Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Rocen, muchas felicidades, que alegría, y encima gemelos...tiene que ser impresionante cuando veas las dos caritas iguales...que pasada.
MariaB, perdona, es verdad que todavía te queda un poquito, pero se pasa enseguida.
Chiqui13 felicidades. La semana pasada felicité a MariaB creyendo que era ella la que ya había dado a luz.
Besos a todas y que disfruten las vacaciones todas las que tengan la suerte de poder tenerlas, yo este año creo que sólo voy a poder arañar una semanita a final de este mes.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!
Ya sé que es pronto, pero ayer no pude evitar llamar a mi abuela para decirselo y claro, ahora lo saben toda la familia que se ha quedado impactada, jejeje, como nosotros!
Y ayer mi marido llenó el ordenador de páginas de gemelos (consejos, carritos, cunas...), madre mía que grande todo, no sé cómo vamos a entrar en casa!!
Pero estoy muy feliz, es una sensación encontrada de alegría y miedo, pero es como la vida!
Besos para todas y felices vacaciones (yo también me voy 2 semanitas) para descansar y reponerme del susto!
Comment
Comment