No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos dias chicas

    BLANCAAAAAAAAAAAAA SUERTE CARIÑO, Q GANAS TENGO DE LEER TU POSITIVO..... ME DARIAS LA ALEGRIA DEL DIA COMO AYER ME LA DIÓ TOONLY....... ESTA RACHA DE POSITIVOS NO SE PUEDE ROMPER..... yo tambien tuve una calentura en el labio con mi positivo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], q buenas vibraciones me das cariño, eso puede ser un sintoma de q tu cuerpo reacciona ante su nueva situacion, EL EMBARAZO.... AYYYY Q HASTA YO ME PONGO NERVIOSA, pero tengamos los pies sobre la tierra, hasta la beta no podemos gastar todo el cartucho de cohetes de festejos.

    Toonly como te sientes hoy???? estaras en una nube verdad????? pues sonrie cariño porq el primer y mas alto peldaño ya lo has subido, ahora a cuidarse y a cuidar a tu chiquitin/a

    Y el resto q me contais????

    Besos, esta mañana he de salir de "mandaos"

    BLANCAAAAAAAAA ESPERO TUS BUENAS NOTICIAS VALE????

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      SILVIA CARIÑO ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++NO ME LO CREO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ BETA 1700

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
        FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BLANCA

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA LO SABIA CARIÑO, LO SABIA Y LO INTUIA..... OLEEEEEEEE OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
          ENHORABUENA MI NIÑA, NO TE IMAGINAS CUANTO ME ALEGRO.... TE LO MERECES !!!!!!

          DIOS, ME FELIZ ME SIENTO POR TI............ COMO ME GUSTARIA DAROS UN ABRAZO A LOS 3, POR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BLANCA, SON MELLIS Y MENUDOS MELLIS Q VAS A TENER, Q BIEN AGARRADITOS ESTÁN..... PORQ ESA BETA NO ES Q SEA BUENA, ES IM-PRE-SI-O-NAN-TE.

          MI NIÑA DISFRUTA DESDE YA, VALE???? DESDE YA !!!!! PORQ ESTO TE ESTÁ PASANDO A TI.

          Y AL RESTO, SOLO DECIROS Q LO VAMOS A CONSEGUIR, Q LLEVAMOS UN RITMO IMPARABLE.... POSITIVO TRAS POSITIVO......

          UN BESO A TODAS.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            SILVIA CLARO Q LO VAIS A CONSEGUIR, TE LO DIGO YO Q NO HAY Q TIRAR LA TOALLA Y HAY Q SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS SUEÑOS SIEMPRE, """""S I E M P R E """"""""""""""""

            ESTOY Q NO ME LO CREO SILVIA ACABO DE LEER TU MENSAJE Y LLORO DE ALEGRIA SE Q PRONTO ESTA NOTICIA ME LA DARAS TU ESTE TRATAMIENTO VA A SER EL TUYO, SEGURO.

            EL VIERNES 12 CREO Q ME HACEN MI PRIMERA ECO, EN UNA NUBE SILVIA PARECE COMO SI LE HUBIESEN DADO EL POSITIVO A ALGUIEN MUY QUERIDO Y CERCANO A MI PORQUE HAY RATOS Q SE ME OLVIDA Y CUANDO LO RECUERDO ME DA UN SUBIDON IMPRESIONANTE.MI MARIDO ME MIRA CON CARA DE INCREDULO Y LE PREGUNTO ESTAS CONTENTO O Q???? ME DICE SIIII??? PERO TAMPOCO SE LO CREE MUCHO LOSE. CUANDO ME DICHO LA DRA RAFAELA Q ERA POSITIVO Y Q SEGUN EL VALOR A 11 DIAS DE LA TRANSFE (1700) ERAN LOS 2 YO NO PODIA PARAR DE REIRME Y PREGUNTARLE PERO ES BROMA???????

            WUAPA ESTO ES UNA AVENTURA IMPRESIONANTE ESPERO Q LA VIVAMOS JUNTAS HASTA EL FINAL

            MUCHOS BESOS

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              silvia que tal guapa como estas?. Muchas gracias por tus animos.

              ahii pues no se, yo hasta que no deje de sangrar y la semana que viene me digan en la eco que todo esta bien, no quiero hacerme ilusiones, con esto de la amenaza de aborto me tiene unpoco preocupada, por un lado estoy superfeliz y por otro temblando que no siga adelante.

              eva te he felicitado en otro foro asi que te lo repito felicidades felicidades, que bien!!!!!1.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Que alegria, llevo unos dias sin conectarme y cuando lo hago Toonlyy y evamontes super mega positivos .....

                Me he emocionado, recordando el dia de mi positivo (y pensar que ya hacce 22 mese mi bichucha)

                Toonlyy, tranquila, muy tranquila, yo tambien estuve manchando de mi niña estuve primero dos meses de baja por el sangrado en la cama (y tan agusto) y al cuarto mes de embarazo me da por dilatarme de 2,5 centimetros y otra vez de baja hasta final del embarazo, lo bueno es que no tuve que esperar para la epidurar porque ya venia dilatada y disfrute el parto como una fiesta

                Otro dia os contare..., aunque no lo creais me lo pase pipa, hasta haciendome fotos...

                eva montes te deseo mucha suerte y te mando un besazo muy fuerte , !me alegro un monton por vosotras!

                yo estuve el jueves en el ginecologo por mis desajustes y me ha mandado 6 meses de omifin, voy a intentarlo hasta mayo y entonces volvere a IVI si no he tenido ningún resultado positivo

                un beso a todas y de verdad que aunque parezca que no todo llega....

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  BLANCA Y TOONLYY FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN COMO ANIMAN LOS POSITIVOS OS DESEO LO MEJOR.... TONNLYY NO TE PREOCUPES Q TE VA A SALIR TODO BIEN UN BESO CHICAS Y A DISFRUTARLO.

                  Hola Silvia hoy estado en el gine s.s., era para q me ponga en lista de espera para tto, con todas la pruebas q me pidieron en ivi le dejado fotocopias, y el dia 24 tengo q ir a por el escrito q me hace para mandarlo a granada y ya supongo q me pondran en lista, me a dicho q de dos años mas o menos pero bueno si no lo consigo antes tener esa oportunidad, y me a dicho q ella con esas pruebas me hubiera mandado a fv q ia nooo, q la prueba de mi marido del espermiograma la movilidad es muy baja, pues ya me venido mosqueá pq la doctora molina me aconsejó otras ia más y si realmente ese tto no me vaaaa pues tengo ganas de llamar a la clinica y decirselo, pq ademas me a dicho fv y con microinyección ó algo así eso q es??? ese tto es el de 6000e?? vaya rollo mi marido me ha dicho q miremos en otra clinica a ver q nos dicen..... en fin estoy un poco agobiada ya os contaré...... un beso

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola chicas, msr me anima mucho saber que tu tambien sangrabas y salio adelante esto me tiene un poco preocupada, ¿pero dime una cosa estuviste dos meses con reposo absoluto? sin dejar de sangrar? yo ahora toy manchando un poquito, a ver si se corta, tengo que buscarme un buen libro ademas del portatil y la tele sino se me hace eterno el dia, y solo llevo 2.

                    kinki 30 no se que decirte, yo confio un montoon en la doctora molina, yo me he kedado en la primera iad, y me parece muy competente, pero claro cada persona es un mundo es algo personal que teneis que elegir vosotros.

                    por cierto te han hecho en la ss alguna eco?? dos años de lista que barbaro, nosotros tambien hemos solicitado cita para que nos manden a la reproduccion asistida en la ss pero aun no le ha visto a mi marido el urologo asi que igual cuando nos decidamos por el segundo nos llaman la ss bueno era una opcion que no queriamos desperdiciasr porque yo tengo casi 37 años y se que en ss no cogen a partir de una edad. una cosa porque te mandan a granada?

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola Toonlyy, a mi tb me parece muy competente y profesional la doctora pero al decirme eso hoy otra doctora me a dao q pensar por eso me quedao mal..., me mandan a granada pq yo soy de un pueblo de granada, lo q pasa q el gine de mi pueblo me aconsejó q ivi era de los mejores y el mas cercano es el de almeria, donde hoy estado a sido en Motril, pq alli me arreglan los papeles para ponerme en lista de espera en granada, eso tambien es un trastorno son 2h de ida y 2h de vuelta y para trabajar muxos madrugones cambios de turno....en fin por la causa lo q sea. y tú te has quedao en inseminación artificial a la primera?? es q has puesto iad no se q tto es ese, pero si es lo q creo q entendido ia a la primera q sorpresón!!!!!!! en fin q te deseo q te vaya genial y pronto tengas a tu bebé en tus brazos...... un besooooo.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        kinki30 ah es que pense que eras de almeria si es a la primera inseminacion artificial con donante aun sigo manchando asi que ojala se quede conmigo y siga adelante el embarazo

                        vaya cuanta carretera tienes 2h ida 2h vuelta pero como tu dices es por una buena causa

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Buenos dias chicas

                          Kinki, por desgracia sí son dos años en lista de espera para la SS...uffffff es mucho tiempo para nosotras q cuando vamos es porq queremos ser mamás YA, parecen q los dos años no van a pasar nunca, pero tranquila, pasan, lentos pero pasan, para mí en enero hizo los dos años y si no fiera por el contratiempo de mi marido, ya habria hecho el tto con ellos
                          Te digo, con vuestro problema lo mejor es la FIV-ICSI (microinyeccion espermatica) y si lo teneis claro, debeis decirle a la Dra. Molina q no quereis arriesgaros más con las IA, q quereis ir directamente a ICSI..... vosotros sois quienes pagais y vosotros teneis la ultima palabra en todo esto...... y SÍ, este es el tto q custa alrededor de los 6000 euros.... como te dije es el mas caro pero el mas seguro..... animo cariño, ya nos contais q decidis.....
                          Por cierto, he leido q eres de un pueblo de granada, de donde????

                          Blanca reina mia, como estas???? esos dos preciosos embriones ya mismo empiezan a dar guerra eh????

                          Toonly, lo q te he dicho en el otro post, el reposo absoluto es lo mejor q puedes hacer, veras como dentro de nada, los manchados desaparecen.

                          Msr, vas a por el segunda, verdad???? a darle un hermanita a tu flor.... ojala lo consigas prontito..... como veras estas en el post de los positivos..... ojala nos contangien a todas

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola TOONLYY, yo tengo una cuñada q despues de muxos años bscando y despues de muxos tto, lo dejó por imposible y decidieron adoptar de hecho tienen todos los papeles arreglados solo les falta ya q los llamen (con el lio q eso conlleva), en fin q empieza a encontrarse mal.... y va al medico y resulta q está EMBARAZADA, increible no nos lo podiamos creer la familia y "natural", la verdad q hay q creer en los milagros jajaj yo desde entonces creo, ella tiene 38 años y fijate mas de 15 años buscando bebe.... lo q te queria decir q me estoy enrrollando mucho es q ella los primeros 3 meses estuvo manchando y le dijeron q reposo absoluto ella desde luego q era de la cama al sofá y a partir de los 3 meses ya dejo de manchar y hace vida normal con el cuidado de cualquier embarazada....pero esta muy bien , seguro q lo tuyo es algo parecido.... sigue con el reposo y verás q sale adelante...un beso,

                            SILVIA cariño soy de almuñecar.... y tú de almeria?

                            tu estas en FIV-ICSI,? Ó IA? me gustaria saber un poco si vosotras empezasteis tb por IA, y luego FIV.. aunque supongo q depende tb del problema de cada pareja!!!! hoy estoy un poco preguntona..

                            BESOS.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola kinki, yo soy de granada capital...... yo empece directamente a FIV-ICSI porq mi marido practicamente no tiene bichines sanos y porq yo he sido operada de endometriosis, perdi las dos trompas y el ovario dcho.... dependiendo del problema de cada pareja te mandan a un tto o a otro, pero normalmente cuando hay problemas de esperma te mandan directos a ICSI

                              uN BESO GUAPA y todo todo todo lo q quieras preguntar, hazlo, estamos aqui para ayudar, apoyar, para reir, para llorar, pero siempre juntas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                toonlyy yo estuve de reposo las primeras 4 semanas mas o menos en la cama y en el sofa , después estuve en casa pero muy tranquila, entre mi madre y mi suegra me lo hacian todo ...las pobres menos mal que las tengo a ellas ... mi marido tambien estaba muy preocupado y solo pensabamos en que nuestra " lenteja" como le deciamos entonces estuviese bien y tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X