IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    nada, me ha bajado esta mañana la regla, a la tarde voy a hacerme la beta, pero tranquila porque ya me se el resultado. Esto es una mierda ................

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gersan, lo siento mucho, a algunas nos cuesta un poquito más pero ya verás que los vamos a conseguir. De todas formas hasta que no te den la beta no hay nada seguro porque hay chicas que han comenzado a manchar y la beta ha sido positiva.

      Tomate unos días para recuperarte, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, un beso y un abrazo muy muy fuerte.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas!

        Otras gersan, cuanto lo siento. En cualquier caso, piensa en positivo y éste es tu primer intento, y ya sabes que la primera vez es un poco difícil.
        Bueno, yo que te voy a contar, la primera y la segunda IAD cuando me vino la regla, me vine abajo del todo, pero al par de días ya estaba a la carga otra vez.
        Pide cita a ver si puedes comenzar en este siguiente ciclo.

        Hada espero que estés estupendamente y ese manchado haya desaparecido.

        Lilou, muchos ánimos también para ti. ¿Tú cuando empiezas?

        Bueno yo deseando que sean ya las 7 de la tarde que tendremos nuestra tercera y, espero, última eco en el ivi.

        Un besote a todas!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Secret, a mi me han mandado un mes con anticonceptivos cuando me baje la regla, así que yo calculo que será para mayo más o menos.

          Por favor, en cuanto sepas algo de la eco cuentanos ¿vale? aunque yo estoy segura que hoy te darán el alta y podrás disfrutar mucho de tu embarazo, un beso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            uyuyuy como ta l cosa por aqui un poquita revuelta. GERSAN animo que todas hemos tenido tropezones a por la proxima vez, que la habra. HADA como va tu manchita aunque si has estado en reposo seguro que todo ta bien. SECRET suerte a ver si el ivi ya te da el alta pa que te vayas hacer las ecos en 3 o 4D pa que veas al peque mas emocionante. JOSMABEL espero que ami a estas alturas no me cante diabetes (q tengo otro analisis a principios abril ) pues con lo golosa que soy justamente ahora mientras les escribo me toy zampando una tableta de choco jajajjajaja ya contaras q te dicen mañana. ISAMM no estoy en lanzarote toy con los chichas como nos picamos poco vine a poyarles en los carnavales ahhhhhhhhhh. LILOU arriba el animo mi niña y q esta primavera no te altere la sangre

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicas!

              Gersan, como estas? ya has hablado con el médico a ver el siguiente paso? ánimo guapa que seguro que lo conseguimos sólo que nos está costando un poquito más.

              Secret, qué tal la eco?

              Besos para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas! buenos días!
                Bueno pues les cuento que la eco genial!
                Me sorprendió lo grandes que estaban, ya miden dos centímetros, uno mide 2.01 y el otro 2.08, o sea que están super igualados.
                Ya se les ve la cabeza diferenciada del cuerpo y los latidos a 167 pulsaciones. Les volvimos a escuchar el corazón, qué fuerte!
                Bueno el que está más arriba lo vimos como se movía y todo, increible!
                La Dra. nos dijo que estaba todo estupendo! y nos han dado el alta!
                La verdad es que tenía una mezcla de alegría y de pena, porque ahora volveremos a la realidad de la sanidad pública, pero en fin, así es la vida.

                Gersan, espero que estés un poquito mejor!!! Lilou ánimo que el tiempo pasa volando.
                Hada, cuando vuelves a tener eco??

                Besos a todas!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola secret, resulta que escribimos las dos al mismo tiempo y yo te estaba preguntando por tu eco me alegro mucho que todo esté bien y te hayan dado el alta.

                  Ahora a cuidarse mucho. De todas formas seguiras el embarazo también por lo privado, no? aunque sea deberías hacerte las ecos más importantes.

                  Bueno, me alegro mucho por ti, un beso.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS



                    que bueno secret ahora acuidarse un poquito que ya veras que sale todo pa`lante si estas contenta ahor a con la eco espera como te dije a la de 3o 4D vas alucinar

                    un besito pa toasssss y levantar el animo que todo mejorara

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Si Lilou, en el IVI, me dijeron que como con embarazo gemelar en el materno te ven todos los meses, al menos las ecos más importantes, me recomendaron hacermelas en Orlando Falcón.
                      Besos a todas!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, ayer no pude entrar y me estoy enterando hoy de las nuevas.

                        Gersan no nos has confirmado el resultado de la beta, si ha sido negativo no te desanimes cariño, puedes estar mal unos días, porque es lo normal, pero no desanimarte, porque se consigue... UN besazo.

                        Secret me alegro por tus enanillos, que suerte con los gemeslo al menos te ven una vez al mes, aunque coto si que no se hace, bufff

                        Lilou en breve a la carga.. eh???

                        Yo acabo de llegar de IVi, me han dado el alta, aun tengo alguna lagunita de sangre pero el gine dice que no le preocupe, que siga con vida tranquila.

                        El peque está genial, todo dentro de la normalidad, y se ha mojado, aunque dic que no se ve muy bien, que se arriesga a aventurarme que es una niñaaaa, madre mía mi marido casi se muere, está loco por todas las niñas que ve en la calle, en la playa y en todos sitios...

                        Buneo chicas, ahora esperemos que todo siga bien, la semana que viene si diios quiere me ven en la privada...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ya toy en casita, que he tenido un dia de callejeo total.

                          Gersan, no te desanimes, si es que se confirmó el negativo, otro bache que toca superar pero que es uno menos, animo!!!

                          Secret, todavía no me lo creo, dos....!!! jajaja, ahora el niño y la niña y nos cortamos la coleta, eh?

                          A mi tb me ve Orlando Falcón y ¿que seria de mi sin él? ya verás esas ecos en 4D, vas a flipar.

                          Hadita, cuanto me alegro que ya estés de alta, cuidate mucho y reposo.

                          Yo tuve hoy mi primera consulta de diabetes, me han dado un vasito para medir, jajaja, el total será como el de los vasitos de cristal de los yogures, haceros una idea...pues el dia que coma pasta mi ración constará de 3 vasitos de esos de pasta ya cocida...jajaja, no he podido evitar reirme, o sea que unos 20 macarrones, jajaja, en fin, que paciencia. Menos mal que de lo malo me he enterado de la diabetes a las 25 semanas....si todavía le voy a tener que dar las gracias a la toleta del teléfono, jajaja, menos mal que me rio pq es para llorar.

                          Un besazo a todas, chicas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola guapas,

                            Chicas muchas gracias por vuestros animos. La verdad es que ha sido un palo gordo, porque estaba muy ilusionada. Os seguire leyendo. Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              josu bien de buenas noticias me alegro por uds chicas HADA SECRET JOSMABEL ahora a portarse bien nada de esfuerzos nada de dulces jeejejej que pa eso ya me los como yo etc.........GERSAN LILOU echar ahora dias pa`lante que se van volando y en menos de na ya estan a la batalla otra vez

                              yo al final tengo eco privada el 7 abril y probablemente me haga otra en mayo asi me quedo tranquila

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Josmabel llevas razón, al menos no fue desde el principio, cuando te des cuenta estarás de parto, así que no te va adar tiempo de comer muchos vasos de macarrones.... Ahora cuando es la siguiente cita???

                                Lilou como vas???

                                gersan muchos ánimos mi niña...

                                Guauuuu chiqui, ya casi con 22 semanas, madre miaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X