN gracias por animarme!!!! jejejej es que a veces se te hace super pesado,... . Bueno, si ahora hay que portarse mal ya que el proximo mes no podre,... jijiji pero es que me entro la paranoia,... es que no soy de comer muy bien ni de hacer deporte, entonces me pongo a pensar,... y si no estoy lo suficientemente bien como para que todo salga bie,... pero ahora estoy un poco mas positiva y piensa,... pero si todos los análisis me han salido siempre bien,... y no tengo sobrepeso ni na de na,... entonces tampoco creo que deba obsesionarme,....

          NELA eso, eso como ddice GERSAN Y LILOU, sarna con gusto no pica,... que te mimen!!!!

          besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tuqui si te sirve de consuelo cuando yo me quedé embarazada llevaba encima 22 kgr que cogí con la hormonación, así que tu tranquila.

            Un beso a todas y buen finde...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, una pregunta tuqui cuanto tiempo se tardaron en la SS para darte la cita? despues de eso saben cuanto tardan en comenzar con el tratamiento? Pues la verdad que mi marido y yo no hemos vuelto a tocar el tema de si seguiremos una nueva ia, mi marido antes era mas partidario de una fiv directamente pero tantas hormonas a mi me da un poco de cosa, apenas fue el primer intento fallido de ia. Uds. que me aconsejan? Besos

              Comment


                IVI LAS PALMAS




                Hola
                chicas,

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hada, que tal lo llevas?, a ti tampoco te queda nada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Mal, cansaaaaaaaaada, agotadaaaaaaaaaaaaa, y con un tripón que crece por días, jajaja. Ya tengo ganitas ya...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      BUENOS DÍAS!!!!

                      Muchas gracias a todas por los ánimos del otro dia!!! La verdad es que me entró bajona,... pero ahora estoy mejor,... un mes mas no es nada,... enseguida se pasa,...

                      gersan a lo mejor para ti no son muchos ánimos, pero,... si se te adelanta la regla y tienes que empezar en octubre,... ESTAREMOS A LA PAR!!!! jejejej a ver si cantamos los positivos juntas!!!!! QUE EMOCION!!!!

                      Ajgc nosotros llevamos un poco mas de 1 año entre pruebas y luego en lista de espera. Pero tampoco te puedo decir mucho porque todo depende de cada caso. Se que influye la edad de la mujer y el preoblema que tenga y me imagino que el tratamiento y los pasos a seguir,.... NOsotros por ejemplo, tenemos que ir directamente a FIV ICSI, asi que no te puedo decir nadad de ia,...

                      Besos a todas, las mamis, las embarazadas y las que lo estaremos en poco!!!!! MUackis

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Tuqui, si seria genial, lo malo es que yo me voy el 15 de septiembre de vacaciones y no me puedo hacer los analisis. Entonces me tendre que esperar a que me baje en octubre otra vez para hacerme las pruebas. Por eso lo decia, al contrario, si fueramos juntas seria genial, para acompañarnos y todo eso. Ojala tengas razon.

                        Un beso muy fuerte para todas,

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos dias, a ver si regresamos del veranito, para que comience el movimiento del foro y nuevas noticias de +! y por favor alguna tiene la formula para quitar la panza de burro? Besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ESTO LO ENCONTRÉ EN INTERNET .... IGUAL TE FUNCIONA

                            -Mejunge para quitar la panza de burro
                            1º- Una cabeza de cochino.
                            2º- Agua bendita.
                            3º- Una foto de la playa un día soleado.
                            4º- 2 gramos de tierra de camposanto.
                            5º- 1 litro de crema solar protectora, factor 20. No vale otro factor.
                            6º- Dos caracoles.
                            7º- Una cucharada de ensaladilla casera.

                            Cuatro personas de la misma edad y constitución física, dos varones y dos hembras -todos han de ser vírgenes-, procederán a las doce en punto de la noche, cuando haya luna llena, a mezclar y a quemar los ingredientes dados en un caparazón de una tortuga tuerta. En cuanto salgan los primeros efluvios habrán de pronunciar las siguientes palabras:
                            Panza de burro, panza de burro, vete ya que me aburro.
                            Podrán observar como los días siguientes no habrán más nubes y el sol brillará en lo alto.



                            ¡¡SUERTE!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                jajjaajja, muy bueno Lilou. Es que me alegras el dia, jajajjajja

                                Comment

                                Working...
                                X