Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MI BETA ES DE 126.... Q OS PARECE.... A MI AL PRINCIPIO MUY BAJITA PERO HE LLAMADO AL IVI Y LA DRA. GONZALEZ ME HA DICHO Q ESTAMUY BIEN, DICE ¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!! QUE ESTOY EMBARAZADA, YO?????????? AUN NO ME LO CREO...... INTENTO PONER LOS PIES EN EL SUELO PORQ SE Q EL CAMINO A PARTIR DE AHORA SERA MUCHO MAS DURO, PERO AHORA NO PUEDO, ESTOY EN UNA NUBE.
BESITOS.
-
Hola Caramela, gracias cariño..... estoy tan feliz q parece hasta q esto no es real.
Pues tengo q llamar al ivi (entre las 10:30 y 11, a ver si me cogen el tlfno) para q me den cita para la eco en unos diez dias..... es me dijo ayer la Dra. Gonzalez.
Asi q ya estoy deseando saberlo y aun mas, q pasen los dias bien rapidito...... aunq mientras tanto disfrutare de lo q ahora mismo estoy viviendo.
Y tu como estas??????
Maria mañana nos cuentas q tal tu primera eco, vale?
Besitos.
Comment
-
Buenos dias chicas,
Maria cuentame que tal fue la eco, q vistes??? ojala todo este bien.
Ayer me repetí la beta y a subido de 126 a 343, asi q estoy muy muy contenta, pero me la repetiré el jueves para mas tranquilidad.
Para Marea mi correo es s.rojas.78@hotmail.com, porq no puede entrar en el foro????
Besitos
Comment
-
Buenos dias!!!
Ya vi el saquito... al final solo hay uno y esta perfectoooo, ya me a dicho el medico que este tranquila que va a salir todo bien. Me cuestra creermelo!!!! pero ahora si que puedo decir que estoy embarazada!
La proxima eco es para el 21/08 ahi veremos el embrion con latido!
Silviaaaa no veas la que te espera!!! que emocion!
muchos besitos
Comment
-
Maria te han dado alguna recomendacion respecto al estilo de vida q hay q llevar, con respecto a la alimentacion, si seguir con el acuarius?????
Imagino q vida normal sin esfuerzos, no coger pesos, nada de pegarse palizas de limpieza y todo eso, pero te han dicho si hay q estar en reposo aunq sea relativo?????
Ayyyyyyyyyy cuantas dudas
Comment
-
Silviaaaaa vida normalllllllllll.
Respecto a la alimentacion por logica hay que alimentarse bien y ya esta. Lo del aquarius yo hace ya una semanilla que apenas tomoooo, ya no podia massss!
Los esfuerzos y el peso pues tambien por logica no se debe hacer.
De reposo nadaaaaaaaaa!!
Comment
-
Maria que estamos preñisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss!!!!!!
De verdad, aun no me lo creo......
Que emocion mas grande siento, ayyyyyy he visto en otro post tu saquito precioso.
Yo sigo con el aquarius, mira q lo tengo casi aborrecido pero ma da miedo dejarlo.... lo hare poco a poco hasta ver q mi gordi va creciendo.
Besitos.... mandale a marea de mi parte un abrazote muy grande, dile q la echo de menos por aqui.
Comment
Comment