IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    illian bienvenida este foro nos ayuda a todas un poco a desahogarnos sobre todo porque nuestras amistades no tienen ni idea por lo que pasamos así que es anónimo y puedes expresar tus sentimientos y aprender cosas de cada tratamiento. Dicen que se consigue más fácil el embarazo cuando el problema lo tiene el marido pero también deberían hacerse una prueba de cariotipo por los abortos. Nosotros lo hicimos y eso que te lo mandan cuando has tenido más de tres abortos y salió bien. Hija mía esto a veces es todo un misterio. Mucha suerte y a empezar a pensar en positivo.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias por tus palabras Maru, tambien quería preguntarte cuántos dias pasan desde la punción a la transfer.. y si la punción duele ( pues la tengo mañana) y también los cuidados apropiados después de la transfer y después de la púnción ..gracias Maru

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Lilian, mucha suerte con tu puncion, ya nos contaras que tal te va. Y aunque suene a topico, procura tener pensamientos positivos y visualizarte con tu bebe. Animo, ya te queda menos para tenerlo en brazos!. Como dice maru, estos foros sirven tambien un poquito de terapia.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gracias Iegana, tu `podrias informarme sobre la punción?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lilian, no te preocupes por la punción.

            Te llevan a una habitación y allí tranquilamente te pones la ropa que ellos te dan ( camisón , bata, zapatillas, gorrito y funda para las zapatillas, no sé cómo se llama esto último). luego van a buscarte y te llevan a quirófano.

            En quirófano te acomodas y te ponen una vía para la sedación, respiras profundamente un par de veces y ya no te enteras de nada más.

            Cuando te das cuenta ya estás de nuevo en la cama de la habitación, te dan algo de desayuno y al ratito te vas para casa.

            De verdad, no te preocupes, no le des demasiadas vueltas porque no merece la pena. Te lo explican todo de maravilla. Después de la punción el ginecólogo pasa a verte y te comenta cómo ha ido. Y te dan por escrito las recomendaciones ( reposo, tomar líquidos...)

            En serio, no vas a tener ningún problema. Vete tranquila.

            En mi caso, al día siguiente de la punción me llamaron los biólogos ( sobre la una del mediodía) y me comentaron cómo había ido el tema, cuantos eran maduros, cuantos fecundaron...

            El día de la transfer puede ser el tercer ó quinto día después de la punción según ellos vean cómo evolucionan los ovocitos.

            Para la transfer te avisan el mismo día con más de una hora de antelación.

            La transfer es muy sencillita, te pones de nuevo la ropa de quirófano, vas a quirófano, no te sedan, y te los transfieren. Lo vas viendo todo por el monitor. No te enteras de nada. Es como una eco normal.Después estás un ratito en la cama con las piernitas dobladas y a casa.

            Espero haberte ayudado.

            Te lo repito de nuevo, vete tranquila, no pasa nada, te lo explican todo, te lo dan todo por escrito.

            Estamos en buenas manos, así que....déjate llevar.

            besitos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              illian mucha suerte para mañana y esperamos que te saquen muchos óvulos. Mhm te lo ha explicado muy bien.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                ay hmh ojalá que nos des pronto un super positivo.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  mhm, me alegro que todo haya ido tan bien! En breve estaremos cantando el segundo positivo del foro .

                  Lilian, muchos animos para tu puncion. Mañana yo ire por alli a mi primera consulta. Quizas nos crucemos por los pasillos sin saberlo, ejejeje.

                  Pues nada chicas, me encanta que esten los animos tan altos. Yo estoy bastante animada y con ganas de empezar y por que no, tambien esperando que se produzca un milagrito en forma de embarazo natural. Seria un buen regalo de navidad. buenas noches chicas! Maru, tu sigue cuidandote mucho y dejandote mimar.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas chicas ¡ aqui estoy despúes de la punción todo ha pasado como me habian dicho, ahora la transfer sera para el domingo.....y ahora viene la pregunta.... ¿ Cúantos embriones elegir? Javier Domingo dice que con uno disminuyo posibilidades pero chicas ess que no me veo con gemelos .. vosotras si? jajja ACONSEJADME POR FAVORRRRRRRRRRR ¿otra pregunta es porque eso de tomar bebidas isotónicas?

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola yo me arriesgaría este tratamiento es muy costoso y con dos aumentas la posibilidades de quedarte al menos de uno. Es primero para la punción, estás muy estimulada hormonalmente, y como contiene sales minerales te ayuda a "deshincharte" y en segundo lugar el embrión se alimenta de sales minerales por lo que le estás dando ya un nutriente.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas chicas. Me paso unos díitas sin conectarme y como os cunde. Y nadie se dio cuenta de mi ausencia [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        ¿qué tal va el bebé de Maru?¿mhm cómo va tu betaespera? Bienvenidas a todas las que se han ido agregando.

                        Bueno, yo contar que ya estoy en la betaespera... que nervios. Pero doy por hecho que soy el tercer positivo de este foro (después de Maru y de Mhm).

                        Lilian a mi me han puesto dos, nosotros ni no lo planteamos, si vienen dos estupendísimo, porque la verdad no queremos un hijo solo y tú imagina que después voy a por el hermanito y entonces me tocan dos ¡familia numerosa de golpe!. Además como dice Maru, con lo caro que es el tratamiento, mejor arriesgar, pero claro, eso ya depende de ti.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Maru, hace unos días comentaste que la primera beta es gratuita y mi pregunta es ¿ pueden haber más? ¿ no es suficiente con un sólo análisis?. Por cierto, ahora qué pasos sigues tú, me refiero a que cuándo vas al ginecólogo y si tienes que esperar algún tiempo para la eco.

                          Por cierto Maru, es todo un detalle que te sigas conectando y nos sigas contando tu experiencia.Gracias.

                          Hola Divahua, bienvenida a la betaespera, ¿ cuándo fué tu transfer?,¿ cuándo es tu análisis?.

                          Lilian, te digo lo mismo que las demás, nosotros tampoco nos lo planteamos y escogimos dos embriones...... y que sea lo que Dios quiera.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas, pues la verdad qeu no me lo habia planteado... mi pareja ya tiene un Hijo natural , por otro lado, antes de hacerse la vasectomia y si se ve ahora con dos más no se como lo vamos a afrontar todo esto, esstoy algo contrariada .. respecto al acuarius ya me tome uno hoy ¿ me tomo otro? y otra cosa .. ¿ tras la punción puedo estar sentada en el ordenador?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola lilian,el día de la punción estuve toda la tarde relajadita en el sofá, supongo que es lo mismo que estar sentada frente al ordenador. Yo me tomo más o menos medio litro de acuarius al día ( compro una botella de 1,5 litros y paso medio litro a una botella pequeña), aparte procuro tomar agua.

                              Mira, acabo de terminar mi medio litro de hoy ( niña buena).

                              Nosotros no tenemos hijos por lo que no nos planteamos si transferir un embrión o dos, fuimos directos a dos.

                              Creo que ponerte uno sólo es reducir mucho las posibilidades, a parte de esos dos embriones, ¿ tienes más?. Tienes que tomar tu propia decisión, la que te dicte tu conciencia y te deje en paz contigo misma.

                              Aquí cada uno tiene su " trabe".

                              Lo que a nosotros nos preocupa es qué pasará con los embriones que tengo crioconservados. Tú imagínate que ahora me quedo embarazada de dos. No queremos tener más de dos hijos, ¿ qué hacemos con los embriones crioconservados?.

                              A nosotros no nos convencen nada los destinos que se le pueden dar: dárselos a otra pareja ó dárselos al ivi para investigación.

                              A mí me ha costado noches de sueño, pero finalmente decidimos liarnos la manta a la cabeza y ya veremos qué pasa, hemos decidido preocuparnos por los problemas a medida de que vayan surgiendo.

                              Es un poco injusto y un poco pronto, pero chicas !!queremos ser madres!!, por lo que tenemos que empezar a acostumbrarnos a enfrentarnos a situaciones desconocidas y a tomar decisiones, que lo que nos viene después ( los hijos ) no es nada fácil tampoco.

                              Perdón por el rollo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas!! Yo regresé hoy de la IA. La verdad que entre ayer y hoy me he pasado casi toda la mañana, mediodía, en el IVI. Ayer si hubo movimiento pero hoy no tenían a nadie!

                                Todas las q escriben de Las Palmas están para FIV! La verdad que el IVI tardó en abrir, pero una vez con el laboratorio; ya con todas las del foro hay avalancha!!

                                Me uno a Divahua, a por el cuarto positivo!! (después de ella) O quinto que no sé para cuándo sería Lilian34???

                                Y comparto la opinión de todas; no he tenido q elegir 1 ó 2 embriones, pero si con 2 son mayores las posibilidades, y después de lo "duro" qué es el proceso!! mejor así.

                                Comment

                                Working...
                                X