IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas:

    He estado un poco perdida porque las vacaciones de otros hacen que me salga el trabajo por las orejas, pero bueno, ahora les tocara aellos.

    Nela , lo siento muchísimo, mucho ánimo y desconecta un tiempo, eso nos sirve a todas para volver a la carga.

    Hada 77 mucho ánimo.

    Yo tengo la punción el 12/07 y la transferencia el 15/07 , por ahora todo va muy bien mis ovocitos creciendo en abundancia y solo nos queda ver la calidad del semen . A ver si esta vez es la definitiva.

    Me actualizo en la lista:

    LA ESPERA...:

    Isamm: A la espera...

    Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

    Elsa72:

    Josmabel

    Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

    Gersan: de descanso.

    Marykate: a la espera de la regla para iniciar estimulación



    TRATAMIENTO:

    Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

    Duma: Nuvaring

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Carmen mucha suerte en tu punción, seguro que son muchos y buenos.

      Un besito.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola...

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          hola a todas

          muchas gracias josmabel por responderme, bueno te comento....yo practicamente me kede embarazada en el segundo mes k lo intente...y luego vino el aborto, pero llevo intentandolo desde enero y nada, asi k ya voy por 7 meses...estoy a punto de cumplir los 31 y sera por eso k me desespero tb, por la edad.....el ginecologo k en el akel momento me llevaba el embarazo me dijo k supuestamente mi marido y yo somos fertiles, k ahora habia k esperar....pero vamos a ver....si la histerosalpingografia es la unica prueba k me he exo por si despues del legrado las trompas estuviesen obstruidas y no me han exo nada mas, sino k el me iba a mandar ahora al materno para ver el tratamiento k me corresponderia....no se si esperar a k pase el verano para empezar con fuerzas y buscar soluciones o ir ya metiendole mano a las cosas.....

          miles de gracias por contestar y orientarme un poco,

          a todas las demas mucha suerte en el proceso y a las k lo estan pasando mal, k mucho animo, no podemos exarnos abajo.....muchos besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ay!! Monife, esta es una lucha que se gana a base de paciencia, de mucha paciencia.

            Evidentemente,problemas de esterilidad no teneis puesto que te quedastes embarazada, a lo mejor sólo fue mala suerte el aborto y te estás alarmando por nada. Si finalmente te decides por estudiaros pues, analíticas a ambos más seminigrama con prueba REM para él, no creo que te manden nada más. Y seguramente te indicaran inseminación artificial.

            Cualquier duda pregunta, que aquí estamos.

            Carmen, qué tal esa punción??

            Hada, qué tal van esos ánimos??

            Blady, como va esa barriguita???

            Marugc, ya mismito tienes a tu nene contigo?? Ya habeis decidido nombre??

            A todas, muchos besos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas:

              La punción muy bien , sacaron 18 de los que 17 son maduros y han fecundado por ahora 11, a ver si hay suerte y sigue asi la cosa.

              Queda confirmado el 15 tengo la transferencia.

              Un beso enorme y gracias por los ánimos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola josmabel , pues ahi, tirandillo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Josmabel Cuéntanos como vas tu?? Tu beta?? Tienes nuevos planes??? Y lo más importante, como te encuentras???

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Carmen, me alegro mucho, ya te dije que serían muchos y buenos, ahora la transfe, siempre digo lo mismo..., pero como me encantan... ( las transferencia, digo), suerte guapa.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Carmen, menudo batallón!!! Mucha suerte en la transferencia.

                      Hada, yo estoy bien, muy bien, diria yo, ahora mismo soy toda positividad, me he autoconvencido de que lo voy a conseguir, a lo mejor me va a costar un poco, pero lo voy a lograr, y en eso estoy.

                      Mi beta estaba a 8 la última vez que me la hice, el jueves pasado, supongo que ya estará a cero. Y sangrando, ya llevo 15 dias, supongo que me tocará hacer la cuarentena como en el 1er aborto. Después tengo que descansar hasta septiembre incluido, que yo creo que me voy a tomar la píldora, a estas alturas volver al preservativo me da yuyu, y en Octubre a la carga. Vamos a intentarlo unos meses por nuestra cuenta a ver que tal.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Me alegro mucho, a ver si te vas a quedar asi, sin mas....ojalá, eso te deseo.

                        Un beso guapa.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Secret, mucha suerte y espero que el lunes te den buenas noticias.

                          Josmabel, la verdad es que me alegro de verte tan positiva.

                          Nela, lo siento mucho. Te mando mucha fuerza.

                          A todas las chicas mucho animo a todas.

                          Pues en la visita a IVI bien, vamos a seguir intentandolo pero esta vez sera con semen de donante, porque nos han dicho que el del costi es muy malo, y despues del desastre porque se pararon todos los embriones, pues que nos aconsejan cambiar. Asi que seguramente para noviembre o asi volveremos a la carga. Nos han dicho que las inseminaciones seran 6 y seguidas, porque dice que el porcentaje de exito es mayor.

                          Bueno chicas os mando un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Un n beso grande para ti también Gersan, hacía mucho tiempo que no te veia por aqui.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Carmen ¿que tal esa transferencia? ahora a incubar a los pollitos ¿cuando tienes la beta?

                              Secret, que poquito te queda ya, espero que sea un positivo como una casa de grande.

                              Gersan, que bien tenerte por aqui de nuevo, ya verás que de esta lo lograis.

                              ¿Cómo van esas barriguitas??

                              Besos, besos y más besos para todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!!

                                Gracias por vuestros ánimos, porque aunque la verdad es que he llevado la betaespera bien, estos dos últimos días regular, porque he estado teniendo dolores como que va a venir la regla.

                                Ayer creo que fui 20 veces al baño!!!!

                                Esperar hasta el lúnes me parecía una eternidad, pero cuando le comenté a mi marido que si nos comprábamos un test, me dijo que ni hablar!

                                Así que con esas estamos...

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X