IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Tienes que preguntarlo si puedes pagarlo a plazo pero si es fiv te saldrá unos 6000 euros aproximadamente. La verdad que con los tiempos que corren es mucho dinero.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola, ya que entre ayer y hoy el foro se ha ido animando, yo me he decidido volver a escribir. Ya he iniciado tratamiento (con el spray synarel), y mañana empiezo a pincharme con gonal y menopur. Una pregunta, ¿ustedes han mezclado las 2 para ahorrarse un pinchazo? y ¿donde se pinchan?¿barriga o muslos?. Les iré contando como va. Gracias

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        gracias marugc por haberme contestado, me alegro mucho por tu embarazo y he leido todo lo que has escrito. La verdad, que estoy mas animada. Creo que lo tuyo fue por donación de ovocitos, nosotros no lo estamos pensando y creo que sera mejor. Si me pudieras explicar como es el tratamiento y si es muy severo.

        Gracias y besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Si que lo puedes pagar a plazos, te lo financia la caixa. Te lo excribo textualmente:

          Importe: según necesidades de financiación.

          Plazo: 3 meses, 6 meses ó 10 meses

          Interes: Interes 0- Sin intereses

          Comisiones: Operaciones a 3 meses......2% (min. 15€)

          Operaciones a 6 meses......3% (min.24€)

          Operaciones a 10 meses....4% (min.33€)

          Comisión de cancelación o amortización parcial: Exento

          Cuotas mensuales: Fijas

          Observaciones: Las operaciones inferiores a 3000€ se documentarán mediante pagaré

          Las operaciones superiores a 3000€ se intervendrán ante notario

          Documentación: -2 últimas nóminas (ambos conyuges en caso de matrimonio)

          -Declaración de la renta última presentada (en caso de matrimonio conjunta o individual de ambos)

          -Fotocopia de los NIF

          -Presupuesto del IVI

          Infprmación completa, no me dirás que no. Espero que te sea de ayuda y Suerte.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola Auro35. En la primera visita al IVI me comentaron la posibilidad de financiarlo con LA CAIXA a 3 meses, 6 meses o 10 meses. Sin intereses pero con las siguientes comisiones (según el papel que me dieron):

            - Operaciones a 3 meses: 2% (mín. 15€)

            - Operaciones a 6 meses: 3% (mín. 24€)

            - Operaciones a 10 meses: 4% (mínimo 33€)

            Las operaciones inferiores a 3.000 € se documentarán mediante pagaré.

            Las operaciones superiores a 3.000 € se intervendran ante Notario.

            Espero que te haya servido de ayuda, y ánimo que seguro que lo conseguirás.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Buenas a todas!!!

              Jorge 2003, normalmente se utiliza el gonal (la cantidad que te indiquen) como disolvente del menopur, por lo que tan solo te pinchas una vez, y es en la barriga!!! Pero preguntalo antes de hacer nada para asegurarte!!!
              Auro35, bienvenida!! lamento comunicarte que lo que marugc te comenta es tan solo el tratamiento porque la medicacion es aparte en cada estimulacion en caso de que sea la FIV con ovocitos propios, y veras la sorpresa que te llevas por que en la SS con 18 euros lo arreglas pero aqui prefiero ni contarte, estas hormonas son carisimas!! Aun asi animo y adelante que hay que decidirse, se eliminan unas cuantas cenitas y arreglado,ja,ja!!! Si te vas a meter en el IVI apuntate en asproin que ademas de ayudar a la asociacion conseguiras un 5% de descuento en el tratamiento y un 50% en la 1era visita y la directora es un encanto!!!
              Marugc, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me trata el Dr. Guillen, estoy con la Dra Yanira, aunque la ultima vez me toco con él, ya que ella sale una semana al mes por un master que esta haciendo en Valencia. Eso si le dije lo que pensaba de su actuación en la SS y la verdad que no creo que tenga ganas de volver a tenerme como paciente!!! Felicidades y disfruta de tu niño!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Josmabel, tienes toda la razon y estoy de acuerdo contigo, con muchas de nosotras se podrian haber ahorrado las IA con un par de analisis de partida, por ejemplo. Pero parece que esto sucede en toda España ya que hablando con asproin me dijo la directora que todos los facultativos son iguales, secos y desabridos!!!
              Marta Maria2010-03-18 00:44:14

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas:

                Madre mia! Lo que se ha movido esto en una tarde...

                Bueno, a todas las nuevas, bienvenidas!

                Gersan: Que en tres semanillas ya visitas el IVI y veras que bien! Yo tuve mi primera consulta la semana pasada (dios mio, parece que han pasado siglos!) y aunque tengo un par de amigas que ya han pasado por ahi y me habian dado buenisimas referencias, mi percepcion y la de mi marido fue muy positiva. Y eso que nosotros todavia no hemos pasado por la ss. Nos atendio la dra. Yanira y me gusto mucho. Lo que mas me gusto es que despues de hacerle todas las preguntas que se nos ocurrieron (estuvimos en la consulta casi una hora), nos dejo su e-mail por si se nos habia quedado algo en el tintero.

                Auro35: Bienvenida. Ya tienes la hora para la cita? El coste de la primera son 150 Euros. Y, ademas de que lo puedes financiar (vamos, ya tienes toda la informacion ), te dan un presupuesto muy detallado.

                Marugc: me encanta leerte. Ojala yo llegue a mi embarazo con todo ese optimismo. Yo ahora estoy bastante positiva, pero claro veremos si aguanto asi todo el proceso.

                Jorge 2003: Que bien! Ya estas en tratamiento! Que vas, a FIV? Para cuando la puncion?

                Marta Maria: Y tu para cuando??

                Nela33: Mucha suerte con tu tratamiento. Cuando empiezas con las hormonas?

                Duma: Mucha suerte para tu transfer la prox. semana? Ya te hicieron la puncion?

                Bueno, os informo que si hoy me puedo escaquear un poco en el curro, hare una lista de IVI Las Palmas con las que estamos a la espera de comenzar, las que ya estan en tratamiento, transfer, betaesperantes y embarazas. Que, a priori, creo que estas ultimas son las mas numerosas !!!

                Besoa

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas,

                  Muchas gracias a todas por la bienvenida y por los animos. Jorge, muchas gracias por poner lo de la financiacion ya que a mi tambien me ira bien tomar nota de ello. Espero con mucha impaciencia y temor que llegue el dia 9, a ver que nos dicen.

                  A todas las betaesperantes les deseo toda la suerte del mundo, a las preñis que todo les vaya bien y tengan unos niños muy sanos, y mucha suerte a las que estan empezando el tratamiento.

                  Lo de la SS no digo que haya gente buena que no pongo en duda y seguro que las hay pero por mi experiencia en reproduccion pues no fue muy buena, simplemente nos dijeron que no valia la pena hacer nada, ni siquiera nos hablaron de donacion, asi que no nos queda mas remedio que hacerlo por lo privado y espero que en IVI nos de la misma suerte que a muchas de vosotras.

                  Secret, lo de la lista seria una pasada, al menos para mi, asi os podria conocer mejor a todas y saber en que paso estais.

                  Un beso muy fuerte para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Una cosa, yo tengo Sanitas como seguro privado.

                    Alguien me puede decir como es la clinica baren? si esta bien o no.

                    Muchas gracias

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas.

                      Que pasada lo que se ha movido este foro en unas horas. Increíble, que maravilla.

                      Bienvenidas todas las nuevas. Ánimo a todas, con mucha paciencia y mucho positivismo todo se consigue.

                      Yo también estuve cinco años intentando quedarme embarazada y nunca me vine abajo porque siempre sentí que tarde o temprano lo iba a conseguir, así que mucho mucho ánimo porque todo tiene remedio. Además estoy convencida de que es así.

                      Por lo que veo todos los bebés son niños menos mi pequeñaja...que cosas. Vamos a ver si en los próximos embarazos viene otra nena.

                      Un beso enorme a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Martamaria no sabes la alegría que me das que al menos, con educación, se lo hayas comentado. Estamos a veces deseperadas pero no somos tontas. Auro35 es my sencillo: lo primero que haces es rellenar un impreso con tu fenotipo,es decir, tu color de ojos, tu altura, la forma y el color de tu pelo ah y tu peso igual lo haces con las caracteríticas de tu pareja. Luego te buscan la donante apropiada a ti. En mi caso había unos óvulos de una donante ya vitrificados que eran muy parecidos al mío y fue perfecto. Se descongeló bien y enseguida lo fecundaron. En quince o veinte días solo tienes que ponerte unos parches de estradiol en el trasero dos cada tres días y cuando tu endometrio esté en condiciones y se acerque el momento de la transferencia te pones progesterona vaginal y listo. Tu donante puede tardar aproximadamnete 40 días y si es vitificado lo descongelas y listo. Una vez que tengas los óvulos lo fecundan con una muestra de semen de tu pareja y te llaman para decirte cuántos han fecundado y esperan unos días para después hacerte la transferencia. Los resultados son buenos porque son mujeres jóvenes y sin problemas de fertilidad. El mío era un blastocisto de 5 días y es mi campeón. En el anterior tratamiento me hicieron la transfe con embriones de tres días y también fue positivo pero fue ectópico, simplemente mala suerte. Yo no dudo en ningún momento que es mi hijo y de mi marido y, sin nacer, ya lo queremos con locura. Fíjate que mi marido tiene miedo a que no se parezca a él sino dice que se va a a parecer a mí imagínate si se ha olvidado de que es de una donante.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gersan la cliínica Baren está muy bien. Todos los médicos de ahí trabajan en el materno y los ecógrafos son de alta calidad 3 y 4d. El trato es muy correcto. A mí me está haciendo mi control de embarazo la doctora Margarita y me gusta mucho además pagas un dvd (30 euros)y puedes ver a tu enan@ creciendo y haciendo de las suyas. Mi seguro DKV me cubre las consultas.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenas!!!

                            Marugc, no se si fue con educacion la verdad, mi pareja dice que la agresividad era manifiesta por mi parte y que él se defendia como podia, ya que le deje en bte mal lugar a su equipo anterior!! Pero yo me desahogue, ya que pago me fui satisfecha si faltar el respeto a nadie!!! No entiendo que lo que un dia es blanco, sin que cambie nada, solo un interes economico, de pronto sea negro, y no lo digo por el Dr. Guillen que a mi no me cambio su dictamen, sino en general!!! Besotes y de nuevo muchas felicidades!!! Como ves estoy en un momento peleon, me han vacilado durante 5 años, diciendome al principio que era joven, que no tendria problemas, y ahora que soy mayor me toca revolverme como las gatas!!!Saludos a todas!!! Y cuidense mucho!!
                            Marta Maria2010-03-18 1700

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Secret, ¿que pasó con esa lista?

                              Chicas deberiamos poner un post cada una con nuestro estado para que sea más fácil.

                              Mi estado: en espera de empezar tto.

                              Animaros!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Estoy contigo guapa ya que pagas dile lo que sientes y que pase un poco de vergüenza que a mí no me da pena. Yo me desilusioné cuando me dijeron que se había ido al ivi. A mí me mintió, me apuntó en una lista de ovodonación que jamás me iban a llamar si no llevaba donante. Eso me lo dijeron un año más tarde cuando llamé para saber en que número estaba.

                                Comment

                                Working...
                                X