No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    hyp de verdad muchisimas gracias por contarme tu experiencia,de verdad me dejas mas tranquila y con mas ilusion si aun cabe jolines que muchas gracias por el apoyo !!!!

    perdon si soy pesada pero a ti te tuvieron que quitar el ovario izquierdo? es que dice la doctora que posiblemente si lo quiten pero digo yo que eso se vera cuando esten en la faena,no? dice que el quiste izquierdo es de liquido(yo imagino que tb lo analizaran despues,no lo se) y que el derecho es funcional.La verdad es que no se ha alertado,y ya me ha hecho la receta de las yasmin pero que hasta primeros de mes no me las tome.

    El viernes voy a hablar con el gine de la ss y espero que me ayude a agilizar la operacion,le llevare todas las pruebas a ver que tal se porta....segun vea las expectativas que tienen asi hare,me han dicho que en torrecardenas hay un equipo muy bueno de un tal kouri,gomez etc y que lara tb esta en torrecardenas,de ellos me han hablado maravillas pero no los conozco personalmente.

    Espero tener suerte.

    Me alegro mucho de que todo te este yendo tan bien,es un alivio y una alegria muy grande,gracias tesoro por tus animos y tu cariño.La vela la sigo teniendo encendida por todas nosotras y me han regalado un poster de la virgen que aqui lo tengo junto a la vela,va por todas vosotras y aunque no soy catolica voy a probar ste año y visitare alguna procesion pidiendo para que todo nos salga bien.

    Un abrazo !!

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Iztel!! Bueno al menos tienes que pensar que te van a dar soluciónnn! Ya veras como ya mismo estas en betaespera y embarazada!!!!!! Asi que muchismooooo animoooooooo.

      Yo estoy cagadita viva por la prueba de las trompas, porque me duela mucho y aparte de eso porq tenga las trompas mallll!!!!!! Ayyyyyyy dios que sin vivir aqui siempre pensando en lo mismo, menos mal que este fin de tenemos fiesta con los amigos que al menos pasasre un fin de semana sin pensar demasiado.

      Bueno chicasssss os deseo toda la suerte del mundo a las que estais en betaespera muchismaaaaaaa suerte y a las que estais en tratamiento muchiismo animooooo.

      Yo creo q este año voy a ver mas procesiones que ningun año, mira que a mi normalmente la semana santa me encantaaaaaaaa, este año me chupare las de Roquetas y aparte alguna de Almería.

      Bueno chicassss me voy a la cama estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaa, besitos de nuevo a todassssssss.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        iztel yo tambien he oido hablar muy bien del equipo medico, ya veras como ya mismo estas de betaespera y todo va bien.

        bueno mientras haremos ejercicio y dieta no mal que por bien no venga jajaa.

        a mi me encantan las procesiones asi que este año espero poder ir a ver unas cuantas.

        hyp05 ¿como lo llevas?

        yo voy mañana a hacerme la beta al ivi para ver que ya va bajando y no queda restos y ha hacerme una eco a ver como voy parece que ya voy sangrando menos espero que esto deje de sangrar pronto, tengo ganas de volver a la normalidad.

        un besito chicas, menos mal que hoy hace sol y too.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          iztel, a mi me operaron un mioma de 7 cm antes de que naciera mi hija, yo tampoco queria esperar por lo que me iva a operar en IVI en Valencia, pero al final mi medico de cabecera (al que le estoy muy agradecida) lo tramito todo muy rápido y en unos 15 dias me hicieron las pruebas y me operaron, tuve la suerte que el mismo cirujano que me operaba antes de la operación le comente lo de la prueba de las trompas y me dijo que me lo haria durante la intervención y así no me entere de nada.

          Mi operación fue a finales de febrero del 2007 el 14 de agosto de ese mismo año despues de una IA en IVI con la doctora Rafaela saque mi super ++++++ y el 9 de abril 2008 nacia mi niña

          Espero que mi experiencia te anime un poco y ojala te vaya todo muy bien, (los dos meses con los anticonceptivos antes de la IA, me iba a dar algo), pero al final todo llega

          Toonly me alegro que estes mas animada, disfruta de la semana Santa

          Marilo31 tranquilaaaaaaaaa veras como todo va bien

          hyp05, evamontes, gongon ¿como lo llevais ? un beso muy fuerte

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas.

            Itzel, no, no me quitaron el ovario, eso lo ven en la misma operación, pero tu no te preocupes que ellos harán lo posible por salvarlo, o al menos tocarlo lo menos posible. Yo ya llevo dos operaciones, y siempre te los tocan un poco, pero mira yo ya tengo mi embarazo. Cuando te lo quitan, por su apariencia saben si es malo o no, pero aún asi lo analizan y al poco tiempo te dan los resultados. Y aún poniéndose en lo peor de quitar el ovario, aunque solo tengas uno te puedes quedar embarazada igual, cada mes solo ovulamos por un ovario.

            Los ginecologos que has nombrados son los mejores de Almeria, El Dr. Curi (o como se escriba) es el encargado del área de Reproducción.

            Marilo31, de verdad, que la prueba no es nada, es una radiografia pero de las trompas, luego notas como dolor de regla y ya está.

            Toonlyy, cariño, me alegro de verte por aqui tan animada, ya verás como estos días se pasan volando y otra vez a la carga, luego no te vas a acordar de estos malos momentos, te lo digo por experiencia.

            Bueno chicas, yo tengo mañana mi eco de las 20 semanas, le miraran todos sus órganos, a ver si están bien formados y tienen sus medidas correctas. Por un lado estoy tranquila porque me hice una eco en la semana 16, pero la de las 20 semanas es muy importante... Y ESTOY UN POCO NERVIOSSAAAA..... Mañana os cuento.

            Besos para todas.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              msr muchisimas gracias por comentarme tu caso, de corazon,es un alivio saber tu experiencia,gracias mi niña

              toonlyy,hyp a ver que os dicen mañana a las dos,respirar hondo y palante reinas

              marilo estate tranquila mujer que seguro que no es para tanto, todo depende de cada persona y de la predisposicion que tengamos, a mi antes no podian explorarme nada ,costaba mucho trabajo porque me daba miedo y me ponia nerviosa pero aprendi a ser positiva y a perderle el miedo,si duele un poquito segurisimo que lo aguantamos nena,de verdad,ve tranquila que eso es lo principal,la mente lo hace todo,te lo aseguro es todo mental.

              Me habeis quitado un peso bastante grande de encima,sigo pensando en positivo aunque en estas ocasiones como en otras se hecha de menos a quien ya no esta pero bueno....se que saldre adelante y que hay que ser fuerte pero sobre todo poner de mi parte....claro que sin vuestro apoyo todo iria peor,por eso tengo que decir siempre gracias gracias gracias a todas!!!!

              Mañana voy a hablar con el medico.

              Un abrazo enorme para todas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola msr gracias por animarme espero quie a la segunda sea definitivamente sino lo tendre que dejar porque mi marido esta un poco arto de gastar dineros y lo dejaemos para mas adelante asi que espero tener mucha suerte es que tresulta de que no sabemos el problema de no tener hijos mi marido es ta muy bien de todo y yo tambien entoces te preguntas donde esta el no poder quedarte en estado.sera que dios no quiere.espero que esta vez sea que si .

                MARILO hola como vas con las banderillas yo bien ayer me puse la primera y hoy vamos por la segunda...y tu que tal.besos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Nos vamos a juntar todas en la consulta. Yo tambien tengo cita hoy a la 13.00. Estoy muy nerviosa espero que todo esté perfecto.
                  Suerte chicas.
                  Nos contamos

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Chicas que ya he sido mami!! el dia 10!!

                    Esto es como un sueño, no dejeis nunca de luchar.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Muchas felicidades Maria. Enhorabuena por tu bebé.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Enhorabuena Maria!!!! muchisimas felicidades guapa!!!! Izan es precioso,un mozalbete guapo guapo a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        chicas a ver que os dice la doctora,vale un besazo a todas

                        yo acabo de venir de ir a mil sitios y al final me han puesto en lista de espera en torrecardenas de forma preferente porque han tenido la amabilidad de atenderme y ver la resonancia y al ver el tamaño pues han puesto preferente asi que ahora a esperar a ver cuando me llaman.

                        Besotes

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Itzel mira q bien que te han mirado al menos las pruebaa!!! Ya veras como te llaman super pronto!!!! ya misma estan operandote y despues a por las banderillas!

                          Bueno yo lo tengo decidido ir bien tranquila si duele q vamos hacer esto es asi, hay que hacerse esa prueba que es vital.

                          Mariaaaa enhorabuena por tu sueño!! Tienes un nene preciosooo y es lindisimoooo! Disfrutaaa muchisimo de el, de la suerte que has tenido.

                          Gongon suerte en tu cita en el medico!!!!!!!

                          y a las demas muchisima suerteeeeeeee, beso.

                          duele pues duele y no pues mejor, pero hay que hacerse esa prueba porq es vital.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas. Acabo de volver de la eco. Mi bebé está lindisimo como dice Nancy. Ya mide 2 cm.
                            Besos para todas y buen fin de semana

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              MARIA 84 ENORABUENA ES GUAPISSSIMMO QUE TENGAS MUCHA SALUD PARA CRIARLO..

                              GONDON HOLA ME ALEGRO DE QUE AYA IDO BIEN ESA ECOGRAFIA DE CUANTO ESTAS? Y DE QUE VAYA CRECIENDO.BESOS

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Zaragozana estoy de 8+4

                                Comment

                                Working...
                                X