IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias por responder Mhm, me has aclarado cosas, cuando hablas de reposo te refieres a inmoviliazada en el sofa o cama? o ¿estar charlando sentada, en casa tranquila? es qe estoy pasando todo esto sola pues mi compañero trabaja y ufffffffffffff que aburrimientoooooooooooooooo

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilian no te obsesiones, a la larga creo que es peor obsesionarse se te va a hacer más eterno. A mi el Dr. me dijo sentido común. No levantar peso, no hacer ejercicio fuerte...el día de la punción si que estuve todo el día acostada, pero después no. Incluso salgo a caminar un poquito.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        El único día que estuve en la cama fué el día de la transfer.El resto de días he estado en el sofá ó sentada frente al ordenador, procurando no coger peso ni hacer movimientos bruscos. y ya hoy me he puesto a cocinar. aunque sigo con relativo reposo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Chicas ningún síntoma de verdad aunque yo no he estado tan estimulada como ustedes si he oído que es muy común tener dolor de ovarios como cuando te viene la regla es por la estimulación. Ahora un poco el pecho pero sin doler exagerado y un poquillo de sueño.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola, me han llamado de Ivi dicen que tengo dos embriones y que mañana me llamaran si no se bloquean.. ¿ eso es normal? a todas le han dicho lo mismo? uffffff dios que salgan para adelante

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilian_34! Mucha suerte para mañana!! y no vayas nerviosa que es peor!!Tú con tus dudas si 2 y ahí los tienes!! Te envío mucho ánimo y energía positiva!!!! A ver si te dicen para cuándo la beta, que como esperamos que el segundo y tercer positivo sean los de Divahua y Mhm, a ver si los nuestros son los 4º y 5º!!!!

              Además las compis dan mucho consejo aquí en el foro, y quieras o no, ayuda!!

              Iegana, lo de cuándo empezar es una cuestión personal a plantear. A mí la verdad que en la primera consulta, con el Dr Guillén, al no encontrar ninguna causa a cuál podría ser el motivo a no haberme quedado embarazada (llevaba 16 meses) me planteó que ya era cuestión personal, seguir intentándolo de forma natural o empezar por IA a ver qué tal, y esto segundo es lo que hemos hecho. No me forzó a empezar enseguida, más bien lo contrario, a seguir intentándolo.

              También lo intenté por la Seguridad Social, pero aquí en Lanzarote me lo dijeron claro: a tu edad, 33 años, todavía no "eres urgente" así que síguelo intentando. Yo estoy en lista desde agosto y ni siquiera me han llamado! Ellos intentan que te cansen, y mientras tanto baja la lista de espera, y mientras a lo mejor suena la flauta y en una de esas te quedas. Ante tal respuesta, encontraba más desesperante esperar!! así que por eso probé con el IVI, y aquí estoy esperando al día 31!! a ver la beta!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Sí tranquila están en observación y miran cómo se divide las células. Tranquila y veras que mañana estarán contigo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, gracias por vuestras respuestas. No es que espere mucho de la seguridad social tampoco, y ayer el doctor Guillen me trato fantastiamente, eh? yo sali contenta. Pero por otro lado es un desembolso importante (ademas de un desgaste fisico y emocional, pero eso sera igual pagando que no pagando), asi que quiero tomarme mi tiempo para tomar una decision. Es muy probable que termine en IVI, pero no quiero precipitarme ya.

                  A mi me mandaron el expediente en octubre al Materno. Un dia llame y me confirmaron que estaba alli, y que si en marzo no me habian llamado que llamase yo. Asi que eso hare. Hace unos dias presente una reclamacion para solicitar que me adelantaran la fecha por mi endometriosis, asi que a ver que pasa. Voy a ver que me cuentan. Si me hacen pasar por 3 IA si o si, entonces me lo pensare. Ya se como va el tema en IVI, asi que siempre hay tiempo de empezar.

                  Chicas, no dejeis de ir contando como os va, vale? Yo aunque no me meta ya en el tema, seguire estando por aqui. Aunque posponga mi tratamiento espero que sigan poniendo el mismo interes en conseguir embarazos para cuando me toque a mi.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días chicas.
                    ¿tenemos ya la transfer de Lilian? ¿cómo vais las demás?

                    Bueno, a pasar buen fin de semana y energía para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola Divahua, ya tengo la transfer, me colocaron dos , uno meJor que otro pero vamos que tampoco es tan optimo como el de maru, pues yo vengo de una biopsia testicular, asi todo convencida que uno es para mi... quiero consejillos de cómo cuidarse , ayer estuve en reposo hoy aqui sentada, aunque dicen que no depende de eso, que el reposo da igual, he dormido de lado no se si influye o no , lo que si creo que lo meJor es no pensar eso es lo mejor ¿ como lo veis?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lilian no te obsesione y estate tranquila aunque segura que cuando me toque a mí estaré igual. Sigue tu vida normal lo único no hagas cosas como coger cosas pesadas y haz lo que ellos te recomiendan. Yo no empezaré hasta después de reyes nuevamente con el tratamiento así que no he podido contar nada. Les mando un saludo a todas las chicas y mucha suerte a todas que gracias a este foro nos podemos ayudar unas a otras y dar ánimos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          lillian no te preocupes tú mejor que estés uno o dos días en el sofá pero también sería conveniente un paseo diario de media hora paar rigar el útero no es bueno estar todo el día tumbada. Puedes hacer tú la conmida o fregar los platos y nada más. Eso te vendrá bien para ocupar la cabeza. Bebe acuarius y mucha agua y lo que tenga que ser será guapa.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ok Maru te estoy haciendo caso, ¿con lo del paseo te refieres a estas 48 horas primeras? o más adelante?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Pues yo no salí de casa pero si caminaba un poco en casa un par de paseitos por el pasillo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, aquí estoy después de la transfer del sábado, he guardado reposo entre cama y sofa y vida tranquila , he fregado losa, y reocogido algo tranquila para moverme también un poco, no he dormido bien , pero hoy que es el tercer dia ya me he levantado tranquila y animada. Estos dias esstaré por casita en vida relax y si me apetece daré un paseo.... y pendiente de vosotras que aquí vamos entrando por el aro una a una jajjaa en fin......estoy segura que todasssss tendremos mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X