No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola a todas!!

    marilo me alegro muchisimo de que todo este bien,yo sabia que te iria bien y que ese ratico aguantarias ....es un alivio verdad que si? me alegro de verte ya mas aliviadica y de que en unos dias que no son naaaa empieces con las banderillas como decis vosotras me alegro mucho mucho

    msr que tal estas chiquitica? un besazo grandote pa ti

    hyp que tal va la bailarina?

    gongon holaaaaaa

    zaragozana un saludo tb para ti guapa ,toonlyyyy etc y a todas un abrazo

    hoy fui a un control y casi que soy diabetica ,el quiste sigue haciendo de las suyas y ademas de hacerme engordar me ha subido el azucar,asi que una cosita mas que cuidar a partir de ahora,me han dado en el consultorio una maquinita pa que me controle yo en casa y asi hacer un seguimiento.Ala pos vamos palante aunque los dias parece que no pasan jajjaja

    un beso a todas

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      hola chicas aun sigo de reposo aunque ya puedo andar, y he dejado de manchar, gracias a dios.

      itzel no te preocupes seguro que cuando te operes se te va lo de la azucar, espero que te avisen pronto, porque cuanto mas tarde mas vueltas le daras, yo tampoco me he operado nunca de nada, asi que no te puedo aconsejar, pero espero que vaya muy bien y que puedas empezar pronto con el tratamiento ya veras como ya mismo estas embarazada.

      gongon que tal? como vas?

      marilo vaya con la prueba pero lo mejor es que estas perfecta, esperando la regla para las banderillas

      hyp que tal como estas?

      zaragozana como lo llevas??

      bueno chicas un beso

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        toonlyy me alegro de que hayas dejado de machar y de que te encuentres mejor como tu dices gracias a dios todo lo malo pasa y se abren nuevos caminos.

        yo procuro estar activa aunque no se que me pasa que estoy mejorando ,a ver me explico,antes no podia dormir por las noches y estaba de dia muy rara y deprimida,ahora me da sueño temprano y me acuesto y duermo muy bien y de dia no se porque aunque haga lo mismo que antes se me pasa el dia casi volando y haciendo cosas,la verdad es que mi vida ha cambiado desde que fui a ivi,estoy controlando lo que como y bebo,el azucar,la tension,etc y no se,me siento algo distinta...es como si nuestra mente hubiera asimilado el cambio que en unos meses recibiremos si dios quiere,estamos como enfocaos,mas activos,animosos y estamos aprendiendo a tomar las cosas con calma,no se como explicarlo pero nos sentimos bien,como mas responsables ....aunque se que me tengo que cuidar mucho pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas.

        Mañana voy a hacerme el analisis de hormonas y ya a primeros de mes el del tercer dia.

        Un besazo a todas,hyp,gongon,msr,etc

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola buenos dias chicassss! Que tal vaissss!!! yo esta tarde tengo que ir a llevar la prueba de las trompas a la doctora que me dijo que en cuanto la tuviera que se las llevara. Asi q a las cinco tengo cita.

          Gongon q tal vas cielo? Toonly ya mismo estas currandillo y volviendo a tu vida normal!!!!

          hyp5 ojala dios te oiga y q dentro de nada este embarazda??? la verdad que me alegra no tener nada ni de ovarios, ni de trompas ni nada, lo unico q tengo son unos kilos de mas pero bueno sigo con la dieta y con el gym, y aun tengo tiempo para seguir con el gym, porque mientras que estoy con las banderillas puedo seguir , tambien tengo el factor de que tengo 31 años que aun soy joven, asi que buenooo con tranquilidad y ya llegara nuestro gran deseo.

          Muchas gracias a todas por seguir por aqui, la verdad que la espera se hace menos larga sabiendo que estais por aqui, muchos besos y abrazos. suerteeeeeeeeee que pronto todas estaremos embarazadas y a las que estais todo va a ir de maravilla y vuestro bb nacera de maravilla. besitos.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas!! Ya he vuelto de la consulta!! Bueno ya solo tengo que esperar a que baje la regla para poder empezar, me ha dicho la doctora que es maravilloso que las trompas las tenga perfectas, que ya estoy totalmente preparada para hacerme la IAD, bueno chicas ya solo queda que baje la regla, que toca para el 9 o 10 de abril, en dos semanitas y poco.

            Asi que ya si que si ya mismo empiezo con las banderillas estoy contenta de tener mis ovarios muy bien y mis trompas igual, pero tambien asustada por todo lo nuevo que vamos a empezar.

            Y aun un poco tocada por tener que ir a IAD y porque aun del todo no tengo asimilado lo de el donante, aunque sabemso que no nos queda otra, pero lo maravilloso que seria tener un bb con los genes de mi marido bueno ya os seguire contando, muchos besos y muchos animos a todos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              marilo debes de hacerte a la idea que es de tu marido, que es quien le va a criar, educar y querer, que no estas engañando a tu marido ni nada de eso, que es lo que necesitais para conseguir vuestro sueño, un bebito que estoy segura que los vas a tener ya veras como te kedas embarazada enseguida, un besito muy muy fuerte.

              itzel creo que si, que realmente al empezar a moverte e ir al ivi, te da cierta energia y adquieres la mentalidad de cuidarte y de preparar tu cuerto para el embarazo, espero que te llamen pronto para la operacion, igual luego vamos las dos a la vez con la ia.

              bueno chicas un besito.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas.

                Itzel, me alegro que todo vaya muy bien, es mejor que te vieran lo de el azúcar ahora y no cuando estuvieras embarazada, madre mia, te vas a quedar con un tipazooooo, con tanto control alimenticio ya me dirás.... aparte de quedarte embarazada te vas a quedar tipacin. Ya queda menos para la operación, ya verás como los días pasan rápido. Suerte en tu análisis de hormonas, que las haces en ivi?? para que es ese análisis ?? uy, que preguntona.

                Marilo31 que alegria tener las trompas y los ovarios perfectos, hija te vas a quedar embarazada a la primera y además de mellizos, ya verás, yo me quede también a la primera y eso que tengo endometriosis, o sea, que tú de mellizos por lo menos.

                Hola Toonlyy, me alegro que ya no manches, tu cuerpo ya se esta estabilizando. Un besazo.

                Yo mañana tengo eco en ivi con la Dra. Nancy, me voy a llevar un CD para grabarla y todo eso. Me dijo que seria una eco de una hora aprox., uffff, espero que no se haga pesado.

                Un abrazo para todas las demás.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas he estado unos dias desconectada por el curro mucho trabajo ahora que se acerca la semana santa .buenop yo sigo con las banderillas aunque hoy es la utima ya que el viernes y sabado toka punzon yaq estoy preparada aunque me falta un poquito.y para el viernes.como como estas todas?..mMARIOLO31 hola que tal todo al final a que no era para tanto?.... bueno ya has pasado lo peor me alegro de que estes muy bien como yo ahora suerte con las banderillas que veras que rapido estas embarazada.besos a todas...

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    jajjajjjjaa hyp contigo me rio mucho ...me gusta tu sentido del humor puedes preguntarme lo que quieras porque no me molesta en absoluto nena ....pues son las analiticas que me mando Nancy cuando me vio,concretamente las hormonales que no me las ha podido mandar el de cabecera y ya sobre primeros de abril que se supone que me bajara la regla pues al 3 dia me tengo que hacer la E2,FSH,LH,PRL y ya estaaaaa porque me tienen el brazo agijoneao ....ah y si creo que cuando me opere adelgazare con mas facilidad,a mi el quiste me ha producido hirsutismo,obesidad,alopecia y acne(osssea un cuadro),ademas se de dos amigas que las operaron de quiste y digamos que "les cambio el metabolismo",no han vuelto a engordar y comen normalmente y todo bien....pero que de momento aqui tengo yo chicha pa dar hehehejjejeeee

                    a ver como va la eco ...madre mia una hora?? a la nena le va a dar tiempo de bailarte el asereje!!!

                    zaragozana animo y mucha suerte tb para ti

                    toonlyy preciosa muchas gracias y de verdad que no me canso de decirte que me alegro mcuho de que ya estes mejor,eres un tesorillo

                    gracias a todas y besotes!!!!!!!!!!

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      perdon que se me olvidaba, yo no sabia que en el ivi hacen analiticas porque ellos no me han comentado nada,al reves me dijeron que se los llevase al de cabecera ,por eso tb le pregunto a Marilo que donde se ha hecho la prueba porque en el ivi la verdad que no me han dicho nada llegao el caso,al no decirme ellos nada supuse que no los hacen,asi que esta mañana fui a un lab en el paseo y tias con dinerito que raqpido y que bien te tratan jajjajajajaja es una comodidad pero cuanto nos ha costao ahorrar este dinero no lo sabeis muy bien

                      hasta mañana princesaS

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hyp una hora de eco que bien, y lo del cd es muy buena idea, que emocionante, seguro que la ves de todas las posturas, ya nos contaras.

                        Itzel vaya tela con el quistes, pues miralo de la forma positiva te lo quitas y te cambia el metabolismo y te vas a quedar con un tipito que no veas, y enseguida a por las banderillas.

                        muchas gracias, la verdad es que hoy he salido a la calle y eso se nota mucho mucho, estoy mas animada y con ganas de que me den el viernes el alta y volver a mi vida normal.

                        bueno chicas un beso.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola itzel yo el analisis de el tercer dia de la regla me lo hize en ivi y todos los demas analisis me los hize con el medico de cabecera, tardar un poquito mas pero al menos no te cuesta dinero je je je je je, que ya vas a gastar demasiado.

                          Bueno chicas hoy fui ea pesarme y he dejado 3oo gramos nada mas, bueno pero de aqui al dia 9 o 10 aun me queda para bajar un poquito mas, el medico hoy me mando unas pastillas que ayuden a ir al baño y un tipo valerianas porque dice que estoy como muy extresada je je je je je.

                          Toonly ya mismo estas trabajando y de viaje de semana santa, yo ya tengo ganas de que mi maridin tenga unos dias libres para disfrutar aunque no vayamos fuera.

                          Hyp5 bueno eso de mellizos deja deja, yo mientras me quede embarazada de uno tengo bastante, ahora tengo que seguir bajando peso para estar perfecta de todo je jejeje.

                          Bueno chicas muchisimas gracias a todas por vuestros animo yo aqui os mando miles de besos y miles de animos, besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Itzel tu todos los analisis que te puedas hacer por la ss haztelos porque esto es un chorrito de dinero que no veas, para ahorrar te las veas y te las deseas y en un plis plas .

                            respecto a las pruebas de las trompas las hacen enfrente de la iglesia san sebastian, una clinica de radiografias que hay. cuesta los 120 euros. que tampoco es barata

                            en el ivi tambien te hacen las analiticas pero tambien son caras. yo alli me hago los de estradiol y la beta, solo lo justo.

                            bueno espero que te sirva de ayuda

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              hola chicas como vais ls embarazadas las que estan en ia y a todas un beso

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Hola hola hola.

                                Uy Itzel, a mi mis quistes me hicieron engordar 14 Kilazos, tambien porque estuve año y medio sin regla, ya que me provocaron una menopausia. Y hace un par de años decidí que me tenia que quitar esos kilos de encima, hice una dieta llamada por puntos "Weight Watcher", y los dejé en unos 6 meses, y vamos me quedé.... con un cuerpín, bajé a los 60 Kg., ya tuve que parar porque se me salían los ojos de la cara y los huesos de las caderas .

                                Toonly ya hoy te dan el alta ..... y prontito otra vez con banderillas !!!!!!!

                                Zaragozana me alegra de verte por aqui de nuevo, no te agandules y entra.

                                Ah! mi eco eco de ayer muy bien. EStuve una hora y algo ahí tumbada, empezaron a darme pinchazos la espalda y todo. Le midió todas sus cositas y está muy bien, y como siempre la medida del fémur se le sale. ... va a ser como su papi, pati larga. La grabamos un buen rato y estaba haciendo cositas con las manos, las abria y las cerraba, parecia que bailaba sevillanas.... tambien abrió la boca, dice Nancy que es que beben líquido amniótico. Empezamos mi marido y yo a sacar parecidos, pa vernos. Fue muy bonito a no ser por un momento que Nancy dijo, uy parece que el corazón le va un poco más lento que antes, mi marido y yo nos miramos.... y al rato dice no, parece que no, que va bien, es la máquina que yo la he debido colocar mal. Madre mía, el susto aún no se me ha quitado del cuerpo, se lo miró unas 6 veces más y le latía correctamente, pero en ese momento uffff,

                                Chicas muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X