IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Nela piensa que UNA MADRE no es quien produce el óvulo sino quien lo lleva en su vientre, quien lo protege, lo educa, le da felicidad y amor [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Yo tampoco diría nada a nadie. Es tuyo y de tu marido y ya está. Muchísima suerte que veras que con ovo lo vas a conseguir. Sabes lo que me comentó el médico que bebiera mucha cerveza (sin alcohol) porque produce mucha leche en las mamas así si quiero darle el pecho no tendré problemas. Illiam 34 eso es si bebes mucho alcohol durante todo el día es como todo los abusos se pagan caro no por una o dos cerveza.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Nela yo también estoy como tú esperando la transferncia seguramente si sale bien mi eco me la harán el dia 8 por lo que me comentó la doctora Yanira. Lo mi es ovodonación también y no se lo he comentado a nadie. Ojalá nos salga bien la cosa y nos unamos a las demás chicas que han tenido su positivo. ¿Tú también estás con los parches ?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        HOla chicas, quiero hacer una preguntita......¿.para que un embrion evoluciones tiene que tener un mínimo de 4 celulas o tiene que tener 4 células ni una mas ni una menos?, es que mi pareja y yo tenemos ahora la duda por eso de que me han colocado dos pero uno no era muy allá y no sabiamos si entonces nos podían haber colocado uno de 3 ¿o eso es imposible?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola Lilian, tengo entendido que los embriones al segundo día de fecundación tienen que estar entre tres y cinco células, y que el tercer día suelen estar entre cinco y siete. El mínimo para coloca no tengo ni idea de cuál es. Yo tenía tres embriones, uno de ocho, otro de siete y uno de cinco; y me pusieron los de ocho y siete; el otro lo dejé en laboratorio. La verdad es que no lo sé, porque creo que no se trata sólo del nº de células sino también del nivel de fragmentación...ni idea. De todas formas creo que te lo tienen que haber colocado con más células; tres me parecen pocas. Pregúntale al médico cuando vayas; está en tu expediente del laboratorio; a mí me lo enseñaron.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!! Tengo la beta para el día 5 pero me acabo de hacer la prueba con el clearblue porque ya no podía aguantar más esta incertidumbre ¡y me ha dado positivo!!!!! embarazada 1-2 semanas ¡¡¡qué fuerte!!!! no nos lo podemos ni creer. Llevamos 4 años intentándolo en el materno y este es nuestro primer intento con IVI.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola Karlaraaju, te doy mis felicidades....................ahora a disfrutar si el clear blue te dio positivo es un positivo ......muchos animos para este camino que empieza guapa

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos días.

                Ánimo Isam, ya verás que pronto lo consigues. Me alegro de que estés animada, nosotras estaremos por aquí por si algún día flaqueas.

                Bienvenida Nela.

                Y felicidades a Karlaraju, que bueno, otra capaz de hacerse el pipitest, a mi me dan ganas de ir ahora a comprar uno, aunque ya no tenga gracia, pero para ver como salen las letritas esas.

                Lili creo que Frida tiene razón que tambien va por el porcentaje de fragmentación, pero ¿no te lo dijeron?, porque a nosotros nos dijeron hasta ese porcentaje. Tu pregunta. Yo cuando voy le pregunto todo, cada bobería que deben pensar que soy medio tonta.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Felicidades Karlaraju ya veo que cada vez hay más positivo vamos a ver si las demás tenemos también la misma suerte. Un beso para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola Cris 43, yo tambien estoy con parches cada dos dias, mi transaferencia es el 10 y el 8 por la noche comienzo con ovulos, q tengas suerte con la eco y te hagan la transferencia el 8,ya me contaras, ANIMO.

                    FELICIDADES karlaraju por tu positivo.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      ENHORABUENA KARLARAJU ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA... ME ALEGRO MUCHÍSIMO GUAPA. Y A LAS QUE ESTÁN EN ESPERA DE HACERSE LA TRANSFERENCIA MUCHÍSIMA SUERTE. ESTAMOS QUE ARRASAMOS ¡CUÁNTOS POSITIVOS MADRE MÍA! EL IVI DE LAS PALMAS ESTÁ EN RACHA QUE SIGA ASÍ. YUPIIIIIIIII

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Siiii la verdad es que hay muchos positivos y los que no, pronto lo serán. Si yo lo logré con lo chungo que lo tenía, las demás también.

                        Muchas gracias a todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Bien...felicidades karlaraju...que maravilla, cuantos positivos. Está claro que este laboratorio es de los mejores. Estoy muy contenta por todos los positivos. Ahora hay que cuidarse mucho.
                          Animo a las próximas transferencias y mucha suerte a todas. Estoy ansiosa por conocer las betas de esta semana. ya me contareis. Mucha suerte.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.

                            Tengo una conocida (que no está en el foro) que se hizo la transferencia el 22 de diciembre y que hoy a tenido su beta y es un positivo como una casa.

                            Lo cuento para animaros a todas, porque a mí tanto positivo me entusiasma.

                            Estamos en las mejores manos.

                            Suerte a todas las futuras betas y transferencias. Mucha pero que mucha suerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              He escrito ha tenido sin "h", que fallo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                pues sí que da mucha alegría porque ya nos merecíamos una clínica decente de fertilidad y no la estafa de ici. Fíjate que a mí el sinvergüenza del doctor me dijo que me tenían que vaciar todo excepto el útero porque jamás lo iba a conseguir. Fui a una segunda opinión a Valencia al ivi y allí me hicieron una laparoscopia y me extirparon solo las trompas. Y hoy estoy embarazada de 7 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X