No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas.

    A Toonly y Blanca MUCHÍSIMA SUERTE !!!!!

    Os he puesto en verde por lo de la esperanza.

    Mi preñi va genial, ayer estuve en revisión con la Dra. Nancy y me dijo que está preciosa, es una niña, ya pesa 167 gr. y su corazoncito va a 150 bpm, una pasada. Me dijo que era muy raro que ya empezara a notarla, pero yo la noto me digan lo que me digan, es como si se explotara un peito dentro de la barriga.

    Hola Kinki30, porque no te pasas directamente a FIV y vas a lo seguro? si tu útero y endometrio están bien seguro que agarran a la primera . Pero, bueno eso es una decisión personal.

    Besos para todas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Marilo31 como llevais lo de las pruebas???

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        HOLA A TODAS.SILVIA CARIÑO LA VERDAD ES Q ESTOY BIEN Y PIENSO Q ESTOY PREÑI PERO HASTA EL MARTES NADA, PORQ POR SUPUESTO NO ME VOY A HACER EL PIPITEST Q TENGO MUY MALAS EXPERIENCIAS.ASI Q HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ¡¡¡¡¡¡YO ESTOY PREÑI!!!!!!!!!!!MI CHICO DICE Q STOY LOCA,JA,JA,JA.

        KINKI30 BIENVENIDA ESPERO Q PRONTO POR IA O POR FIV ESTES PREÑIIIIII, SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        HYP05 MUCHAS GRACIAS POR EL VERDE ES UN COLOR Q ME GUSTA MUCHO Y ESPERO Q SEA VERDAD Y ME TRAIGA SUERTE.ME ALEGRO MUCHO DE Q TU EMBARAZO SEA BUENO Y Q TU NIÑA ESTE TAN JUGETONA Q HASTA SU MAMI LA SIENTE,JA,JA,JA.

        MARILO YA VERAS COMO ESOS RESULTADOS SALEN BIEN Y A T MARIDO LE HACEN UNA BIOPSIA CON MUCHO EXITO. MUCHA SUERTE.

        MUCHOS BESITOSSSS

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola Silvia, pues el dia 3 de marzo voy a una cita por la s.s, le quiero llevar todos los papeles pruebas q tengo a ver q me dicen..... y la verdad q no se cuando empezar el tratamiento, pq estoy en duda con ia ó fv, pq tengo la trompa derecha obstruida y la doctora Nancy me dijo q igual la otra trompa la tuviera dañada tb, y q depende de como lo llevara q si teniamos muxas ganas de tantos años buscando.... pues q pasaramos a fv, en fin q lo pensara y cualquier duda la llamara, entonces estoy pensando de ahorrar un poquito e irnos a fv , sale sobre 6000e no? pero cuantas oportunidades tienes? queria decirte q siento muxo lo q te pasó y q eres un ejemplo a seguir a mi me has dado mucho ánimo .

          Te deseo toda la suerte del mundo para este próximo tratamiento un besotee.

          ya os seguiré contando. SUERTE A TODAS.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            A TOONLY Y BLANCA MUCHÍÍÍÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEE.

            HYP llevas razón eso mismo pienso yo graciassss y enhorabuena por esa princesita q llevas dentro q te vaya muy bien y disfrutes de tu barriguita....

            UN BESO A TODAS CHICAS Y GRACIASSS POR RESPONDERME ME HABEIS HECHO SENTIRME MUY BIENNNNNNN. OS SEGUIRÉ CONTANDO......

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos dias de domingo chicas,

              Kinki cielo, mil gracias por tus palabras.... ojala ninguna chica perdiera su bebe pero lamentablemente estas cosas pasan.... nos cuesta tanto sacrificio conseguirlo, pones en ello todas tus ilusiones, esperanzas, toda tu vida y cuando pasa algo asi es como si te dieran con un mazo de lleno en el corazon, pero sabes???? luego estas rodeada de gente q te hacen ver q la vida es muy bonita y q lo puedes volver a lograr, q si esa vez no pudo ser es por algo y q lo q vendrá era lo q tenia q venir y por eso no pudo ser, y ese palo solo te viene a decir "no tires la toalla, la vida te está reservando lo q mereces para dartelo en su momento, asi q sigue luchando porq un dia te levantaras y sin saberlo, ese será tu dia"......

              Bueno, yo pienso q la FIV es la tecnica mas segura, sobre todo cuando ya tenemos problemillas como el q tú tienes y yo tengo...... si ya has hecho dos IA y no ha podido ser, claro q deberiais intentar la FIV, yo siempre pienso q lo más seguro aunq sea más caro siempre termina por ser lo más rentable.

              El tto de FIV-ICSI suele salir por unos 6000 euros, con esto solo tienes para una transferencia de, normalmente, 2 embriones..... si te quedan más, se congelan y luego tendras q pagar el tto para esos congeladitos, q son los controles ecograficos, la descongelacion y la transferencia (a parte la medicacion para preparar el endometrio), eso viene a ser unos 2000 y pico ......la verdad es una pasta entre otras cosas por el dinero no nos cae por la chimenea y cuesta ahorrarlo, pero la verdad, merecerá la pena el dia q tengamos a nuestro bebe entre los brazos.

              Ya nos cuentas como vais, vale????? un beso cariño

              Blancaaaaaaaaaaa dos dias nada mas....... oye no sé pero tengo la sensacion al leerte de q va a ser positivo..... jejejeje dile q tu chico q esa locura q te va a durar nueve meses mas

              Sabes???? Yo tambien soy anti-pipitest, pero se me ha metido en la cabeza q cuando empiece el tto, me voy a comprar uno y si un dia antes de la beta no me ha bajado la regla me lo haré..... ainssss solo de pensarlo ahora ya me dan los nervios, pero ufffffffffffffffffffffff tengo tantas esperanzas en esta proxima vez ahora q ya sé q me puedo quedar embarazada q prefiero ir a hacerme la beta sabiendo lo q ya me puedo encontrar.

              Toonly como vas guapa??? tu beta es mañana, verdad???? MUCHA SUERTE CIELO, ojala nos des una enorme alegria.

              Hyp, ya notas a tu pequeñina???? debe ser increible esa sensacion...... pues disfrutalo mucho vale???

              Y las demas como vais???? estoy perdida con las nuevas compis.

              Besitos, voy a hacer la cama q ya son las diez de la mañana

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Toonlyy mucha suerte para mañana. ESpero que sea un positivo como un camión.
                Blanca ya te queda na de na.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Gracias Silvia eres un sol ,y llevas razón es la mejor actitud q debemos tomar estar contentas y positivas q algún dia nos tocará a todas nosotras y cumpliremos nuestro sueño, a ver q m dicen el dia 3 en s.s si me mandaran tto, rapidito aunque lo dudo , bueno ya os contaré.

                  BESOS A TODAS TOONLY BLANCA YA NO OS QUEDA NADA PARA COLGAR VUESTROS +++++++++++++++, MUCHÍÍÍÍÍSIMA SUERTEEEEEEEE.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hola chicas,

                    Gongon tu eco fue bien verdad??? cuando tienes la siguiente????

                    Toonly, de nuevo, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA..... estaré muy pendiente de tus noticias

                    Kinki cariño, el dia 3 vas a la SS pero para pruebas o para programar tto???? eres de Almería????
                    Yo pienso q nuestra actitud influye mucho sobre como afrontamos cada situacion..... asi q para lo malo tenemos q estar positivas para remontar las adversidades y para lo bueno tenemos q ser realistas y positivas para disfrutar del momento y para no hundirnos si se presentan piedras en el camino.

                    Un besote a todas.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Gracias Silvia por acordarte, si mi eco fue bien, tengo un saco y la proxima la tengo el viernes que viene. ¿Se tiene que escuchar ya el corazón? Estaría de 6+3.
                      Toonlyy muchisima suerte.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas,

                        Gongon cariño, cuanto me alegro!!!! a ver te cuento, con 6 semanas de gestacion se puede escuchar y no..... cuando yo me quede preñi lo escuche cuando estaba de 7+4, asi q si no lo escuchas no te preocupes, vale??? pide cita para una semana despues y veras como todo va bien..... yo me hice la eco a la semana 6 y no se vio el latido, literalmente me quise morir y rompi a llorar desconsoladamente, y el ginecologo me dijo q no me pusiera asi porq era normal, a todas la mujeres no se les escucha el bebe a la semana 6, y me dio cita para una semana despues y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alli estaba mi pequeñin latiendo fuerte...... por eso te digo, q vayas a la eco predispuesta a q sí y a q no..... pero todo ira bien, ya lo veras.

                        Se sabe ya algo de toonly.... voy a mirar el otro post.

                        Blanca como estas???? nerviosa???? no lo estes, todo saldra muy bien.

                        y las demas donde nos meteis???

                        Besitos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          HOLA A TODAS.

                          SILVIA CARIÑO, ESTOY UN POCO NERVIOSA COMO YA TE HE DICHO EN EL OTRO POST, UN POCO PREOCUPADA PORQ ME DUELE MUCHO LA BARRIGA Y ENCIMA ME HA SALIDO UNA CALENTURA EN EL LABIO, NO PASARA NADA VERDAD????? MAÑANA PARECE MUY LEJANO PERO ESTA MUY CERCA Y HASTA HOY NO ME HABIA PUESTO A PENSAR,............DIOS AYUDAME, ME VA A DAR ALGO.........¡¡¡¡¡¡¡

                          RESPIRARE Y EMPEZARE A PENSAR EN POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          BESITOS

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Blanca te deseo toda la suerte para mañana. Espero que no nos hagas esperar mucho para ver ese positivo.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              blanca eva mucha suerte para mañan no te preocupes yo tenia todos los sintomas de la regla y mira positivo eso si con reposo

                              bueno un besito y mucha mucha suerte

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                GRACIAS POR TODO CHICAS ESPERO Q MAÑANA OS DE LA BUENA NOTICIA DE MI POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X