IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Jazminn dinos algo guapa......

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Jazmin1969, que pasó con tu beta??

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola a todas,

        estaba en la cama desde ayer.

        fue negativa.

        tenía tantas ilusiones que a la primera ovo me quedaría.

        pues será a la 2ª, ahora a esperar q me llamen cuando haya una buena donante porque de 11 embris no quedó ninguno para congelar.

        según el dr. el fallo estuvo en los ovocitos porque los marines de mi marido están bien.

        besos a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lo siento mucho Jazmin1969, ya verás que será a la segunda, lo importante es no desanimarse y todo el esfuerzo será recompensado. Seremos mamás, ya lo verás.

          Besos muy fuertes.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aparezco cuando el ordenador me deja hacia mas de 6 dias que cada vez que me metia me daba error en la pagina y hoy por fin he descubierto una opcion en mi portatil para meterme por la pagina principal....estoy asombrada de como va todo.. bienvenida a la gente nueva.. maru me alegro de lo de tu bebecito y Cris siento lo del susto pero ya paso .. queda ,mucho por delante asi que calma.. por mi parte chicas pues ayer me diJo un ginecologo del cuadro de adeslas lo cogi al azar ( Domingo Madera ¿ alguien sabe de el? ) que tengo un embarazo de alto riesgo pues tengo el azucar miuy alta y que en cualquier momento me puede pasar cualquier cosa.. y estoy con aparatito midiendo el azucar 6 veces al dia y que me vaya de santa catalina al materno, yo soy profe como Maru y no tengo esa posibilidad en cambio el doctor Sebastian Hernandez de santa catalina no me ha dicho lo de alto riesgo ¿ que opinais? y por cierto el dia 26 tengo lo del screanning como se qeu Maru se lo ha hecho¿ me lo puedes explicar ? y decirme si hace falta reposo o ayuno? y ¿ que saben de Sebastian Hernandez? en santa catalina? creo que a partir de ahora puedo conectarme por la pagina principal un besote a todasssssssssss

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas.

              Lo siento mucho Jazmin, pero ánimo y no te angusties porque es cuestión de seguir intentándolo. Mírame a mí, cuatro intentos fallidos y al quinto...premio y ya tengo doce semanas y media. Todo llega siempre, no te desesperes. Un beso enorme.

              Lilian a Domingo Madera no llo he oído nunca, sí me han dicho que Hernández de Santa Catalina es muy bueno.

              Acabo de venir de la ginecóloga de Sanitas a la que estoy yendo, y el viernes iré a la mía de siempre que es la que realmente me está llevando el embarazo. Voy a la de Sanitas para que me mande las pruebas por Sanitas y para poder dar a luz en Santa Catalina, pero la qe realmente me gusta y me tranquiliza es la particular a la que he ido desde hace más de diez años.

              La de sanitas me ha dicho que por mi screening me aconseja la amniocentesis. Los índices de la nuca y de las hormonas están bien, pero mi edad es la que hace que el índice combinado baje mucho y por mi edad me aconseja la amnio. También he visto a mi enano en la eco y...es alucinante lo que se mueve; se mueve una barbaridad, no para, y según la doctora eso es indicio de bebé sanísimo. Así que no me voy a hacer la amnio, lo tengo claro. Estoy segura de que está sano y de que el índice dió bajo sólo por mi edad; además no tengo alma para abortar un bebé tan sólo porque me digan que tiene síndrome de Down. Otra cosa son malformaciones o enfermedades que le pudieran ocasionar una calidad de vida mala, pero por el síndrome no...

              Estoy convencida de que todo va a salir bien.

              Un beso enorme a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lilian el screening es muy sencillo; es una prueba de sangre para medir dos hormonas y una ecu para medir el tubo neural del enano a la altura de su nuca. No tienes que ir en ayunas ni guardar reposo, y te dan los resultados a los 4 días.

                Con los valores de la nuca, de las hormonas y tu edad sacan una media, que se llama riesgo combinado, y te dan un valor y, en función de ese valor, te recomiendan o no la amniocentesis.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Jazminn guapa, ánimo, veras que a las segunda ovo seras positiva, yo confío en eso para seguir adelante, ya mismo encontraras nueva donante y veras que saldra todo bien, muchísima suerte y que no decaiga el ánimo, a por los bebesivi 2010, besos y suerte a todas!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Frida muchas gracias por tu aclaracion, no se si sera indiscreción preguntarte cual es tu ginecologa esa en que confias tanto y¡ vas privada pagando? porque yo siempre tuve a Mª Eugenia Reyes ya sabes el gabinete de mujeres y pense que en un momento podía combinar y como son las unica mujeres que hay pues pense que igual ibas al gabinete ... y respecto a eso de pasarme al materno por lo del azucar ¿que opinas? ¿alguien tiene informacion de como funciona el materno respecto de santa catalina?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Lilian, no se si tu tenías el azúcar alta antes del embarazo, ahora te estas poniendo insulina??normalmente las embarazadas con azúcar las suele llevar el materno, creo que tienes que ir a la matrona del centro de salud para que te remitan, lo se por una amiga que le salio azucar en el embarazo y tuvo que ponerse insulina, a ella le fue muy bien en el materno y siempre es bueno estar bien controladita y encima ya estas dentro del materno, ella estuvo en embarazo de riesgo por el azúcar, no se si te he ayudado mucho, yo iría, total segunda opinión bien venida sea, chao.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lo siento mucho jazmin sé lo duro que es un fracaso sobre todo cuando pones todas tus esperanzas en una donante joven... ¡Cosas de la vida! recupérate pronto y cuando tengas más fuerzas inténtalo que lo vas a conseguir es cuestión de tener un poco de suerte. Hola illiam como muy bien te lo ha explicado frida es una prueba muy sencilla se trata de hacer estadísticamente un cribado de tres valores dos hormonas en sangre y el tercero es la medida del pliegue nucal. Si es más de 3mm es mal pronóstico y se tiene que hacer entre la semana 10 y 13 más o menos. Es verdad también que hay muchos falsos positivos y que siempre es una probabilidad y no un diagnóstico certero como la amniocentesis. Por cierto frida exactamente qué valores te dio el triple screnning? a mí me tarda una semana y encima con un día de fiesta en medio con los carnavales...Suerte a todas chicas y muchos ánimos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          ok todo aclarado.. Nela 33 estoy con el aparatito de azucar 6 veces al dia pinchandome y controlandolo con dieta ... pero no se sabe si en cualquier momento se puede inyectar insulina .. creo que si me voy a animar y voy a ir al materno pues tiene una unidad de diabetes especial.. Yasmin lo siento mucho, mucho animo cielo veras que la proxima vez es la vez.. no puedes parar tienes que seguir adelante.. no te vengas abaJo todas ( o muchas) hemos pasado por varios intentos y no siempre ha de salir a la primera pero te aseguro que en una de ellas sale.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Lilian mi ginecóloga es Ester Santana, del gabinete de las tres ginecólogas. LLevo más de diez años con ella y siempre me ha aconsejado muy bien y me da mucha seguridad. es privado, pero no me importa gastarme 80€ al mes y estar más tranquila; todas las pruebas y todos los controles me los estoy haciendo por sanitas y después le llevo a ella las pruebas.

                            Marugc el screening combinado me dio 1/174; el pliegue estaba muy bien, en 1,2 mm, y las hormonas también; el problema es la edad.

                            Ayer estuve hablando con una amiga que está de diez semanas de gemelos también de IVI y, por lo visto, ella le preguntó a Javier Domingo sobre el screening antes de que le diera de alta; él le comentó que a todas las que tenemos una determinada edad siempre nos van a aconsejar la amniocentesis porque, por la edad, nos va a salir un índice alto. Así que yo lo tengo clarísimo; mis índices son buenos y sólo por la edad no me la voy a hacer.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas hace tiempo que no entraba pues estaba esperando a la consulta de hoy. Acabo de llegar y ya me dieron el alta. Está todo bien, aunque volví a manchar el lunes un poco pero el doctor Javier Domingo me dijo que era un pequeño hematoma que quizás me le hice yo poniendome la progesterona. Tengo ya 7+5 semanas y hasta la semana 11 sigo con la medicación para ya luego reducir a la mitad. Yo también le pregunté por la prueba del screening me la explicó y me comentó que al ser mi embarazo por ovodonación el óvulo es de una donante joven y si me sale esa prueba bien que no me haga la amniocentesis. Un beso muy fuerte para todas y mucho ánimos para las futuras mamás que aunque es un camino largo siempre se llega a la meta

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                No te preocupes cris por el hematoma yo también tuve uno y se me disolvió en seis días con reposo. Lo mismo me dijo a mí que como mi donante tenía 29 no había necesidad de hacerla.

                                Comment

                                Working...
                                X