IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!!

    Angy1: Enhorabuena!!!!!! Que alegria tan grande. ¿Cuando tienes la eco???

    Yo estoy un poco triste porque a una muy buena amiga, tenia la beta para hoy en IVI, pero el domingo le vino la regla. Esta muy, pero que muy triste. A ver si pasa estos dias tan horribles y luego se anima un poco mas.

    Marugc: Essssa pionera del foro con su baby de 20 semanas!!! Ay madre mia, tu descansa ahora porque parece que te viene un terremoto!! Bueno, a mi el domingo me dejaron a mi sobrino de 3 años toda la tarde y les juro que al final casi me subo por las paredes!!Joder, como debe cambiar la vida!!

    Duma, joder, me imagino como estaras. Tu respira hondo y ya sabes que estamos aqui esperando tus noticias!!!!

    Jorge, como van esos nervios? Te mando un consejillo de una web de actitud mental positiva que siempre me leo cuando estoy baja de moral: "Mantén tu mente siempre ocupada. Averigua que es lo que más te gusta hacer, y realízalos, con un esfuerzo de amor, con el alma y corazón. Quizás sea un pasatiempo, perfecto. Solo recuerda que una mente ociosa, se convierte rápidamente en una mente negativa."



    Nela tu como vas?? como llevas el tratamiento??

    Jolin Eva, que alegria no?? cuando te dan el alta en el IVI!!

    Bueno chichas, yo pensandolo bien, me voy a releer lo de la actitud mental positiva, porque desde que mi marido se hizo las analiticas el lunes, me estan rondando los pensamientos negativos. Supongo que durante estas ultimas semanas, estaba todo como latente, y ahora te entran los miedos otra vez.

    Besos a todas!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      joooo cuántas noticias.

      Angy1 ENHORABUENA!!!

      Marugc yo tengo esa prueba dentro de poco, espero que no me pase lo mismo, lo de que te clavaba el pie, me refiero. El mío también se chupa el dedo, qué gracioso!!

      Isamm me alegro que te haya salido todo bien.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todos/as,

        Enhorabuena a las embarazadas, ¡cuánta alegría!

        Yo soy nueva, es la primera vez que escribo y estoy asustadita, asustadita, pero con unas ganas enormes de empezar.

        Ya tuve mi primera cita con el Dr. Vicente Guillén, ahora estoy con analíticas y en cuanto tenga los resultados, pediremos nuestra segunda cita.

        Nosotros vamos a FIV, casi seguro. Yo tengo una trompa obstruida y mi marido semen flojito.

        Las lágrimas me salen solas, esto parece un mal sueño, pero me hace mucho bien leer el foro y ver muchas lo consiguen.

        Espero irme integrando poco a poco con ustedes.

        Un abrazo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas

          Soy nueva en este foro, así que antes que nada felicitar a todas las que lo han conseguido y segundo pasar toda mi energía para las que estan en espera y en tratamiento.

          Estoy a la espera que me den mi primera cita, pero aún estoy dudando si ir o no, el motivo es que vengo de otra clínica privada, y tras los tratamientos con los correspondientes pinchanzos de menopur y gonal, me comentan que no respondo bien a los medicamentos, es decir que mís ovulos lo máximo que genera son dos o tres folículos por mes, así que me han recomendado que me pasara a la ovodonación, no sé si pedir una segunda opinión a ver si es posible usar mis óvulos, ya saben todo el mundo dice que IVI es la mejor y quizás ... a lo mejor ...., ya saben aún me resisto a lo de la ovodonación, me gustaría si alguna le ha pasado algo parecido que me lo comenten.

          Un abrazo

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola Granca, te recomiendo sin lugar a duda que vayas a IVI para una segunda opinión. Además estos días salió en el periódico La Provincia publicidad del IVI en la que decían que hasta el 30 de junio la primera consulta es gratis, así que aprovechalo que encima esa consulta no te cuesta nada.

            Yo también tengo experiencia de otro centro, y en un intento sólo tenía 2 o 3 foliculos por lo que me paralizaron la estimulación por baja respuesta. En IVI seguro (desde mis pocos conocimientos médicos) que hubieran seguido adelante, y los hubieran vitrificado.

            Saludos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias Secret por el consejo, intentaré hacerle caso en los momentos de flaqueza, ¡que desesperante es esto! Bsos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas,

                Duma, estoy de los nervios asi que me imagino como debes estar tu. Te deseo toda la suerte del mundo.

                Eva35, me alegro que ya te hayan dado el alta, asi que ahora a disfrutar de verdad.

                Maruc, me alegro que el nene este tan movido, a ver si te va a salir futbolista, asi os retira a los papis, jejejeje.

                Secret, mucha suerte para los analisis. Veras como todo te va a salir bien.

                Granca y Masha, deciros que espero que os encontreis aqui tan bien como yo.

                Jorge2003, madre mia como pasa el tiempo, ya en nada nos vas a decir el lunes que estas preña. Mucha suerte mi niña.

                Karlaraju, me alegro que este todo bien.

                Yo tambien estoy de los nervios pensando en el viernes, como va a ir, que me van a decir, cuando podremos empezar.... En fin mucha ilusion y espero no pegarme un gran batacazo.

                Un beso muy fuerte para todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bienvenidas Masha y Granca! Mucho ánimo, ya verán que aquí nos apoyamos todas y aprendemos unas de otras. Mucha suerte!

                  Gersan, ya verás que ira todo sobre ruedas el viernes, y pronto empezaras con tratamiento.

                  Nela33, tú cómo vas?

                  Cris43, ya sabes si es niño o niña? En qué semana se sabe???

                  JOrge2003, te he actualizado como betaesperante; ojalá el lunes nos des la buena noticia.

                  Duma, no olvides que aquí estamos esperando...

                  A LA ESPERA...[b][U]:

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Bienvenidas Masha y Granca. Mucha suerte.
                    Eva35 a mí me dijeron el sexo de mi enana con 15 semanas, a las 13 semanas mi ginecóloga no era capaz de distinguirlo, pero en la 15 me lo dijo sin dudas. Ya te queda poquito.

                    Duma...estamos esperando tu beta...a ver a ver.

                    Jorge2003 mucha suerte para el lunes.

                    Angi1 me imagino que, contando desde tu última regla, tienes que estar de 4 semanas y no de dos. El médico te dirá.

                    Animo a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Que bien, gente nueva en el foro, bienvenidas.

                      Alguien sabe algo de Duma???

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas tardes bienvenidas a las chicas nuevas voy a hacer una pregunta si no os importa es para todas ¿alguna despues de un negativo en ovo al mes siguiente para los congeladitos no han tenido ningún tto. excepto la progesterona ? no se si habrá alguna chicas pero si hay me gustaria que llo contestara.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Duma dinos algo!!!!

                          Smm esta es mi segunda ovo yo estoy con mis parches, bueno primero el pinchazo, la proxima semana tengo cita a ver como va mi endometrio, para preparar la transfe, pq??tu solo estas con progesterona??a lo mejor es que te va a hacer un ciclo natural, fuera parches solo progesterona coincidiendo con tu ciclo menstrual, a mi me lo dijeron que habia esa posibilidad, pero como lo mio se alargo un poco, decidimos intentarlo otra vez igual, preguntales

                          Bienvenida Masha ya nor iras contando como va todo

                          Granca preguntalo en el ivi, a veces ellos lo que hacen es vitrificar, te van estimulando y sacando lo que hay y vitrifincandolo, todo depende de ti, siempre te queda la ovo, yo no estimule nada en mi primera FIV en otro centro, cuando llegue a Ivi me ofrecieron la vitrificacion, pero al final decidi la ovo, y nada esta es mi segunda y espero q definitiva

                          Un beso y ánimo a todas!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas tardes a todas:

                            Ingreso por primera vez en el for, después de leerlo de forma anónima durante meses.

                            Me gustaría felicitar a todas aquellas que se han quedado embarazadas.

                            A mi me trata el Dr Javier Domingo y no puedo quejarme por el trato recibido porque ha sido impecable, es muy humano y muy cercano

                            He acudiso a IVI porque mi marido es paraplégico y la calidad de su semen no es muy buena, estuvimos en la SS 2 años pero el trato y la lentitud con la que nos encontramos no era lo que esperábamos para tener nuestro primer hijo.

                            Me han tenido que quitar un pólipo y han vitrificado los ovocitos , por lo que la semana que viene el 13 o el 14 se hará la transferencia.

                            Estoy muy nerviosa porque no sé como ira todo. El Dr Javier Domingo sólo me ha mandado para inyectar en 1 dosis el HCG para hacerlo coincidir con mi ovulación.

                            Hay alguien que me pueda explicar después de la transferencia cuanto hay que esperara pra la beta y cuanto reposo te recomiendan?

                            Muchas gracias por todo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              A LA ESPERA...:

                              Josmabel: A la espera resultados analíticas. FIV-DGP para mayo

                              Secret: A la espera resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo

                              Isamm: operación para quitar endometrioma 27/03

                              Gersan: 1ª Consulta 9 de abril



                              TRATAMIENTO:

                              Marta Maria: 2ª Estimulacion con ovocitos ya congelados.

                              Nela33: ginecrin depot im, esperar regla para eco y empezar parches (segunda ovo)

                              PUNCIÓN:

                              TRANSFERENCIA:





                              BETAESPERANTES


                              Jorge2003: beta 12 abril


                              EMBARAZADAS!!:

                              marugc: Embarazada (niño) – 21 semanas –

                              Karlaraju: Embarazada (niño)– 18 semanas –

                              Divahua: Embarazada (niña)- 18 semanas

                              Lilian34: Embarazada (niña) – 18 semanas. Amiocentesis para la sem.17

                              Cris43: Embarazada (niño-a?)- 15 semanas

                              Frida539: Embarazada (niña)– 20 semanas –

                              Eva35: Embarazada – 9 semanas

                              Angy1: Embarazada - 2 semanas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas. He actualizado la lista. Desgraciadamente la beta nos ha dado negativo.......Estamos echos polvo. Espero que este estado pase pronto. Hemos recibido un trato hoy en la clinica espectacular. Nos esperamos hasta que nos dieran los resultados allí. La Dra. Yanira es maravillosa y para Carmen, no tengo palabras. ....
                                Acabamos las dos llorando y mi marido tragando con el nudo en la garganta. Son todos fantásticos. Igual de fantásticas que ustedes. Muchas gracias por los ánimos y el interes que han tenido. Ahora vamos a reponernos un poco para volver a retomar nuestro sueño. Voy a seguir la evolución de todas y me gustaría que no quede en el olvido lo de conocernos. Y seguiré escriendo aunque de mi no tenga nada que contar. Jorge mucho ánimo para el lunes. Ten paciencia. A las nuevas mucha tranquilidad e ilusión. Carmen, la beta a mi me la hicienron a los 13 días y vida normal.

                                Muchas gracias a todas, cuidense y besos

                                Comment

                                Working...
                                X