No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola a todas!!!

    Elisabet, seguro que todos los bichitos llegan y pronto nos das una alegria

    Yo, por mi parte no se que hacer. Resulta que desde que acabé con la menstruación hace unos dias no dejaba de dolerme la zona de los ovarios y estrañada por el dolor tan continuo pedí cita para el gine.

    Ayer tuve la cita y vi que mis quistes han crecido....... . Al principio el gine no queria hacerme la ecografia porque pensaba que me dolia por la preocupación, pero yo le insistí para quedarme tranquila porque era muy raro tanto dolor..... . Y el resultado es que el más pequeño ha crecido y ahora mide lo mismo que el otro , los dos 6.

    Se quedó flipando el gine, decia que era improbable que de un mes a otro creciera tanto.

    Yo si que estoy flipando, no se que voy a hacer. Ahora no puedo pagar el tratamiento de ivi y de la ss todavia no se nada (supongo que pasaran unos meses antes de que me llamen).

    Estoy desanimada, he empezado a tomar el aceite de onagra y las semillas de lino para ver si soy capaz de al menos parar el crecimiento pero no se si realmente me ayudaran en algo. Bueno yo lo intento!!

    Animo a todas y mucha fuerza!!!!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola caliope36.
      Lo siento por lo de tus quistes, pero ya verás como al final se soluciona todo. Tienes que ser fuerte y verás como consigues lo que deseas. Muchos besos y animo.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a todas!

        Gracias por tus animos Elisabet, y tu qué más tranquila? Seguro que todo te va a salir bien!!!!

        Yo hoy he recibido una buena noticia, ya tengo cita para reproducción asistida en Torrecardenas!

        Ha llegado una carta que me cita para el dia 20 de este mes..... . Estoy muy contenta pensaba que tardarian mas en darmela, no he dormido la siesta de lo contenta que estaba.

        La verdad, es que como no conozco a nadie que lo haya hecho por la ss no se como funciona ni cuales son los plazos.

        Bueno , cuando sepa algo mas os cuento, besitos a todas!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola a todas.
          Ayer me hicieron la inseminacion por la mañana y estaba bastante nerviosa pero después por la tarde me tranquilize, pero a media tarde fui al servicio y me di cuenta me había machado un poquito de sangre, no se sí eso será normal pero me he quedado un poco rallada. No se sí alguna de vosotras os a pasado algo parecido.
          Es normal por el traqueteo de la inseminacion o por algo que no a salido bien?
          Bueno chicas el día 15 sabré sí salió bien.
          Un beso a todas.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola a todas!

            Elisabet no te preocupes, por lo que he leido es normal un pequeño sangrado por el toqueteo en la zona. Y tb se mancha por culpa de la medicación , así que no te preocupes. Relájate y disfruta del viaje.

            Besitos a todas!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola tesoros!!

              Pues yo poco que contar,me estan controlando el tema de la diabetes en la ss y tengo microalbuminuria,como yo soy aprensiva pues me ha dado por pensar en que algun dia tendre insuficiencia renal y cosas por el estilo,aunque la creatinina en sangre me sale muy bien,tengo muchas preguntas para el medico pero no he podido hacerselas por el tiempo que eso supone.

              El comecocos que tengo es bastante gordo,porque me planteo si seguir adelante con el proyecto MADRE seria lo mas adecuado,no se si me estoy obsesionando con mi salud y estoy exagerando pero hasta mi marido esta dudoso,me acaba de decir ahora mismo que cree que ya somos demasiado mayores para ser papas...que cree que no vamos a conseguirlo.

              Tengo mucho miedo a quedarme embarazada y que el bebe salga con malformaciones o que me pase algo a mi por el tema de la diabetes,no es mucha pero soy asi de gilipollas,no se que hacer dios mmio!! ser madre es lo que mas quiero en la vida pero no se si se paso ya el momento,acabo de cumplir 43 y lo veo todo negro,ya me salen cositas de salud y la verdad estoy muy preocupada porque lo que haga o no haga ahora sera muy importante para el futuro¿me voy a quedar sin esa experiencia?? mi miedo es exagerado?? soy una cobarde??? nunca crei verme es estas visicitudes,estoy sin motivacion ,no hago nada mas que pensar en el futuro,si dedicarme a otras cosas y olvidar esto,si seguir adelante.....no se si alguien,sobre todo las que me conoceis de hace tiempo podriais aclararme aunque sea un poquito,estoy hecha polvo.

              Mucha suerte a todas y mcuhissimos besos y abrazos,os quiero un monton

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                decidme la verdad sin tapujos nni nada por el estilo:

                creeis que con 43 años soy ya demasiado mayor para intentar ser mama? sed sinceras

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola Itzel.
                  Yo soy nueva por aquí y mi situación es diferente a la tuya, pero para mi opinión el sentimiento de ser madre no entiende de edades, es verdad que a lo mejor tú deberías mirar primero tú salud, que para que ser madre sí no puedes disfrutar plenamente de tú hijo debido a que estés un poco pachucha. También pienso que a tú edad sí que puedes ser madre, sí no es biologico, puede ser adoptado, que de igual manera sería tú hijo y así podrías realizar ese sueño que todas tenemos, ser madre.
                  Esa es mi opinión y para mi con 43 años sí que se puede ser madre.
                  Ten fuerza y esperanza, y verás que todo irá bien.

                  Muchos besos y animo.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Elisabet muchas gracias por tu opinion y tu apoyo,se agradece muchisimo mas en ests momentos de bajon.La esperanza a veces decae aunque no desaparece,desde que quiero ser mama no salen nada mas que pequeños obstaculos,hace unos meses me opere de un quiste paralelo al ovario y desde ese momento me salio azucar.Voy a hablar con quien sea necesario y contarle mis dudasy temores,a ver que me dicen y espero poder ir a la clinica despues del verano,mientras se normaliza mas el azucar.No podemos adoptar niños Elisabet,no nos lo darian por la situacion economica.

                    Espero que todo vaya bien,el sangrado creo que es normal,a mucha chicas les pasa,no te inquietes.

                    Marilo la nena esta estupenda,con una cara de pilla que no me veas!! muchas felicidades por ese bellezon!! gongon,hyp msr etc un abrazo para todas...esto esta paraico porque estais cuidando de vuestros bebes y es logico.A ver si algun dia puedo yo daros tb la noticia buena aunque ahora mismo como que me dan ganas de dejar las cosas como estan,estoy hundidilla.

                    Un besazo a todas las chicas del foro y adelante!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola buenos dias!!!!!!! Antes de nada me gustaría dirigirme a Itzel, los 43 años es una edad perfecta para tambien ser madre, yo de ti no me desanimaria y intentaria por todos los medios lo de ser madre, al menos tienes uno y te quedas en paz para toda la vida, por lo de las malfolmaciones no te preocupes, porque te pondrian en consulta de alto riesgo una vez que te quedaras embarazada, yo mira con mi tension altisima y todo la niña salio super sana gracias a dios, lo pase yo peor porque tuve que estar 3 dias en la UCI porque me podia dar un derrame celebrar por la tension, cuando la nena estaba en perfecto estado. ASI QUE ANIMOOOOOOOOOOOOO Y PARA DELANTE.

                      A la chica que la han llamado de la ss enhorabuena me alegro un monton!!!!!! espero que empiezes pronto con el tratamiento y que estes mas pronto aun embarazada. Por cierto que tiempo han tardado en llamarte!!!!!!!! es que tengo una amiga que se pondra ahora en lista de espera!!!!!!! gracias.

                      A la chica de la inseminacion!!!!! relajate y estate lo mas tranquila posible, vete de viaje y olvidate de todo yo en la primera IA estuve super nerviosa, pero en la segunda que fue de la que me quede de mi isabel estaba super tranquila, pasaba del tema totalmente, asi que relajate que los nervios no ayudan a nada.

                      msr!!!!!!!! me alegro que tu lentejita este de maravilla!!!!!!!! ya me iras contando que tal van las cosas que seguro que toodod de maravilla, ayy me alegro un monton que por fin vayas a dar un hermanito-a a tu peque!!!!!!!!!! besos

                      A las demas gongon, hyp5 etc etc, espero que todas esteis de maravilla, esto esta muy muerto ultimanente, espero que podamos darle vida de nuevo, besos.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola a todas!

                        Lo primero contestar a iztel, seguro que si haces el esfuerzo, recordaras a alguien que te contaba la historia de que vino al mundo por sorpresa porque sus padres ya eran mayores y no se lo esperaban ¿mayores?, Es qué ahora se puede comparar nuestro estado fisico y mental con el de nuestros padres a la misma edad? Nosotros nos cuidamos mas, comemos mejor , hacemos deporte , tenemos más concocimientos de medicina...... y más de la vida!!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Sigo, la decisión de seguir o no ,es muy personal y solo la puedes tomar tu, pero te voy a contar lo que le pasó a una amiga mia. Mi amiga era soltera y viendo que no encontraba una pareja para formar una familia se decidió a adoptar. Todo bien, era apta ,tenia dinero, salud... todo perfecto. Como queía una niña eligió china para hacerlo. Y desúes de tenerlo todo hecho y con la niña ya asignada, aparece la gripe aviar en china y cierran las adopciones (tres años de espera tirados a la basura). Luego eligió otro pais y a volver a empezar .... y mientras tanto cumpliendo años y empezando a ponerle pegas porque pasaba de los cuarenta. Sabes que hizo al final , pués se fue a ivi, se hizo una fiv y con 44 años dio a luz mellizos!!!!. Ahora es la más feliz del mundo y aúnque al principio se asustó al saber que venian dos , ahora cree que es lo mejor que le a pasado en la vida. Asi que si tienes fuerzas sigue y si no pues dejalo, pero que no te disuada tu edad porque es importante pero no tanto como nos creemos. Muchos besos y animate!!!

                          En lo que respecta a cuanto tiempo han tardado en darme la cita para reproducción asistida en ss , ha sido poco , un mes desde que me vio el gine que es el que te manda a torrecardenas.

                          Un besazo a todas y cuidaros mucho!!!!

                          PD: ya se que he escrito itzel mal, no me he dado cuenta . Chao!

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            buenas soy nueva en el foro y la verdad es q no conozco a nadie que este en tratamiento y menos q sea d almeria. os cuento un poco mi historia, hace tres años q estabamos intentando quedarme embarazada y nada d nada,tras dos años buscamos decidimos empezar a hacernos pruebas y cual era nuestra sorpresa q los soldaditos d mi marido estan muy pero q muy mal (icsi directamente) y yo estoy perfecta .
                            en noviembre acudimos a ivi y empezamos con los pinchazos y en diciembre transferencia de dos embriones (me sacaron 10 y solo sobrevivieron 4 ) la espera de la beta seme hizo interminable pero cual fue nuestra sorpresa positovo pero nos duro muy poco la alegriaya que en la primera eco el saco estaba mas pequeño de lo normal y en la semana 8 aborto programado ya q el saco no evolucionaba como tenia . Nos dijo la dra nancy q teniamos q esperar dos reglas y la transferencia d mis 2 congelados me la hacen el miercoles 6 de abril.Bueno no se vosotras pero estoy super nerviosa ya q tengo una mania q al ser congelados no lo veo muy claro. bueno chicas esta es mi historia y espero hacer algunas amistades aqui y compartir mis preocupaciones con alguien o mi mayor alegria. chao

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Yessica, mi hija es una congeladita, te aseguro que funcionan. A mi los fresco no me funcionaron y los conges si. Suerte guapa

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                gracias caramela1973 ,la verda q en la primera transferencia estaba mas animada pero como lees cada cosa q al final desaparecen las poquitas esperanzas q tienes. tengo q decirte q la primera vez q vine a ivi me quede alucinada con la gente q hay q tiene problemas y creo q cada dia hay mas gente ,el viernes ( 1 de abril) estuve en ivi y estaba la consulta yeeeeeenaaaaa, bueno espero q coincidamos alguna vez un beso

                                Comment

                                Working...
                                X