IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    un rapidillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mi niña nacio el 28 julio (me cumplia el 29) y todo bien es muy tranquila por lo pronto y espero que pa lo largo tambien jajajaja todo bien duro cansado y algo doloroso todo hay que decirlo pufffff que decirles que no expresen mis lagrimas muy contentos

    me ausentare un buen tiempo imagino, pues no puedo compaginar todo

    para el resto suerte y espero volver tal cual las he dejado de momento con tan buena suerte hasta ahora

    ANIMO SUERTE !!!!!!!!!!!

    y gracias a todas pues esto es un apoyo del carajo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchas Felicidades, Chiqui!!!!
      Ahora a disfrutar de tu nena.

      Rocen, mucha, mucha, mucha suerte para mañana. Te pongo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Isamm, mi tragón estupendamente, crece a marcha forzada, no me extraña, con pecho y bibe...¿y tu que tal?

      Hadita ¿Como vas?

      Muchos besos para todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Muchas gracias a todas, chicas, sois unos soles!!!! Mañana por fin se desvela el misterio!!!

        Lilou, te he echado de menos en todo el lío, pero ya ves que pronto lo hemos zanjado. Un beso, guapa!

        Josmabel, confío mucho en las velitas ;-)

        Chiqui, Enhorabuena!!!! Ya está aqui tu niña!!! Ahora a recuperarte y a disfrutarla!!1

        Muchos besos para todas!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          CHIQUI, ENHORABUENA POR ESA NIÑA, ME ALEGRO DE QUE TODO FUERA BIEN, YA CON UN POCO MAS DE TIEMPO NOS CUENTAS COMO FUE TODO. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS

          ROCEN, MUCHA SUERTE PARA HOY, CUENTANOS EN CUANTO SEPAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

          Un beso muy fuerte para todas,,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            chiqui felicidadesa hora toca a cuidar a ese bebé y a diusfrutarlo. Rocen cuando tengas noticias entra y nos informas. Suerte guapa.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              (Beta 157)

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                FELICIDADES ROCEN, QUE ALEGRIA MAS GRANDE, AHORA YA SABES A CUIDARTE MUCHO Y A SEGUIR CONTANDONOS COMO VA TODO.

                FELICIDADESSSSSSSSSSS

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Rocen enhorabuena bonita, mi beta tb fue de 157. Cuídate mucho.

                  Chiqui me alegro que todo fuese bien, un besazo a las dos...

                  Ayyy madre, soy yo la siguiente????, jajajaj, me cago toaaaaa

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Muchas gracias GERSAN y HADA!!!!!

                    Qué emocionante, estoy en la oficina y cada 2 segundos me vuelvo a acordar, jejejeje, no doy pie con bola!!!

                    HADA, entonces tú crees que será 1? Yo lo prefiero, la verdad, porque con 2 no sé cómo lo haría...

                    Mi marido le ha preguntado a la chica que nos ha llamado y dice que ella intuye que será 1 pero que lo confirmarán con la eco del 11 de agosto.

                    Y prepárate mentalmente que eres la siguiente!!!! jejejeje.

                    GERSAN, cariño, verás cuando te toque a ti ser la siguiente!!!! Va a ser precioso!!!!!!
                    rocen2011-08-01 1225

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ROCEN, FELICIDADESSSSSS, pero que alegria me acabo de llevar, cuidate mucho guapa y disfruta de esta alegría. Un beso.

                      CHIQUI, ENHORABUENA, no te preocupes por entrar en el foro, disfruta de tu nena y cuando estés bien ya te pasas y nos cuentas. Un beso muy muy grande para las dos.

                      HADA, pues sí , tienes razón .. tu eres la siguiente, ¡qué rápido se ma ha pasado tu embarazo! si me acuerdo que hace poquito estabamos en la betaespera contigo ¿te acuerdas?

                      Besos para todas y a disfrutar del día de hoy que hay buenos motivos para ello

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Si lilou???? pues a mi me parece que de eso hace montón...., serán las ganas que tengo de que pase el tiempo....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          FELICIDADES ROCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Siiiiiiiiiiiiiiiii, Muchas Felicidades Rocen!!!!! Que alegría, ahora a cuidarse mas si cabe y a disfrutarlo, que se pasa volando.

                            Hadita....que poquito queda ya!! Parece que fue ayer cuando colgamos los positivos ¿eh? Y tu estas en puertas y mi niño el viernes hace un mes, un mes!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              MUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, ROCEN!!! Qué alegría!!! Me alegro un montón!! Qué partida más buena de Cetroide salió!!! Dos de dos, jejeje!! Ahora a disfrutarlo!!! Ya nos irás informando qué tal la eco el 11!

                              Por el valor de la beta no te fíes; lo importante es que es positivo, y luego la eco. Mi beta fue de 1.004 y era 1, así que depende de la implantación!! A celebrarlo!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Muchas gracias chicas!!!! BABYSMILE, JOSMABEL!!!

                                ISSAM, sabes que este positivo también es gracias a ti!!!!! Gracias por explicarme lo del valor de la beta, la verdad es que no tengo ni idea. Hoy es el día 15 postranfer (mira que he tenido que esperar...), pero ahora lo importante es que vaya todo bien sea 1 o 2 y en abril sea mamá. Además, es un mes que siempre me ha gustado, también coincide con mi cumple, asi que estoy loca de contenta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X