IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    IVI LAS PALMAS

    Bueno Marugc, como tu has dicho, "pasito a pasito" y pensando en positivo a ver si eres de las primeras en darnos buenas noticias. ¿el vitri lo tienes ya aqui?. Yo tengo cita esta semana a ver que me dicen.
    Saludos.

    Comment


      #17
      IVI LAS PALMAS

      No todavía no. Me ha dicho el médico que me lo traerán este semana. Mi valencianito aunque prefiero mi canarito. No sé yo espero que los quirófanos estén preparados ya. Ojalá que sea así y que haya muchos embarazos aquí. Nos lo merecemos estamos tan lejos de todo.

      Comment


        #18
        IVI LAS PALMAS

        La verdad es que si, encima de que el proceso ya es caro, añadir el dinero de viajar y alojamiento, más el desgaste físico que supongo eso conlleva. Esperemos tener una buena tasa de positivos en ivi Las Palmas y que pertenezcamos a ellos. Y bueno, que tu canarito tenga un buen viaje a su próximo lugar de residencia.

        Más ánimos para todas.

        Comment


          #19
          IVI LAS PALMAS

          Es verdad que las canarionas escribimos poquito respecto a los otros foros de IVI! Pero bueno teniendo en cuenta lo poquito que lleva abierto IVI Las Palmas!!

          Nosotros estamos esperando que me den los resultados de la histerosalpiografía para que nos den tratamiento y cuando comenzar. En IVI lo que le hicieron en octubre fue el Espermiograma.

          Estamos con el DR Guillén; nos pareció muy amable, correcto y atento. En principio como no veía una causa aparente, nos dijo que empezáramos con IA. Estoy pendiente del resultado de la prueba,puesto que como la regla me debería venir la próxima semana para saber si podría empezar ya o no el tratamiento. Además como somos de Lanzarote también dependo de las fechas y traslado!! Pero en eso ha sido muy amable, y nos ha comentado que se intenta que vayamos lo menos posible y todo lo que se ueda hacer en Lanzarote se haga aquí...

          Mucha suerte a todas y a ver si poco a poco nos vamos animando!! y vamos teniendo mucha suerte!!!

          Comment


            #20
            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas yo empezé mi tratamiento en Octubre. Estoy con la doctora Yanira, es muy amable, te explica todo y yo por mi edad voy por la ovodonación pues ya me he hecho dos ICSIS una en el Materno y otra en una clícica privada de aquí y no ha habido suerte. Así que ahora espero tener más suerte de esta forma.

            Comment


              #21
              IVI LAS PALMAS

              Ya verás que sí Cris con ovo hay mayores posibilidades y el ivi es una de las mejores clínicas de reproducción sólo hay que tener suerte y esperanzas.

              Comment


                #22
                IVI LAS PALMAS

                yo tambien voy a por ovo, en espera de Eco para inicio de tto, animo a todas y mucha suerte

                Comment


                  #23
                  IVI LAS PALMAS

                  Gracias marugc por contestarme. Yo es que tengo un niño de 11 años y siempre soñé con tener más hijos y llevo en esta lucha 9 años que se me han ido entre tratamientos y con sus esperas pues en el Materno se me fué un año entre pruebas y los tratamientos que me hicieron. Pero al tener ya la edad que tengo no pude seguir y me fui a una clínica privada y tampoco tuve suerte.

                  Esta será mi tercera vez y la última pues económicamente no puedo seguir. Ojalá haiga suerte y todas las que deseen este sueño se nos cumplan.

                  Comment


                    #24
                    IVI LAS PALMAS

                    Ayer tuve cita con el doctor Javier Domingo pues la doctora Yanira no está. Me hicieron una eco y toda bien el Miércoles nuevamente me harán otra eco y tengo que seguir con los parches si todo sale bien seguramente me harán a mediado de mes la transferencia.

                    Comment


                      #25
                      IVI LAS PALMAS

                      Mucha suerte cris. Ayer me hicieron la transfe por la tarde. Espero que se quede conmigo.

                      Comment


                        #26
                        IVI LAS PALMAS

                        Mucha suerte para ti también y cuentame como es todo el proceso pues estoy un poco nerviosa pues no sé como lo hacen ellos.

                        Comment


                          #27
                          IVI LAS PALMAS

                          Te manda medicación: yo tenía uno vitrificado (pinchar decapeptyl unas semanas antes y dejar la pildora dos días después, parches de estradiol: dos parches cada tres días(estuve 23 días) y cuatro días antes de la transfe progesterona vía vaginal) mientras control de endometrio con dos ecografías.

                          Comment


                            #28
                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas. Marugc, que sorpresa! yo que iba a preguntarte por tu vitri y me encuentro que ya está con mamá, muchos ánimos y verás como se queda contigo. Ya nos contarás que tal vas.

                            Yo estoy con el tratamiento y esta semana tengo eco, según vaya prontito tendré la punción.

                            Mucho ánimo a todas.

                            Comment


                              #29
                              IVI LAS PALMAS

                              A mi la medicación que me han mandado hasta ahora es una caja de cetrotide y llevo dos cajas de parches. La semana que viene me harán nuevamente una eco para mirar el endometrio y no sé que medicación nueva me mandaran. Marugc ¿ te mandaron hacer reposo ? y ¿ cuántos dias estás esperando para saber si estás embarazada ? Un saludo a todas

                              Comment


                                #30
                                IVI LAS PALMAS

                                la verdad que no pero yo he etsado 48 horas tranquilaita en el sofá de casa. Hoy he salido a dar un paseo. Doce días aunque a lo mejor me hago la prueba antes por mi cuenta. Mi embrión era de 5 días por lo que si estoy embarazada saldrá en la beta antes.

                                Comment

                                Working...
                                X