IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bueno, ya sólo te quedan unos poquitos días ( ya se que son los peores), pero no te lo voy a decir no??, jejej.

    Cuidate mucho guapa, a mi también me dolian mucho los ovarios y fue positivo.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Secret cuéntanossssssssssssssssssssssss!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, hace días que no entraba, pues no había nada nuevo.

        Ahora ya tenemos los resultados de la biopsia de mi marido, según la doctora hay material, (ufff, menos mal).

        Siguiente paso, eco el día 17 de anticonceptivos. (22/07/10)

        Luego a espera, que no sé muy bien como va esto.

        Si alguna tiene tiempo y se anima, me puede hacer un resumen, de los pasos, apróximadamente, es por ir cuadrando vacaciones, tengo que pincharme puregon y menopur, pero no sé cuantos días. Supongo que empezaré cuando me baje la regla.

        Ahh, se me olvidaba. ¿Alguna se ha hecho DGP?, es que el doctor me lo recomendó, pero no lo teno muy claro, leyendo en internet, no parece que ofrezca muchas ventajas.

        Saludos, para todas, y animo, lo lograremos.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Secret, mi niña, que nos tienes en ascuas.

          Agos00, los pinchazos los comienzas al 5º dia de dejar las pastillas, que supongo que el 22 cuando vayas te dirán que ya no te las tomes más, pues cuenta a partir de ahí.

          Yo me hice DGP, pero pq mi problema son los abortos y necesitabamos transferencia con la seguridad de que eran sanos, sólo conseguimos uno sano y se implantó bien, pero en una trompa con lo cual. Pero yo lo tengo claro, cuando vuelva al tto. volveré a DGP. El problema de la DGP es que necesitas muchos embriones para aumentar las posibilades y algunos se quedan por el camino. Si tienes dudas, pregunta.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Seguimos sin aber nada de secret? Habrá ido a celebrarlo?

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias Josmabel, a ver si poco a poco voy aclarádome.

              Secret........., qué pasó?'??????????

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Agost, yo no te digo ná, porque si no mas que nada te lio, pero mas que nada no te agobies, pasito a pasito.

                Y Secret?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Seguimos sin noticias de secret??????????

                  Chicas mi marido esta un poco preocupado, porque la biopsia se la hizo la doctora Yanira, el dice que lo lógico es que la haga un urólogo, pero no sé.......

                  Alguna ha pasado por esto???

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas!
                    Es que estoy en el sur de vacas y me acabo de conectar en el hotel.
                    Me vino la regla el sabado por lo que la beta fue negativa. El sabado y domingo mal, pero ahora totalmente desconectada y con la pildora para volver a empezar en 3 semanas si se me van estos restos de folis que tengo.
                    agos a mi marido le hizo la biopsia tb. la dra. yanira, pero fue negativa.
                    Enhorabuena!!!
                    Besos a todas y de vuelta a lpa el lunes 26, ya me pongo al dia.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Bueno bonita, no era lo que esperabamos, pero me alegro de verte tan animadita. Disfruta de las vacaciones y del soley.

                      Un besote para los dos y mucho ánimo campeona.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Secret, lo siento guapa. Te veo animada, disfruta del sol y recarga energías que en nada estas otra vez en la batalla. Un beso muy grande.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Chicas el laboratorio cierra en agosto, alguien sabe la fecha exacta?

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            No me digas.... Yo quería ir a por mis conges en Agosto, ahora que me había decidido me estás diciendo que lo voy a tener que dejar para Septiembre??? A que a este paso me hecho pa´atrás??... No se mi niña, pues la verdad es que me acabas de dejar muerta, no sabía que cerraba....

                            Agos te has dado cuenta de que a este paso nos quedamos las dos solitas en tol verano???, jajajaja.

                            Un besito guapa, y na, que aquí estoy...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              De eso nada Hada, que yo tb estoy aquí. Y si el laboratorio cierra en Agosto pues a aprovechar para coger fuerzas y mucho animo para estar a tope en Septiembre. Hada ¿cuantos conges te quedan? ojala a mi me quedaran conges, tengo una pereza de empezar de 0.....menos mal que yo estoy en cuarentena forzosa.

                              Agos ¿cómo vas tu? ¿en qué punto estás?

                              Secret, mi niña, que bueno que estés animada, este negativo es una pequeña piedra en el camino, ya verás que pronto llega el campo de flores.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hada, sólo cierran una semana, creo que es del 9 al 16 de agostos, pero no recuerdo la fecha exacta, llama y pregunta, igual te cuadran bien las fechas y puedes ir a por tus conges.

                                Josmabel, pues te cuento que yo estaba con los anticonceptivos, y les llamé para informarles que estaba en mi día 16 de pastillas, para ver cual era el siguiente paso, y me dice el médico, para, para, que justo vas a tener punción la semana que cierra el laboratorio.

                                Ni te cuento como me quede, yo que ya tenía la vacaciones programadas para cuadrar los días, en fin, que tocará esperar.

                                Por lo menos se me han aclarado dudas, porque yo pensaba que tenía que terminar las pastillas y esperar a que bajara la regla, para empezar con los pinchazos, pero veo que no, que es más rápido, por lo que entendí, dejaría las pastillas el día 16 ó 17, y a los cinco días empiezan los pinchazos, luego 10 ó 11 días de estimulación y punción... a ver como sale todo esto.

                                Comment

                                Working...
                                X