No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola msr! Qué bien que todo siga adelante! Seguro que no tendras ningún problema.

    Bueno , acabo de llegar de la cita con el gine de la ss y me ha dicho que si no llevo más de un año intentando quedarme embarazada que no me puede mandar a reproducción asistida. Me he quedado a cuadros! Le he dicho que con el tamaño de mis quistes endometriosicos, no puedo esperar tanto , que para cuando me toque me habra estallado un ovario y el otro estará apunto.

    Dice que tiene que seguir el protocolo pero me ha dicho que va a llamar a reproducción asistida a consultar si me pueden adelantar el tratamiento. Algo es algo, pero quién sabe!

    Total, estoy cada vez más asqueada y además con la menstruación!!!! Todo completo.

    Un beso a todas y mucho animo que parece que el camino es largo y pesado!

    L averdad es que no se como tomarmelo, si además de los casi dos años de lista de espera tengo que esperar varios meses más no me van a quedar ovarios.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas. Me llamo Elisabet y voy a por mi tercera inseminacion artificial tengo 30 años y desde los 23 estoy intentando quedarme embarazada. Habia probado en otra clinica antes que esta pero no tube suerte. Ahora voy hacerme mi primera inseminacion en la IVI de Almeria y estoy bastante nerviosa y con un poco de miedo, espero que aqui vaya todo bien porque dicen que con la tercera inseminacion tengo mas probabilidades de quedar embarazada. QUE DESESPERACION!!!!

      Bueno desearos a todas que tengais suerte en vuestros tratamientos.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Iniciado por Elisabet81
        Hola a todas. Me llamo Elisabet y voy a por mi tercera inseminacion artificial tengo 30 años y desde los 23 estoy intentando quedarme embarazada. Habia probado en otra clinica antes que esta pero no tube suerte. Ahora voy hacerme mi primera inseminacion en la IVI de Almeria y estoy bastante nerviosa y con un poco de miedo, espero que aqui vaya todo bien porque dicen que con la tercera inseminacion tengo mas probabilidades de quedar embarazada. QUE DESESPERACION!!!!

        Bueno desearos a todas que tengais suerte en vuestros tratamientos.
        hola a todas
        mucha suerte elisabet81 ...¡¡
        yo me quede embarazada en la 3a inseminacion y mira tengo un peque de 5 meses precioso..¡¡
        asi que animo y a la 3a va la vencidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
        mucho animo y suerte.

        venga chicas no os desanimeis,que es durillo el camino, los negativos, y tantos y tantos pipitest, pero vereis que al fin merece la pena la lucha, cuando tengais a vuestros peques en brazos..ya lo vereis y os acordareis de las palabras de todas las que lo hemos conseguido por fin.
        muchos besicos a todas y mucho animooooooooooooooooooooooooo
        porque a pesar de todo lo vamos a conseguir todas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Chicas una pregunta, siempre que empezais un tto. teneis que tomaros las antibabys un mes antes??. lo digo pq no sé si la doctora Rafaela me mandará las anticonceptivas y luego al siguiente mes las banderillas. A vosotras como os lo dijo??

          gracias guapas

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas! Espero que todas esteis bien!

            Hoy he tenido otra cita con el gine de la ss. Me ha dado una buena noticia, me ha dicho que como tengo una endometriosis tan mala, me pueden pasar a reproducción asistida ya! No tengo que esperar un año como dijo la última vez. Menos mal, parece que va para adelante!

            Me ha dicho que me tienen que hacer una trueba para ver si tengo las trompas obstruidas, no se pá qué? si seguro que lo están! Pero bueno,,,,,,,

            Ahora tengo que esperar a que me llamen de TC para la cita y después otra vez al gine. Es lo que tiene la ss, que se va el tiempo por el camino pero me tengo que aguantar, el dinero no me llega por ahora para la ivi.

            A mí solo me queda tener paciencia y os mando mucho animo y energia a todas las que estais ahora en el proceso.

            Un super abrazo, guapas!!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola.

              Que buenas noticias caliope36, yo tambien me fui a ivi por la tardanza que supondría esperar a la SS, además ellos me dijeron que si no me quedaba en un año, me fuera para allá, me operarían y después haríamos tratamiento, jajajajajaja..... eso serían en años, no sé, unos 3 años calculé, mis ovarios no estaban para esperar tanto, aunque ellos lo vieran con mas positivismo, ademas en ivi me enteré que tenía las trompas obstruidas, como me iba quedar embarazada.... Bueno, ir a ivi fue lo mejor que hice, y para el hermanito nos iremos alli también.

              Caramela a mi no me mandó anticonceptivos antes del tratamiento, supongo que cada caso será distinto.

              Elisabet81 mucha suerte, verás como lo consigues, con las inseminaciones se tarda un poquito más que con la Fiv.

              Saludos para Itzel, Marilo, Msr que todo te vaya bien.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola a todas!

                Hola hyp05, ya sé que en ivi sería más rapido, pero no tengo dinero para empezar y no queremos financiarlo. Imaginate que no lo conseguimos y encima del disgusto a pagar!!

                Vamos a esperar unos meses a ver que ritmo lleva la ss, y si vemos que no avanza ,pués a ivi.

                Por cierto, llevo un descontrol con el dolor de los ovarios que es increible. Tengo la menstruación cada 26 dias, me dura 10 y luego para colmo me siguen doliendo los ovarios una semana mas. Qué asco!!!

                Además, me noto que estoy de un sentimental que no se puede aguantar, hoy he ido a comprar unas cosas a un rastrillo benefico que recauda dinero para la protectora de animales de Pechina y tenian unos cahorritos,,,,,,,,. Me los quería quedar todos!!!!! y eso que ya tengo dos perros!

                Bueno, deben ser las ganas de ser madre que me estan dominando...... Un beso enorme a todas, que sois las mejores!!!!

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas

                  Entro para dar animos, he visto muchos nombres nuevos, el unico que me suena es Hyp05 no?

                  Pues eso que mucha suerte y ya vereis que mas tarde o mas temprano se consigue.

                  Un saludo.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola!

                    Queria preguntarte algunas cosillas?

                    Ya he leido que tenias las trompas obstruidas, cuál fué la solución a ese problema? y otra cosa, yo tengo los quistes dentro de los ovarios y no me aconsejan operar , dondé los tenias tú?

                    La verdad es que a pesar de que estoy informandome por internet de todo lo que puedo sobre la endometriosis, hay algunas cosas que no entiendo y que no se cómo se hacen.

                    No se que pasa si tengo las trompas obstruidas, ni porqué hay gente que se opera antes del tratamiento y otra no.

                    Mil gracias de antemano y un besito!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola guapa

                      Pues el unico problema que tenia yo era solo de las trompas obstruidas y la unica solucion es la FIV, que yo sepa no tiene operacion. Yo quistes no tenia.

                      Caliope36 cada mujer es un mundo y hay mujeres con el mis problema y con diferentes soluciones.

                      Un besito.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola a todas.
                        Me gustaría saber cuanto tarda la lista de espera para tratamientos de fertilidad en la ss. Aunque yo ahora mismo me estoy sometiendo a una inseminacion artificial en Ivi, es por sí no tengo suerte aquí para probar en la ss, porque la economía no anda buena. En el caso de que vaya muy lenta la lista tendré que seguir en Ivi.

                        Besos a todas y mucho animo.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola chicas aqui os dejo una foto de mi peque!!!!!!! Isabel ya tiene 2 meses y una semanita!!!!!!! para que os animeis a todas las que empezais ahora!!!!!!!

                          Gongon, hyp5, msr, donde estais todas!!!!!!!!!!!! esto esta muy muerto desde que tuvimos a nuestros peques!!!!!!!! besos a todas!!!!!!!! y animo a las nuevas!!!!!!!!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola marilo31!!!

                            Es preciosa, espero tener una así algún dia!!

                            Por otra parte , yo sigo igual, esperando a que me den cita para la prueba de las trompas (todavia no se cómo se dice).

                            Mucho animo a todas, guapas!!!

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas...., ya he visto a mi micro lenteja palpitante, así la voy a llamar... por lo menos me queda que por ayer todo estaba bien, eso si me han detectado un mioma de unos 4 centimetros y estoy super nerviosa. estoy pasandolo peor con este embarazo que con mi niña.

                              ¿alguna conoceis un caso de embarazo con mioma ?¿ como fue? la verdad es que estoy un preocupada y asustada , no quiero hacerme ilusiones con este embarazo pero es inevitable ...

                              caliope , me alegro que te vayan a ver antes, la verda es que las esperas son eternas y desesperantes

                              Elisabet yo llegue a aburrirme en la s.s y por eso para mi niña me fui a IVI directamente , y la verdad es que tuve mucha suerte, y fue todo a la primera veras como todo va a ir bien

                              sueño magico , hyp ¿que tal estan esos bebes? seguro que esta hechos un campeon y campona

                              caramela, yo si me tome anticonceptivos antes de la IA de mi niña

                              maria , marilo ... que niñas mas bonitas, yo quiero otra ...

                              bueno chicas ya os ire contando como va mi dia a dia (parezco rambo) por lo pronto esto pensando cojerme una bajilla hasta las 12 semanas que seguro que estare mas tranquila

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola chicas.
                                Hoy me hacen la inseminacion, y estoy bastante nerviosa, no para de pensar sí está vez funcionara. Estoy asustada no quiero volver a pasar lo mismo que las otras veces.
                                Bueno ya os contaré.
                                Marilo31 tú niña es preciosa enorabuena.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X