IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola a todas. steflanz no te he entendido bien??? que es, que estas embarazada de 3???? es FIV o IA???? mucho ánimo, veras que todo te va a salir bien

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      No nela yo el método diver no puedo usarlo, tengo que prevenir los embarazos de forma natural para evitar problemas de salud al bebe y a mi misma.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola!!!!que tal el domingo, Hada perdona olvide que nanai de metodo divertido, pos nada que te baja la plastilinga ya para ir a por los bichines, jajajaja, seguro que en este ciclo iremos casi juntitas, a ver si me animo y llamo al ivi y me entero de las vacaciones de Guillen, a ver si para la regla de septiembre .......

        Steflanz suerte para el lunes, que salga todo bien, tranquilita.

        iJosmabel que tal??jo no hay nadie de beta espera por aqui?? ya perdi la cuenta

        Pos nada chicas, buen lunes para todas, besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Steflanz suerte mi niña.

          Nela este hombre nos lleva de cabeza eh?? yo creo que mi regla esta esperando por él,porque ya voy por el día 40, flipa eso ya... Y tu no lo harias con otro de los médicos?? a mi me han tratado los tres y son muy buenos todos, pero parece que una vez tienes confinaza es mejor no cambiar no??? yo es que si no es guillen paso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!!

            Yo poco que contar, esperando que baje la warry para empezar el último ciclo de píldoras, que ganas tengo de terminar.

            La verdad que tengo muchas ganas de empezar la siguiente batalla otra vez, tengo el presentimiento de que será la definitiva y tengo los ánimos por las nubes. Esperemos que sea así pq de tan subida que estoy....me voy a dar una leche.....jajaja.

            Hoy me encontré con el Dr. Domingo, que es mi médico, y oye, que me dio alegría verlo, le dije a mi madre "ese es el que me tiene que hacer el milagrito".

            A ver si coincidimos, Nela, Hada, parece que se hace más llevadero el tto. ¿no?

            Steflanz, mi niña, eso es un pleno, si señor, cuentanos como va la cosa.

            Gersan, que bueno saber de ti, de nuevo, ¿cómo lo llevas? ¿estás en tto.?

            La verdad es que con algunas me pierdo, no se si están descansando o en tto.

            Montones de besos para las más luchadoras.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,

              Josmabel, me encanta leerte tan animada. Te deseo mucha suerte en este proximo tratamiento, veras como va a ser la definitiva. Nosotros de momento estamos de descanso, y empezaremos seguramente despues de navidad, es que mi marido se llevo un palo muy gordo y todavia esta digeriendolo, ademas que hay que juntar perras otra vez, porque nos contaron que seria por IAD con donante y 5 seguidas, asi que estamos preparando la pasta.

              Nela y Hada, espero que empeceis prontito.

              Steflanz, ya nos iras contando.

              Un beso muy fuerte para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos dias!!!!Gersan la navidad esta a la vuelta de la esquina, y seguro que sera un buen regalo de navidad, jajajaja, no te desesperes

                Hada por fin he llamado, nuestro Guillen se incorpora el 1 de septiembre, y ya tengo la cita para ese dia, hasta el 15 de septiembre solo abren por las mañanas,vamos a ver que tal y que tratamiento me recomienda, creo que el unico que me falta por probar es el de ciclo natural, aunque creo que para mi no va a poder ser, bueno ya te dire.

                JOSMABEL me alegra verte tan animada, seguimos luchando por nuestro sueño, solo ha sido mala suerte, pronto llegara nuestro momento

                Steflanz que tal???

                Un besito

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Nela si?? que alegria , entonces es mi regla que esta espenado por el, jejeje.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola niñas, primero que todo felicidades a Marugc y a Steflanz. El primer bebe IVI Las Palmas y un triplete por el método diver, si es que estamos que nos salimos.

                    Hada 77, Nela33 y Josmabel mucha fuerza que pronto las queremos ver en la lista. Que el que la sigue la consigue.

                    A todas las demás ( es que somos muchas y es difícil acordarse ) no se me rindan que el final de 2010 y el 2011 va a estar lleno de positivazos.

                    Pues en cuanto a mí estoy de casi 6 semanas y este embarazo no tiene nada que ver con el primero ( el que perdí a las 9 semanas ), porque tengo unas nauseas permanentes que no me dejan vivir, vómitos y mareos constantes, pero la verdad es que todas estamos dispuestas a aguantar lo que sea.

                    La primera ecografía bien, ahí está el saquito, y ahora esperamos a la 2ª, el 3 de septiembre, para ver al embrión y el latido. La verdad es que lo voy a pasar mal porque la otra vez el problema fue que no había latido pero bueno el Dr. Domingo dice que eso no importa y que hay que disfrutarlo.

                    Muchos besitos a todas y a disfrutar lo poquito que queda del verano buaaaaa!!!!!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Uy se me olvidaba, me actualizo en la lista :



                      LA ESPERA...:

                      Isamm: A la espera...

                      Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                      Elsa72:

                      Josmabel

                      Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                      Gersan: de descanso.

                      TRATAMIENTO:

                      Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                      Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Frida también está a puntito... si no ha dado a luz ya. A ver si nos cuenta algo.

                        Y las demás, Divahua y Lilian, avisen cuando tengan a sus niñas.

                        Yo prometo contarles cuando me toque. Por cierto tengo unas ganas ya... es que estoy muy incómoda sobre todo cuando estoy acostada. Llevo tres noches durmiendo fatal.

                        Ños hay un montón de niñas embarazadas de poquito tiempo, o esto no está actualizado desde hace mucho. Enhorabuena!! No dejen de escribir y contar cositas.

                        LA ESPERA...:

                        Isamm: A la espera...

                        Masha:Cita el 20 de mayo con Dr. Guillén. Ahora con anticonceptivos.

                        Elsa72:

                        Josmabel

                        Hadas77: Aborto diferido a las siete semanas, descansando para ir a por congelados.

                        Gersan: de descanso.

                        TRATAMIENTO:

                        Marta Maria: 1ª Estimulación (2 conges). 2ª Estimulacion

                        Duma: minulet hasta el 25/08. comienzo a pincharme 30/08

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Duma, sí, has entendido bien. Estamos esperando trillizos!!!! hoy hemos escuchado sus latidos. Fue muy emocionante! Estoy de 6 semanas. Ha sido con estimulación ovárica (puregón) y coitos programados, al 2º intento. toy bastante nerviosa. voy a mirar si hay un foro de embarazos múltiples, ya que la semana q viene, tenemos q tomar la decisión de si eliminar uno... gracias por vuestro ánimos. besito

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola xikis! gracias por todos vuestros comentarios. nuestra visita hoy en Ivi las palmas fue genial. Nos tocó el dr. Javier Domingo y me encantó. Dulce, sincero, agradable... Estoy mucho más tranquila. Por lo visto, lo q tengo no es hiperestimulación, me refiero, no hay líquido por ahí; sólo q tengo ovarios grandes (12-13 cm) pero me ha dicho q sobre la semana 10 desaparecerá sólo... a ver. Estoy de 6 semanas. son trillizos y hemos escuchado sus latidos! no he podido contener las lágrimas... Aún bendigo a Dios por concedernos nuestro deseo tan pronto y encima por partida triple... toy un poco acojonada, la verdad, porque nunca me hubiera planteado tener 3 hijos, 2 como mucho.. y ahora encima todo juntos... con los riesgos q conlleva... la semana q viene me tienen q hacer otra eco a ver si los 3 siguen bien y hay q tomar la decisión: si seguir adelante con los 3 o eliminar uno... Q presión... bueno... os seguiré contando y espero q las q estén embarazadas, estén bien, y las q estén en tratamiento, lo consigan pronto. Un besazo a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Steflanz mi gine me dijo un dia que lo peor de desear algo es que a lo mejor se conseguia, jajaja, tu disfrutalo mi niña. Un beso y mucha suerte.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Marykate cuanta razon tienes, con lo mala que me pongo yo con los vomitos y cuando estuve embarazada y vomitaba hasta sonreia, vaya masoquismo, no??

                                Comment

                                Working...
                                X