Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, MI LENTEJITA HA LUCHADO MUCHO Y POR FIN LA TENGO CONMIGO.....HOY HA SIDO UN DIA MUY DURO PORQ PARECIA Q NO HABIA TRANSFE, LUEGO Q SI, LUEGO Q NO, Y AL FINAL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...... MI PEQUEÑO EMBRIONCITO ES DE 7 CELULAS ASI Q ESTA DENTRO LOS PARAMETROS DEL TERCER DIA (DE 6 A 8 CELULAS)..... AHORA SOLO QUIERO DESCANSAR Y REZAR PARA Q SE QUEDE CONMIGO AUNQ TAMBIEN TENGO Q SER REALISTA PARA NO SUBIR DEMASIADO.
BESOS Y GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y APOYO.
Comment
-
GRACIAS Marea cielo, ya mismo tu de nuevo al lio, verdad????
Maria, de momento voy bien, sin sintomas de nada, el pecho como en todas las beta esperas, hinchadisimo, mas q ir a una clinica a hacer el tto de fertilidad parece q he ido a ponerme silicona
Y tu q tal???? cuando tienes la beta?????...... yo me la hare en Granada el sabado uno de agosto aunq hasta el lunes dia 3 no sabré los resultados.
Chicas, hace mucho tiempo q no sabemos nada de Blanca, Linal q tan estan preñis, y Mara q estaba en tto....... CHICAS SI NOS LEEIS DECIDNOS COMO ESTAIS PORFA..... SE OS ECHA DE MENOS.
Besitos.
Comment
-
GRACIAS MAREA
Maria como vas????? yo está vez no me haré ningun pipitest, prefieron aguantar a la beta....y si me baja la regla antes, pues a volver a empezar de nuevo.....
Como dice Marea, mejor no tener sintomas..... suerte mi niña, mucha mucha suerte. Ya estoy deseando leer tu positivo.
Besos.
Comment
Comment