No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hola hyp05 enhora buena por el embarazo, que mejores los sintomas.

    animos chicas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola a todas, soy "nueva" , bueno yo ya tengo una niña preciosa de 22 meses de una IA en IVI almeria, me trato la doctora Rafaela, y todo fue perfecto a la primera consegui mi embarazo y la verdad es que todo ha ido genia.

      Ahora despues de un aborto espontaneo sin esperarlo, llevo otra vez 7 meses intentando quedarme embarazada, no quiero que mi hija este sola y me gustaria darle un hermano o hermana, por lo que he decidido volver a intentarlo en IVI, estoy pensando darme un tiempo para tomar unos anticonceptivos un par de meses y estar mas "limpita" y así comenzar en abril.

      Quiero trasmitiros todo lo positivo y la felicidad que ha mi me ha dado IVI almeria y que me teneis aqui para lo que necesiteis

      UN BESAZO A TODAS....

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        hola msr, me ha dado mucha alegria leerte, eso de que te quedaras en la primera ia me da esperanzas y fuerzas, yo estoy en la betaespera que la tengo el 1 de marzo de mi primera ia asi que ya que veo que no es tan dificil quedarse embarazada en la primera me das energia y animos.

        asi que desearte que puedas empezar cuanto antes el tratamiento y que puedas darle un/a hermanito/a a tu hija.

        a mi me esta tratando Nancy.

        Un besito y gracias por trasmitirnos tu positividad y buenas sensaciones.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas,

          Blanca cariño, cuantos ovulos fecundados!!!!! eso está de maravilla..... cuando tienes la transfe??? mañana???? veras como esta vez todo va bien cielo.... tú traquila.... ya nos cuentas.
          Yo ahora voy por la SS aqui en Granada, ya pasaron mis dos años en lista de espera y me llamaron justo despues del aborto.... el 12 de marzo me pincho gonapeptyl 3.75 y el 29 de marzo tengo consulta para preparar estimulacion...... ya os podeis las ganas q tengo de empezar, los dias se me hacen eternos y parecen q no pasan, pero cuando me agobio, pienso "silvia llegará, LLEGARÁ EL DIA"

          Hyp, ufffffffffffff yo tampoco podria esperar hasta dar a luz para saber el sexo de mi hijito.... me alegro q vayas mejor de las nauseas y esos malestares, para cuando cumples????

          Maria solo 6 semanas!!!!!!!!!! debes estar loquito por coger a tu hijito ya en brazos verdad???? venga cariño, un empujoncito mas y seras una mamá espectacularmente feliz.

          Toonlyy, como vas guapa???? tu tambien vas a tener mucha suerte, tranquila y animo

          Msr, bienvenida chica..... siento lo del aborto pero piensa q si ya has tenido una preciosa princesita podras conseguirlo de nuevo.... yo pienso q ir al ivi es la mejor de las decisiones... si no fuera porq voy a empezar con la SS, seguria en el IVI, y mira q aqui en Granada hay clinicas de fertilidad y buenas, pero yo prefiero el IVI aunq tenga q dar mil viajes como he tenido q dar en los 3 ttos q he hecho alli.

          Jo chicas, me da penita no estar en el IVI y no poder coincidir con vosotras algun dia.....

          Un besito enorme.

          Pd. Blancaaaaaaaaaa dinos cuando es tu transfe.....

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Toonlyy nos cruzamos, a mi tambien me llevo la Dra. Nancy..... ayyyy madre!!! cuanto la quiero..... la Dra. Rafaela tambien es maravillosa, ella me hizo una puncion y me atendió en consulta tres veces.
            Bueno guapa lo dicho, veras como lo consigues!!!!!! tú tranquila y ten mucha mucha esperanza.

            Besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              yo soy de Granada y estuve en la ss.ss para quedarme de mi niña, pero no me gusto nada y la verdad es que deje de ir , gracias a dios en ese momento yo tambien trabajaba y podiemos permitirnos ir a una clinica privada, y aunque en granada hay varias , un conocido ginecologo me recomendo IVI sin dudarlo, antes estuve dos años intentando quedarme embarazada.

              Y la verdad fue la mejor decisión que tome, yo no me quedaba embarazada por un mioma que tenia, y en la ss.ss lo pase fatal, porque me decian que podia perder hasta los ovarios si intentaba operarme, y si no lo hacia no podria ser madre, no deseo a nadie pasar por esos dias. Hasta que llegue a IVI y todo cambio, me quitaron mi mioma, sin ningún tipo de problema eso fue en el mes de febrero del 2007 y el 14 de agosto del mismo año nos enteramos que estaba embarazada

              Por eso mucho animo a todas, parece una frase hecha pero es verdad.... " Al final todo llega..." así que tranquilas que pronto todas tendremos lo que deseamos.

              Yo se que se sufre mucho por el camino, son muchas lagrimas derramadas, aun guardo un diario que escribi a mi niña, (todavia no sabia si alguna vez la tendria) contandole como me sentia en muchos momentos, y muchas de las paginas estan llenas de lagrimas, pero ahora cuando veo a mi pequeña JIMENA madre mia ...

              suerte a todas , animo , y mucha paciencia....

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                msr Eres todo un ejemplo de mujer luchadora.

                ya veras como todo va bien.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  HOLA A TODAS.

                  SILVIA CARIÑO YA VERAS COMO TODO LLEGA A CABEZONAS NO NOS GANA NADIE,JA,JA,JA. MARZO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

                  BUENO PUES OS CUENTO YA TENGO CONMIGO A MIS DOS ESTRELLITAS BIEN

                  SOLO QUEDA ESPERAR Q SE QUEDEN CON SU MAMI HASTA DENTRO DE UNOS 9 MESES. TENGO MI BETA EL DIA 2 MARZO. SOLO QUEDAN 11 DIAS JO Y ESTOY IMPACIENTE........

                  ESPERO SEGUIR A GONGON Y TOONLYY, PARA Q DETRAS MIA VENAIS LAS DEMAS.

                  BESITOS

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas!!!!

                    Si todo va bien, cumplo el 8 de agosto según última ecografía.

                    Veo que hay dos betaesperantes, si necesitais algo ya sabeis !!!!! En vez de betaesperar se llega a betahisterikear......

                    Pues si, se consigue. Yo también le escribia a mis futuros hijos cartas, pero al final las rompia porque eran muy tristes y muy poco alentadoras. Y llegó la sorpresa de quedarme embarazada, nosotros teníamos problemas por los dos lados, creía que nunca lo iba a conseguir pero cuando te quedas embarazada se te olvida todo lo que has pasado, es como cuando tienes un hijo y lo has pasado fatal en el embarazado y el parto, pero luego repites y buscas un hermanito, pues igual, se te olvida todo todo todo. Es una pesadilla pasajera que todas vamos a despertar.

                    BETAS

                    Toonlyy ................... 1 marzo

                    Evamontes .............. 2 marzo

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola hip05, que bien tendras a tu bebe en agosto, que emoción. Muchas gracias por tus palabras de animo, ojala en marzo podamos seguirte y estemos embarazadas.

                      un besito chicas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        HOLA CHICAS

                        DONDE ANDAIS?????

                        SILVIA DONDE ESTAS METIDA? TE ECHO DE MENOS EN MI BETAESPERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        YA SOLO ME QUEDAN 4 DIAS PARA MI BETA. Y ESTOY MAS RARA Q UN PERRO VERDE............

                        BESITOS

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          eva te deseo toda la suerte de el mundo para tu beta!!!!!!! espero q sea super ++++++++ muchos besos y animossssssss

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas,

                            Siento estar tan perdida pero he estado un monton de dias sin internet y cuando por fin me lo arreglan, ploffffffffffff se me rompe el ordenador [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], menudo cabreo me pillé, pero ya está arreglado.

                            Blanca cariño, ya veras como lo consigues esta vez, no te queda nada ya..... tengo unas ganas tremendas de q nos des una enorme alegria con un positivo..... me darias una alegria enorme, sabes????? cuidate y sigue tranquila
                            Que te notas para decir q estas rara????? ayyyyy ojala sean tus peques q ya empiezan a dar guerra [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Hyp, Maria como vais????? Maria me dan los nervios cuando me acuerdo de q ya estas en la recta final, q ganas tendrás ya de ver la carita de tu lindo hijito

                            Y las demas como vais????

                            Vuelvo mañana, q me voy a comer a casa de mi mami.

                            Besos

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola a todas chicas yo tb estoy en ivi almeria os he estado leyendo y me animado a escribiros , llevo 2ia fallidas , en enero y febrero muy recientitas.... ahora estamos pensando si ir a por la 3ia o pasarnos a fv, mi chico esta bien y yo tengo una trompa obtruida, la doctora Molina q es la q me lleva (un encanto), me aconseja q me haga una última ia más, y si no sale bien pues pasar a fv, tb me dijo q puede ser q la otra trompa la tuviera dañada aunque no se viera en la prueba en fin....

                              Me alegra ver q algunas chicas lo van consiguiendo y tb ver lo fuertes q son otras no nos podemos rendir..... os deseo mucha suerte a todas y mucho animo BESOS.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola kinki, ojala tengas toda la suerte del mundo en tu 3ª IA..... para cuando empiezas?????
                                A mi tambien me llevaba la Dra. Molina.... cuanto la echo de menos por dios!!!!!! Ahora voy a empezar un nuevo tto por la SS ysi lo consigo, algún día les llevaré mi bebe al IVI Almería para q lo conozcan porq solo gracias a ellos algún día conseguiré ser mamá, gracias a ellos no perdí mi utero y mi ovario izdo...... siempre voy a estar en deuda con esta maravillosa clinica.

                                Kinki ya nos vas contando como vas....

                                Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dos diitas cariño, como estas???

                                Toonly y tu q tal????

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X