IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola a todas. menos mal que leo el foro a diario, porque de otra forma no me enteraria de nada. gracias por añadirme otra vez en el listado. marta maria, animo. pasito a pasito se llega a la meta. si estoy mas animada. aunque no te puedo negar que eso de ponerme otra vez en tratamiento desde el principo me da mucho respeto. con el tema de las hormonas lo pase algo mal. pero bueno todo por la patria.......marugc todo te va a salir bien. que listo que es tu niño....jejejeje. con lo cómodo que está van a molestar,,,,

    por cierto josmabel, que es la DGP????

    cuidense. besos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Duma, que bueno que estes animada.

      Te cuento, la DGD es el diagnostico genetico preimplantacional; van a analizar a mis niños antes de transferirmelos, para solo ponerme los sanos, a ver si así alguno se queda conmigo.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JORGE!!!

        Por fin me he decidido a llamar y tengo hora el día 28 de marzo, ya os contaré. Les sigo leyendo.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Josmabel
          Pues sí, tengo al doctor Domingo ja ja ja parece que esa explicacion le va bien. Pero me dices que tu marido trae otros dos abortos, entiendo que puedan pensar que es tu marido el causante del problema? porque eso siempre me lo han descartado, su explicacion es que si mi marido me deja embarazada pues ya no tiene problemas, aunque el cariotipo de ambos esté bien, y eso es algo que siempre preguntamos y que por lo menos a mi no me termina de quedar claro.
          No dudes que al final lo conseguimos porque
          El pensamiento es una poderosa fuerza que debemos conocer y controlar "somos lo que pensamos" El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Estas frases me gustan.

          muchos besos a todas


          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas:

            Para las que estamos en espera, solo decir que el tiempo pasa rapido!!

            Ya me ha venido la regla (despues de 37 dias!!!!!) y este viernes me repito las analiticas de hormonas. Segun me dijo la dra. yanira, esa misma noche empiezo con la pildora durante un mes.

            A mi marido tambien le entregan los resultados de sus analiticas el viernes por la mañana (estas si que son las importantes), pero no se lo podremos enseñar a la Dra. Yanira hasta la proxima semana porque nos vamos 5 dias de viaje.

            ay que dentro de poco estoy en el epigrafe azul, luego el verde esperanza y por fin al rosa!!!!!!

            Besos para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas, comentarles que me he desconectado porque he tenido mucho trabajo acumulado y cuando llego sólo quiero descansar, a mi cuando me dió negativa la beta y me vino la regla, al ser ia, empezaron sobre la marcha y hoy y mañana tendré la inseminación. En este caso hay más óvulos por lo que las posibilidades pueden aumentar. Espero que así sea. Un fuerte beso a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola guapas,

                Me alegra ver que estais bien. Nosotros estamos bien tambien, al final tuvimos que hablar con la doctora y como el costi tenia un poco de fiebre tuvimos que retrasar tres semanas la prueba. Asi que tiene dia para el 7 de mayo y ese mismo dia cuando me llame la doctora para decirme que tal todo, me dira que tengo que hacer, porque me va a coincidir con la semana de descando de las pastis. Por cierto que empece con las anticonceptivas el martes pasado.

                Frida, me alegro de que todo fuera normal en la eco. Ya teneis buscado nombre para la niña?

                Duma, me alegro de que estes mejor. Me alegro de que sigas en la lucha.

                Smm73, mucha suerte en la proxima consulta, me alegro de verte de nuevo en la lucha. Ya nos contaras como va todo.

                Marta Maria, espero que la extraccion halla salido muy bien. Hasta cuanto tienes que seguir antes de inseminar los ovulos?

                Secret, que estamos casi a la par, espero que tengas mucha suerte.

                Izz, te mando mucha suerte para mañana, que todo te salga bien. Ya nos iras contando.

                Un beso para todas y espero que esas preñis esten muy bien.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Gersan:

                  Vuestro unico problema es que tu pareja tiene pocos espermatozoides? Por eso le repiten el seminograma? Es vuestro primer tratamiento?

                  Besos y ya nos vamos contando.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas,
                    Me alegra ver que han vuelto al ataque todas aquellas que estaban un poco decaídas.
                    izz te deseo la mejor de las suertes para mañana.
                    duma, a seguir adelante con todos los ánimos del mundo.
                    Martamaria, ¿qué tal ha ido todo?

                    Yo por aquí ya emocionada esperando a mi primera ecografía mañana. No tengo muchos síntomas de embarazo, la verdad. A veces, un poco de malestar pero nada más. Ya les diré qué ocurre mañana

                    Saludos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola secret,

                      Nuestro problema es que mi marido tiene azooespermia, es decir que tiene muy pocos espermatozoides, y la mayoria salen muertos, por eso la dra Yanira quiere ir congelando muestras para tenerlas preparadas para la puncion por si ese dia no hay muchos. Siempre nos habian dicho que seguro que tendriamos que ir con semen de donante pero de momento ella no nos ha comentado nada de esa opcion.

                      Vamos a esperar como sale todo el dia 7, si sale mal tendran que hacerle una biopsia testicular para recogerlos de dentro, pero espero que no sea necesario.

                      Es nuestro primer tratamiento, por circunstancias y tambien por lo que cuesta hemos tenido que aplazarlo, pero ahora quiero empezar y esperar poder conseguirlo, aunque se que es muy dificil y que hay muchos obstaculos que saltar.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Angy, mucha suerte con la eco de mañana, veras como todo va a ir bien.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola!!!

                          He estado unos días de viaje y estoy perdidísima!! Cómo se ha animado este for.

                          Jorge2003, enhorabuena por ese positivo y bienvenida a la lista!

                          Angy1, cuéntanos qué tal tu eco y cuántos saquitos tienes.

                          Frida539, felicidades por Patricia, también revoltosilla?

                          Duma, smm73, mucho ánimo, ya verán que pronto se unen a la lista, sólo es cuestión de tiempo y de un poco de paciencia.

                          Cris43, a ver si mañana nos dices si es niño o niña.

                          izz, mucha suerte en tu IA, ojalá se queden contigo!

                          Al resto, mucha suerte y ánimos en sus tratamientos. Secret, muchas gracias por el completo listado. Ahora me actualizo.

                          Por mi parte, decirles que ya estoy con las pruebas del primer trimestre. A finales de mes tendré eco y creo que ahí se verá lo de la TN. Tengo muchas ganas de ver cómo ha crecido y sobre todo, ver que todo está bien.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            gersan!

                            que casualidad!!!!

                            mi marido tb. tiene azoospermia pero en el eyaculado no le sale ninguno, por lo que tendremos que ir a biopsia seguro. Mañana recoge las analiticas y espero que antes de final de mes tengamos la biopsia, y asi empezar con las hormomas en el ciclo de mayo.

                            En fin ya nos contamos.

                            Besos!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              A LA ESPERA...:

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas. izz mucha suerte. me alegra mucho que te vuelvas a conectar. seguro que tanto tu como smm, como yo, de esta nos toca. gracias a todas por sus animos. dan mucha fuerza. angy, a ver si hay dos saquitos, jajajja. que guay.

                                besos para todas y a los bebes de todas las que estan tambien

                                Comment

                                Working...
                                X