No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    No hay nadie en el ivi de almeria

    Silvia es que con tanto sintomaaaaaaa... como pa no sentirme embarazada!!!

    Tengo de todooooo!!!! la angustia es lo que peor llevo!

    BSs.

    Comment


      #92
      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola que tal

      Comment


        #93
        No hay nadie en el ivi de almeria

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        YA PUEDO ENTRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

        Comment


          #94
          No hay nadie en el ivi de almeria

          MARIAAAAA ESO ES BUENOOOOOOO,DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS DEBERIAMOS REIR CUANDO NOS DAN VOMITOS JAJAJAJAAJ,BUENO LA VERDAD ES QUE LOS VOMITOS SON MALOS PERO BUENO......

          SILVIAAA GUAPAAAA TRANQUILA MUJERRRR QUE TODO VA A IR BIEN

          Comment


            #95
            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas,

            HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI MAREA GUAPA, POR FIN POR AQUI CARIÑO..... ¡¡¡¡Q ALEGRIA!!!!

            Maria, como dice marea despues de tanto sufrir nos tenemos q alegrar de los sintomas por desagradables q sean.

            Hola Josemanuel, cuentanos un poquito de ti, estas en ivi almeria????

            Bueno chicas os cuento q me ha pasado..... estoy de baja por posible amenaza de aborto..... el lunes por la tarde tuve una hemorragia, me baje a urgencias volando y concienciada a legrado porq era mucha sangre y como de regla, roja roja, incluso estando de pie note como me bajaba el chorreton ........ el milagro fue cuando me hicieron la eco y alli estaba mi gordo de 5 mm y su corazoncito haciedo pom-pom-pom...... ayyyyyyyyyyyyyyyy dios me recorrio por el cuerpo un escalofrio q no os puedo ni describir, no se veia desgarro ni hematomas asi q me dijo la gine q tenia q estar en reposo al menos hasta las 12 semanas, mi madre bajo ayer a mi medico de cabecera y se lo conto, le dijo q despues del manchado del viernes como se me ocurrio ir a trabajar el lunes y q los 3 primeros meses debo estar en reposo asi q le dio mi baja y en casita estoy.

            Ahora solo mancho un poquito de marron oscuro, son los restos de la sangre q me quedaron en la vagina, y tampoco tengo dolores fuertes como el otro dia.

            Asi q me temo q esto va para largo pero me da igual, solo quiero q mi bebe nazca bien y si para eso tengo q estar todo el embarazo encerrada en casa, pues no me importa en absoluto.

            Besitos, contadme como estais.

            Comment


              #96
              No hay nadie en el ivi de almeria

              SILVIAAAAA ESE ES UN SUPERVIVIENTE SUPERFUERTE,QUE VA A ESTAR AHI AGARRADITO LOS 9 MESES,TU TRANQUILIZATE QUE ES LO MAS IMPORTANTE,Y NO TE MUEVAS MADA MAS QUE PARA IR AL BAÑO. CUIDATE MUCHO GUAPA.

              Comment


                #97
                No hay nadie en el ivi de almeria

                Joder Silvia menudo susto. Pues ahora a estar tranquila y en reposo. Ya veras como se queda contigo hasta el final.

                Yo sigo igual, con mis vomitos, lo que si se me ha quitado ha sido la ceatica yujuuu.

                Marea que bien que ya estes por aqui. Marea tu que tal? cuando empiezas tto?? estoy un poco perdida contigo.

                Bss.

                Comment


                  #98
                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola, soy nueva en el foro, es la primera vez que escribo. Estoy en el IVI Almería y por ahora me han tratado muy bien. Os cuento un poco mi historia. Tengo 30 años, con endometriosis e hidrosalpinx izquierdo y mi marido oligoastenoteratozoospermia. Nos ponemos en tratamiento para una FIV y unos días antes de la punción encuentran líquido en mi útero, seguramente debido al hidrosalpinx. Decidimos congelar los ovocitos y mientras tanto operarme y quitar las trompas. No sabemos si hacerlo por la seguridad social o en la clínica de Valencia, aún estamos pensándolo.

                  Os he estado siguiendo durante algún tiempo y ya os considero mis amigas por compartir lo que no puedo compartir con otras personas. Besos a todas y ánimo !!!!

                  Comment


                    #99
                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas,

                    Ya estoy mejorcita, en reposo mucho reposo pero mejor, ayer solo manche una gotita rosa y hoy restos marroncitos de lo q queda por la vagina.

                    Maria yo vomitos no, solo q no tengo nada de apetito y hablar de comida o ver anuncios de comida me da un asco terrible, solo me apetece comer fruta fria.... por lo demas, sueño y cansancio.

                    Mira yo te doy mi opinion: me opere de endometriosis severa en el ivi de valencia en noviembre y estoy muyyyyyyyyyyyy contenta y feliz por la decision, mi medico de cabecera de la SS aplaudió mi decision, en la SS te ponen en lista de espera, en el ivi a mi me programaron la operacion en una semana, en la SS "a veces" operan de forma indiscriminada, en el ivi intenta tocarte lo menos posible lo q está sano para luego no tener problemas en todo el proceso de los ttos.

                    Luego la decision es tuya, pero personalmente y bajo mi experiencia, si ellos seran los q te hagan el tto de fertilidad q sean ellos lo q te operen y los q te toquen.

                    Marea tesorete, donde estas hoy?????

                    Besitos.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Silviagr muchas gracias por tu opinión, la verdad es que me has aclarado mucho las cosas. Yo también opino que en el IVI me tocarán lo menos posible.

                      He ido siguiendo tu historia y me alegro un montón por tu embarazo. ¿Cómo es posible que tuvieras dolor de regla después de la transferencia pero al final resultaras embarazada? ¿Tú has tenido problemas con las trompas? ¿Y tú marido está sanote?

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Ayer me hice la punción y me sacaron 17 ovocitos, me dijeron que me llamarían al día siguiente para decirme cuantos habían sido maduros pero no lo han hecho. Tonta de mí he estado esperando hasta las 9 de la noche y ya era tarde para llamarlos. ¿Eso puede significar algo malo? ¿O simplemente no lo saben aún?

                        Gracias chicas por escucharme.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hyp cuentanos como te ha ido la fecundacion,muchisima suerte,

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas,

                            Hyp como ha ido todo cuentanos...... a ver te cuento, esos dolores de regla q tuve no son en si dolores de bajarte la regla, son movimientos del utero por la implantacion y por quedarte preñi, el utero empieza a ensancharse para dar covijo al embrion y por eso duele, de hecho aun a veces tengo esas molestias y ya estoy de 7mas1..... lo q pasa q como nunca he estado preñi, esas molestais las asocias a la regla por eso no hay q hacer el mas minimo caso a los sintomas antes de saber el valor de la beta...... y respecto a los muñequitos de mi marido el 90% estan muertos y del resto la mayoria son vagos y anormales, asi q para encontar alguno en el laboratorio esta ultima vez nos han hecho falta dos muestras de semen.

                            Marea q tal guapa???? como se presenta el fin de semana????

                            Maria como sigues con esos vomitos???? yo de eso aun nada pero me paso todo el dia con nauseas, pesadez de estomago por lo q casi ni puedo comer nada, es como si me hubieran medido una piedra en el estomago de su mismo tamaño...... cansancio, un sueño horrible e insoportable cuando como algo ya sea desayuno, almuerzo o cena, me pongo fatalllllllllllllllllllllll, a veces tengo unos subidones de temperatura corportal alucinantes, normalmente mi temperatura es de 36º y ayer me subio en minutos a 37º, me temblaba todo el cuerpo y asi pase toda la tarde.

                            Pero bueno, al menos los manchados han desaparecido al menos hasta el dia de hoy.

                            Besos, espero q tengais un buen fin de semana.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              DONDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos dias chicas!!

                                Silvia igual, ya hoy empezare con las pastillas porque lo estoy pasando "bastante mal". Espero que se me pase pronto. Tengo sintomas de todo tipo pero los vomitos es lo pero.

                                Que tal estais las demas???

                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X