IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bueno chicass, creo que le van a tener que pedir una comision a la Clínica Baren por la publicidad que le están dando

    Rocen, ¡qué ilusión la primera eco! ainssssss yo también quieroooo menos mal que en septiembre voy a estar ocupadísima porque ya se me está pareciendo mucho tiempo

    Besos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      jajaja, no estés tan convencida que con betas más chicas han sido dos, jajaja.

      La enfermera me dijo en su día que habían betas de 1000 y pico y eran sólo uno, al final, depende únicamente de la implantación...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas, cuantas novedades. LLevo 10 días sin entrar en el foro y me encuentro con muchísimo movimiento...y movidas...que mal rollo.

        Lo siento mucho novita, mucho ánimo que queda menos.

        Enhorabuena MariaB por tu niña...que ilusión, disfrútala.

        Rocen...felicidades de corazón.

        Estoy un poco perdida, ya somos muchísimas...que bien. Un beso fuerte a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          HADA, no me digas eso que me da un yuyu!!! jejeje. En serio, estaría contenta si fueran 2, pero ya me he hecho a la idea de uno, pero no sé yo. Mi madre dice que como me ha ido todo tan bien, que ella piensa que serán 2 y encima con la barriga que tengo...Y esta mañana he hablado con una chica que es matrona y dice que no puedo descartarlo, porque puede que uno crezca más rápido que otro y que si tuviera 1, lo mismo ya habría manchado algo marrón por el desprendimiento del otro...vamos, que me he cagao, jejeje.

          LILOU, creo que la ECO para mi será la prueba defiinitiva que me haga reaccionar y que me de cuenta que estoy embarazada, porque todavía no me lo creo. Ya verás que septiembre está aqui ya!!!!

          FRIDA, muchas gracias, ya ves que la familia va creciendo! Tú cómo vas?

          Besos para todas!
          rocen2011-08-03 17:02:38

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            ROCEN,que guay la 1º eco!!!! jejejej como sean 2!!!!! jejejej

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! Rocen si son dos pues bienvenidos sean! Ya nos contaras lo que te dice la eco. Pues y viendo lo de la clínica que recomiendan yo como que tb voy a ir. Bueno un besote a todas y me encanta ver que estamos muy motivadas en participar

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Cuanto movimiento!!!

                Bienvenida Tuqui, aquí estamos todas para lo mismo, seamos de IVI o no, nos ayudamos las unas a las otras en esta lucha.

                Chicas, a mi el seguimiento me lo hizo Orlando Falcon y encantada con el. Para el próximo ni me lo pienso, con el de cabeza.

                Rocen, ¿Cuando tienes la eco?

                Besos a todas.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!!!

                  Buff, ¿sabeis que estoy dudando que sean 2? Porque tengo un barrigón!!!! Con los gases voy algo mejor, pero es que por miedo a que se me hinche estoy comiendo poquito.

                  JOSMABEL, la eco la tengo dentro de 1 semana, el 11 de agosto.

                  Qué tal vais?

                  Besos para todas!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicasss!!

                    HOy he tenido un día horribleeeee mi jefa se va de vacaciones y tiene pensado acabar antes conmigo veo que esto está un poco paradillo ¡¡¡¡ se nota que es agosto eeehhh !!!!

                    josmabel, he oido hablar muy bien de ese doctor aunque no me entra en el seguro así que lo tengo descartado pero tengo una amiga que le llevó el embarazo y estaba muy contenta.

                    Feliz día a todas.
                    Lilou2011-08-04 1546

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos días Canarias! A ver que pasa? Ya estamos de vacaciones? Como están esas barriguitas, bebes o intentos? Me desperté un poco temprano hoy y bueno que mejor manera de empezar que enviando un beso a todas y deseando que tengas un súper fin de semana para las que siguen trabajando y de vacas/ bajas maternales para las que ya las están disfrutando!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ya he ido al gine a ver a mi garbanzo, tercera eco. Todo muy bien, gracias, gracias a todos los santos. . Me dijo la doctora, yo al principio no miro directamente a la eco, siempre me asusta un poquillo, que tenía muy buena pinta, entonces miré. Que estaba bien agarradito. El corazón latía a 166, según mi marido. Qué pasada!!! Ay chicas, por fin hemos disfrutado de estos momentos!!! Ya le puedo ver la cabecita, cuerpo, el cordón umbilical, creo que también. La eco la tengo al lado de mi mesa de noche y la mira cada momento. Voy mirando la nueva y la anterior. Qué cambios en diez días!! Le pedí algo para las náuseas y al final me dijo dos cosas. Una es el cariban y otro que es una cosa natural, enmental! Estoy tomando cariban, porque el enmental no lo encontraba en las farmacias. Es más natural, el cariban dicen que no te lo puedes tomar si te expones al sol. Dentro de dos semanas me voy para el sur, me tomaré el otro. Según la enfermera no hay ningún problema, que es algo natural.

                        Rocen, ya llega tu primera eco. BIEN BIEN BIEN!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!!!

                          Ya veo que el fin de semana se acerca y se nota en el foro

                          LILOU, espero que hoy hayas tenido mejor día

                          AJGC, me encanta tu positivismo!!

                          Yo sigo sin novedad en el frente. Ya hemos dado la noticia a algunos amigos íntimos, pero vamos a esperar a septiembre para contarlo (por precaución). Ahora, la primera parada en ruta es la ECO del día 11/08 y desvelar el misterio de cuántos habrán! jejeje.

                          BESOS PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            BABYSMILE!!! Qué ilusión!!!! Se me ponen los pelos de punta!!!! Me alegro que vaya todo genial, ¿de cuántas semanas estás ya?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              HOla chicasss!!!

                              Rocen, hoy he tenido un día mejor pero no he parado menos mal que es viernes. Ya verás cuando te hagas la eco que ilusión, yo no terminé de creerme que estaba embarazada hasta que no lo vi ¿tu cuantos quieres tener? uno o dos??

                              Babysmile, muchas felicidades!! me alegro de que la eco esté genial, cuidate mucho.

                              Besos a todas las demás y feliz fin de semana.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                LILOU, pues por preferir, prefiero 1, pero si vienen 2 estaré super contenta también, asi tengo la parejita y me olvido de más historias de tratamientos ;-) Lo que tengo ganas es de salir de dudas, pero todavía me queda una laaaaaaaaarrrrrrgaaaaaa semana, jejejeje.

                                Disfruta del fin de semana, guapa!

                                Besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X