Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Buenos dias chicas,
Evato: ya veras como los cinco llegan al jueves!!!!! Tu relajate y piensa que vas a pasar unas de tus mejores navidades. Seguro que esto va a sr tu regalo de reyes.
Estrella fugaz: Te mando un millon de abrazos y toda la suerte del mundo. Todo va a salir bien.
Besitos para todas y muchisimo animo. Una dudilla que tengo, para que sirve el aquarius? es bueno para algo?
Comment
-
Elisita, pues esta mañana me han llamado y me han dicho q han llegado los 5 y q me aconsejaban llevarlos a blasto, ya q tienen mas posibilidades de implantacion, y como tienen buena calidad, vamos q aunque se pierda alguno, espero q alguno llegue..... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , vamos q al final les he hecho caso en su recomendacion.
Y tu que tal estas??
Estrella!! Que tal tu puncion? Cuentanos en cuanto puedas....
Ah Elisita, el acuarius lo recomiendan despues de la puncion, por tener todas las sales minerales q necesitamos.
Chicas besitos!!!!
Comment
-
Hola chicas. Ayer tuve la cita con la doctora Molina y todo bien. Estoy esperando que me baje la regla, que tiene que ser de un momento a otro para empezaar con el tratamiento. Cada vez esta todo más cerca. Es la primera vez que tengo ganas de que me baje la regla!!!!!!!!!!
Ya os ire contando que 6tal marcha todo. Besitos
Comment
-
Buenos días chicas!!. Me han llamado esta mañana y me han dicho que han llegado a blasto de 6 días 3 embrioncitos. EStoy felizzzzzzzzzzz!!!!. Nos han dicho que son de muy buena calidad por lo que me quedo mas tranquila, los han congelado par cuando pueda realizarme la transfer.
Elisita, que bien ya mismop estas con las banderillas, yo tambien estoy deseando de que me baje la regla este mes, me quiten el pólipo del utero y llegue la transfer.....Veras como nos va a ir todo muy bien!!!!!
EStrella!!! Como estas? Todo bien? Un beso guapa.
Comment
-
LO SIENTO CHICAS POR NO CONTESTAROS ANTES PERO NO HE TENIDO EL ORDENADOR ESTABA ENVIRULAO Y LO HE LLEVADO A ARREGLAR....
BUENO PUES DE MI PUNCIÓN SE CONSIGUIERON 13 OVOCITOS MADUROS Y SALIERON 9, LO QUE PASA QUE A BLASTOCITOS DE 5 DÍAS SÓLO LLEGARON 4 BUENOS Y 2 REGULARES. AYER LUNES ME IMPLANTARON DOS EMBRIONCITOS QUE SEGÚN ELLOS ESTABAN BIEN Y PUDIERON CONGELAR 2. LO CUAL ES UN RESULTADO ABISMALMENTE MEJOR EN COMPARACIÓN CON LA OTRA VEZ. HOY ME HAN LLAMADO DEL LABORATORIO Y ME HAN DICHO QUE LOS DOS QUE ESTABAN REGULAR NO HAN EVOLUCIONADO FAVORABLEMENTE ASI QUE NO HAN PODIDO VITRIFICARLOS. ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE AL MENOS TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA INTENTARLO SIN TENER QUE PASAR DE NUEVO POR TODO. YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE ESTA VEZ SALGA BIEN PERO NO QUIERO ALEGRARME DEMASIADO PORQUE PARA MI FUE MUY DURO ACEPTAR EL FRACASO DE LA OTRA VEZ Y QUIERO PREPARARME POR SI SALE OTRA VEZ MAS.....
EVATO MUCHAS FELICIDADES!!! YA MISMO ESTARÁS COMO YO A LA ESPERA..
ELISITA ÁNIMO QUE LO DELOS PINCHONAZOS PASAN EN UN PENIQUETE....
BESOS LLENOS DE ENERGÍA POSOTIVA...MUAHHHHHH!!!
Comment
Comment