IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Qué de buenas noticias!!!

    Rocen: qué alegría!!! Qué bien va todo!! Madre mía, 22!! tenías para dar y regalar, como te decían!! y tienes 6 preparaditos para tí!! seguro que entre ellos están tus campeones!! seguro que sí!! me alegro un montón q el Cetroide haya contribuido en alguito!! pues ya no te queda nada para la betaespera, o el lunes o el miércoles!! flus flus esos nervios, que ya en breve estás embarazada!! muuuuuuuuuuucha suerte, muuuuuuuuuuuuuuucho ánimo y muuuuuuuuuuuuucha energía positiva!! reponte de la punción para q esos garbancitos encuentren a su supermami y se quieran quedar!!

    Novita: ¿cómo estás?cómo llevas ser betadesesperada? muuuuuuuuuuucha suerte!como te dicen las compis mucho acuarius!

    Bstos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas: entre corre corre me he olvidado de entrar al foro bueno a partir de hoy me comienzo a poner al día un beso a todas y espero leer muy buenas noticias! Entrar aquí me llena de energías muy positivas, que por diferentes motivos ahora las tengo descargadas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola de nuevo: me tome un buen rato para leer todos y cada uno de sus mensajes! Que alegría la verdad el positivo de Lilou, Rosen que va de viento en popa, novita a cuidar ese pedacito de cielo, las fotos de los peques La verdad que buena manera de recargar mis baterías. besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas,

          Leo el foro todos los días, pero tuve problemas con el ordenador y con las claves de acceso al foro y por eso no escribía.

          Cuantas novedades.

          Mucha suerte a todas las que están en el proceso, mucho ánimo y fuera la ansiedad.

          Nosotros volvemos a la carga. Nuestra niña el 30 de agosto cumple 1 añito y vamos a buscarle un hermanito. Ya tenemos hora con el Dr. Javier Domingo para septiembre. Tenemos muchas ganas.

          Marugc ¿ya pediste hora? cuándo empiezas?

          Besos a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Josmabel, que niño más bonito, es precioso. Disfrútalo mucho, hasta cuando no te deje dormir, porque cuando te des cuenta ya no será un bebé. Mi niña tiene más de 10 meses y parece que fue ayer cuando la tuve...que cosas. Enhorabuena de corazón.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!

              Ya estoy transferida de 2 embriones calificados "de sobresaliente" por el gine y todo ha ido genial, muy emocionante, conteniéndome las lágrimas todo el rato. Se han quedado otros 2 "sobresalientes" y otros 2 "bien" en observación porque van a intentar llevarlos a blastos. Nos irán informando el miércoles de si los vitrifican en día 5 o incluso 6. El gine dice que ha sido una buena camada, asi que eso me deja más tranquila, por si no suena la flauta a la 1ª, que suene a la 2ª o 3ª!!!! Ha sido precioso, estamos muy emocionados.
              Bueno, pues ya soy betaesperante, ahora a "desesperar" hasta el 1 de agosto!

              ISSAM, muchisimas gracias. Nunca te podré demostrar todo lo agradecida que te estoy, de verdad.

              AJGC, me alegra leerte porque últimamente se pasa poca gente por aqui, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Espero que te contagies de la energía positiva que hay aqui y pronto compartas con nosotras tus alegrías!

              FRIDA, qué ilusión tienes una nena y a repetir!!! Pues al ataque!!!! Mucha suerte!!

              Besos a todas, estoy muy feliz, a ver si puedo mantener este estado de ánimo 2 semanitas más, jejejeje.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Rocen: yo que entraba a ver si habías tenido transfer hoy o el miércoles y me encuentro q ya los tienes contigo!! Qué alegría!!! y qué bien que tus campeones son de sobresaliente!!! muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y muuuuuuuuuuuuuucha energía positiva para la betaespera!! Encima como dices tienes 4 más guardaditos para si quieres hermanitos, pporque seguro que de ésta no los vas a necesitar. Ahora descanso, relax, Acuarius y pies calentitos!!

                Te envío achuchoncitos para que esos 2 campeones se te queden pegaditos:

                Les dejo que Marcos me reclama!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ya se quedó dormidito!!

                  AJGc: muuuuuuuuuucha energía positiva que ya verás!! a ver si siguen en la buena racha!!

                  Frida539: qué bien que vayas ya por el hermanito!!! Cómo pasa el tiempo, ya tu nena casi 1 año!! seguro que es muy buena que quieres repetir. Yo después del mal parto que tuve, dije que no quería más!! ahora ya con el nene digo que bueno, quizás pero no en este hospital!! muuuuuucha suerte para septiembre. Ya nos vas contando!!

                  Novita: qué tal tu espera?? ya te va quedando menos!! muuuuuuuucho ánimo!!

                  Chiqui13: ya casi mami!! cómo estás? y tu nena cómo va esa colocación?

                  Hada77: cómo estás? ya no tienes náuseas no? espero q se te quitaran.

                  Josmabel: cómo anda el cibersobri Samuel? muuuuuuchos besos para el nene y para la mami!!

                  Gersan: muuuuuuuuuuucha energía positiva para ese comienzo después del verano!!

                  Lilou: cómo andas tú y tus 2 garbancitos? espero que muy bien, que hace tiempo q no sabemos de tí!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas.

                    Pues la verdad es que sigo enganchada al cariban, ayer mismo vomité el desayuno, pero ya a estas alturas creo que no desapaecerán, que le voy a hacerm que sea todo esto...

                    Rocen me alegro mucho que tu transfe fuera así de bien, ahora a descansar muco que seguro que tus embris se quedan contigo guapa.

                    A todas un besazo.

                    Chiqui cómo vas nena???

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!

                      ISSAMM, muchas gracias!!! Aqui tengo a mis embris descansaditos después del jaleo de ayer, hemos dormido como un lirón! (mi marido incluido, jejeje).

                      HADA77, muchas gracias también. Qué fastidio chiquilla que sigas con los vómitos...menos mal que existe el cariban! Ya te queda menos, guapa!

                      LILOU, cómo andas???? A ver si te puedes pasar y nos cuentas!

                      NOVITA, cómo lo llevas?

                      CHIQUI13, ¿alguna novedad?

                      GERSAN, ya estamos a mitad de verano como quien dice, asi que si el resto pasa asi de rápido en nada estás otra vez a la carga!

                      JOSMABEL, me imagino que estarás disfrutando con el peque!!! Desde luego, no hay mejor recompensa al esfuerzo!

                      Besotes a todas!

                      rocen2011-07-19 12:44:14

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicasss!

                        rocen y novita, MUCHISIMA SUERTE, en este momento están embarazadísimas así que cuidense mucho y nada de esfuerzo.

                        Chiqui, cómo estás guapa? dentro de poco tendrás a tu nena contigo, te deseo un parto muy bueno y cortito

                        Hada, ¡qué lata las nauseas! la verdad es que en ese sentido has tenido un poco de mala suerte pero ánimo que en cuanto tengas a tu princesita contigo te olvidarás de todo, ánimo guapa

                        Babysmile, Felicidades por ese positivo, para cuando tienes la eco? cuentanos que nos da mucha alegría las buenas noticias.

                        A las nuevas mamis, Isamm y Josmabel Y a las mamis que siempre nos acompañan y nos aconsejan un beso muy muy grande y para sus nenes también.

                        Y mucha suerte a las que estamos por conseguir nuestro sueño, Gersan, AJgc, (espero no dejar a ninguna atrás) que seguro que este año lo conseguiremos todas ¡SEGURO!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Bueno, chicas, les cuento porqué he estado un poco desaparecida estos días. Lo que me ha pasado es que perdí a mis nenes con 9 semanas y media y he estado de bajona porque la verdad es que me había hecho mucha ilusión. No había comentado nada porque no tenía ánimos y no quería desanimar a las chicas que están comenzando el tratamiento.

                          Pero quiero que sepan todas las que están comenzando que no se preocupen, que esto no es lo habitual. Es más normal que todo salga bien, así que nada de desanimarse que les tiro de la oreja

                          Bueno, ya lo he superado y estoy más animada, me queda un poco de pena pero hay que seguir adelante así que en cuanto pueda volveré a por mis dos frigo-peques que seguro están deseando estar conmigo

                          Besos a todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            LILOU, guapetona, cuanto lo siento! Tenías que haberte pasado antes para desahogarte, mujer, que para eso estamos aqui, para ayudarnos unas a otras. Y no nos desanimas, todas sabemos que esto es una carrera de fondo, larga y difícil, asi que si ahora no ha podido ser, pues a luchar para sea a la siguiente! Me alegro que estés más animada porque eso te ayudará mucho a seguir con la batalla. La vida nos pone a prueba con estas cosas, asi que tenemos que demostrarle que podemos hacerle frente a las dificultades y conseguir nuestro propósito!

                            Mil besos guapetona!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              J..... Lilou, lo siento mi niña. De verdad es que las que tenemos que pasar, pero bueno, ahora que ya estás más recuperadita no voy yo a desanimarte, me alegro de leerte, un besazo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Lilou, cuanto lo siento mi niña, te digo como Rocen, que debias a ver entrado antes a desahogarte. Me alegro de que estes mas recuperada. Esto es a veces una autentica mierda, pero hay que tener fuerza y seguir para adelante. No nos vuelvas a dejar abandonadas que estamos para apoyarnos las unas a las otras.

                                Rocen y novita, mucha fuerza y energia positiva para esos campeones que llevais dentro.

                                Isamm, me alegro de que Marcos este bien. Ya pronto otra foto para ver los cambios.

                                Frida, que bien, otra compañera para la carrera, asi nos daremos animos los dos.

                                Hada, vaya leche lo de las nauseas, pero en fin, que solo sea esto, verdad? ya vamos a la cuenta atras.

                                Chiqui, donde andas? que cuando no entras ya pensaremos que estas con tu niña en tus brazos.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X