IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas como comenté ayer fuí al ginecólogo particular al cuál voy todos los meses y como tenía ya 16 semanas le pregunté que sexo tenía el bebé. No se pudo apreciar muy bien pues no separaba las piernas pero para él hay un 90% de que es una niña y eso me ha dado una alegria tremenda pues es lo que yo quería. Todo está muy bien y ahora mi próxima cita es el Materno el 20 de Mayo para una nueva eco y espero tener la certeza de que es niña pero el ginecólogo me dijo que si tenia que apostar para él es niña. Un beso fuerte para las mamás y mucho ánimo para las futuras mamás y que tengan fé pues yo estuve 8 años en esta lucha y lo logré.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ayy Angy que bien felicidaes por tu saquito e IZZ suerte seguro que esta vez es la tuya la mi a y la de las que quedan

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola a todas.

        Enhorabuena Cris por tu niña, que alegría.

        Actualizo semanas

        A LA ESPERA...:

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas.

          Criss que ilusión, espero que la eco del materno te digan que es una niña si es lo que te hace ilusión, pero seguro que sea lo que sea estarás igual de feliz.

          Angy, yo la vez del embarazo escuché el latido a las 6 semanas, pero el de mi sobri lo escucharon a las 8, se les hizo eterno, pero estaba ahí.

          Un beso a todas y gracias por las esperanzas que me dán.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas,soy nueva por aquí.Resulta que el próximo lunes 26 de Abril tengo mi 1ª cita y estoy un poco nerviosilla,pues ya me he realizado pruebas con anterioridad en la ss y son un poco desagradables.La verdad es que tengo muchas ganas de ser mamá y tengo muchas ganas de verme con barriguita.Un saludo a todas .Ya iré contando mi evolución .

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Bienvenida Nuriayfer, espero que tengas mucha suerte, ve contándonos como va todo.

              Izz, mucha suerte para el día 29, ya no te queda casi nada.

              Os leo todos los dias, pero no entro pq no tengo nada nuevo, estoy con el Yasmin, supongo que eco para el viernes de la semana que viene y a empezar con las banderillas.

              Que tal las barriguitas??

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Bienvenida Nuriayfer, ya verás que no es tanto, y pesa más la ilusión que cualquier miedo. Izz, muchos ánimos que ya queda menos para el 29.
                Yo sigo con mi barriguita, a veces con algo de naúseas, pero soportables. Y deseando que llegue el día 26 para ver el corazoncito.

                Saludos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Chicas:

                  Felicidades Jorge ¡¡¡¡ me alegro muchísimo por ti

                  Gracias a todas por animarme tanto, este viernes termina mi marido con los antibioticos y el Dr Domingo me comentó que ya la próxima semana llevaramos el semen para congelarlo, analizarlo para ver el estado y evitar sorpresas el día de la transferencia.

                  Darle mucho ánimo a las betaesperantes y todo mi apoyo para aquellas que aún no lo han conseguido.

                  Muchos besos para todas , ya les contaré en un par de semanas como va todo.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas:

                    ¿Como estais?

                    IZZ como estas llevando tu betaespera, solo te queda una semanita para que te den tu beta!!

                    Uf yo creo que vamos a tener un mes de mayo movidisimo y esa lista de preñis va a estar inmensa!!! ¿Como esta Jorge 2003? Nuestra embarazada mas reciente??

                    Smm73, que tal estas? tuviste tu consulta? que habeis decidido??

                    Nosotros tenemos ya los 1ºs resultados de la analitica de mi marido, espero que con lo que tenemos le baste a la Dra. Yanira para decidir si vamos ya a la biopsia. Tenemos consulta el lunes, igual que Nuriayfer! El martes nos contamos.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas ... Secret Pues si tuve bueno tuvimos la cita el Lunes y nos han dicho que vamos con un ciclo natural o sea con mis foliculos ,los van a "aprovehar" par despues hacer la transferencia de los congeladitos tan solo son controles de eco ahora vuelvo mañana a ver el endo y si hay mas folis como ellos piensan y creen espero que vaya bien para no esperar al proximo mes

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Este foro esta muy paradillo, niñas.

                        Smm, que tal tu endo? te han dicho ya para cuendo la transferencia?

                        Izz, que tal la betaespera??? algun sintoma??? ya queda poquito para la gran noticia, que seguro va a ser buena.

                        Secret y Nuriayfer, no os olvideis de contarnos el lunes.

                        Y las demas, como van??? espero que todo bien.

                        Yo tengo cita el viernes 30 para eco, y ya mismo a empezar con las banderillas.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS



                          Me traigo la lista para que no se olvide







                          A LA ESPERA...:

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS










                            A LA ESPERA...:

                            Secret: A la espera
                            resultados analíticas para Biopsia por Azoospermia. ICSI para mayo

                            Isamm: A la
                            espera...

                            Steflanz: 1ª Consulta 29 de marzo (lpa)

                            Gersan: Anticonceptivos y tratamiento en el siguiente ciclo

                            izz:

                            Smm73: Cita el 19 abril para comenzar de nuevo.

                            Duma:descansando.


                            Masha:Cita el 15
                            abril con Dr. Guillen.

                            Carmen 1975:A la espera para mayo...

                            Granca:A la espera para 1ª cita.

                            Blady:inicio con jazmin.





                            TRATAMIENTO:

                            Marta Maria: 1ª
                            Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                            Josmabel: Analiticas
                            OK. 2 ciclos de tratamiento.

                            Nela33: Parches (segunda ovo)



                            PUNCIÓN:





                            TRANSFERENCIA:



                            BETAESPERANTES



                            IZZ- Beta
                            el 29-04-10


                            EMBARAZADAS!!:

                            marugc: Embarazada
                            (niño) – 22 semanas – FPP: 22 Ago. tengo cesárea
                            programada 9 agos

                            Frida539: Embarazada (niña)- 21 semanas – FPP:
                            28 Ago.

                            Divahua: Embarazada
                            (niña)- 19 semanas

                            Lilian34: Embarazada
                            (niña) – 19 semanas.

                            Karalaraju: Embarazada
                            (niño)– 19 semanas – FPP: 14 sep.

                            Cris43: Embarazada (niña) - 15 semanas –
                            FPP: 1 oct.

                            Eva35: Embarazada
                            – 11 semanas – FPP: 8 nov.

                            Angy1:Embarazada – 5 semanas y 6 días

                            Jorge2003: Embarazada
                            – 5 semanas

                            Hola a todas, no había entrado porque no tenía noticias, la regla se me retraso casi 20 dias por la ansiedad de empezar ya, y bueno he empezado con los anticonceptivos, ahora tengo cita para una eco el día 3,y creo que me pinchan algo ese también. ya estoy mas tranquila pero sigo contando los dias-

                            hay elguien con ovo que le haya ido bien a la primera? y otra cosa yo solo quiero tranferir un ovulo, me da miedo que al final puedan ser dos, ustedes de cuantos ovulos hacen la tranferencia?

                            muchos besos a todas, y bienvenidas a las nuevas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Blady,
                              tranquila que todo va a ir bien. Yo soy de ovo, la 1ª despúes de 6 tratamientos, y estoy embarazada de 6 semanas+4, así que ya ves que es posible. Yo te aconsejaría que te pusieras dos, porque hay más posibilidades. A mí me pusieron dos y tengo un solo embrión.
                              Ya estoy deseando ir el lunes a la siguiente eco, a ver si ya vemos el corazoncito.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola angy1 gracias por contestarme, y muchas felicidades, dices que te has hecho 6 tratamientos, de fecu invitro? y dos, te lo aconsejaron o lo decidiste tu?
                                cuidate mucho que todo te va a ir bien. y el lunes te llenará de alegria cuando le escuches el corazoncito.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X