No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    HOLA GONGON PUES ME ALEGRO DE QUE ESTES EMBARAZADA Y CUIDATE MUCHO.COMO LO YEVAS ESO DE LOS VOMITOS Y LOS MAREOS... O NO TIENES NADA DE SINTOMAS CUENTAME ALGO DE COMO VAS..BESOS

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Maria ENHORABUENA!!!! Cuéntanos cosillas, cuanto ha pesado, como ha sido el parto ????

      Es guapísimo, de verdad, cuando lo he visto se me han saltado las lágrimas.

      Gongon, todo va viento en popa, Felicidades por ese osito tan precioso, es que yo cuando me hice la eco de las 9 semanas parecia un osito de esos de gominola, es la eco que más me gusta de todas.

      Marilo31 te has hecho ya la prueba de las trompas??

      Mi eco de las 20 semanas estupenda. Cada vez que voy me dicen que estoy de 2 días más, a este ritmo la voy a tener por Mayo, jajaja. Creo que va a ser pati larga como mi marido, la medida del fémur se le sale de la estadística. La noto en mi barriguita dándome pataditas, es estupendo, cuando quiero sentirla me siento en el sillón y espero, y ahí está, toma toma.

      Besos para todas.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Itzel, cariño, que no te he dicho nada.

        Si te han puesto en preferente no tardarán nada en llamarte, en una operacion normal sin urgencia son como máximo 90 días de espera. Ya verás pronto estarás embarazada y se te habrá olvidado todo.

        MUCHOS BESOS

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          hola chicas,

          gongon me alegro que la eco haya ido bien, es muy emocionante.

          hyp que bien 20 semanas ole ole y sintiendo las pataditas que bien.

          itzel que tla como vas?

          maria enhorabuena parece un muñequito, cuentamos cositas.

          marilo supongo que estas de find ya hablamos

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola chicas que tal!!!! Pues aun no me he echo la prueba de las trompas, mañana me toca el supliciooo, estoy cagadita, he decidido para ir bien tranquila tomarme un valiun porque yo soy una persona nerviosa de mas.

            Gongon me alegro muchisimo que tu bb este de maravilla.

            Toonly he tenido este fin de semana cena con amigos, asi he estado distraida, me ha venido bien, tu que tal fue la consulta, sigues de reposo!!! bueno espero que todo de maravilla, yo con ganas de que pase el dia de mañana.

            HYP que biennnn ya sentir a tu bb me alegro un monton de ti tambien que todo vaya de maravilla y que tu bb vaya creciendo, ojala yo algun dia pueda sentir eso.

            Izel, tu que tal vas!!! Bueno ya mismo estas con las banderillas yo si dios quiere y no pasa nada para el mes que viene ya estare barilleando je je je je.

            Bueno chicas muchos besos a todas y gracias por vuestros animo, ya os contare que tal va mañana la histero, besos.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              hola chiquis!! que tal estasis todas?

              gongon ennorabuenaaaa oleeee 2 cm !!! me alegro de que todo vaya bien,el tiempo pasa volando y pronto lo tendras en tus brazos para hacerle mimitos

              hyp,lo mismo te digo enhorabuena y me encanta que la sientas dandote pataditas a lo mejr sera bailarina!!

              toonlyy un besazo con todo mi cariño

              marilo,ya veras como mañana todo va a ir bien,tomate algo tb de hierbas pa estar tranquila pero sobre todo acuerdate de que tu predisposicion mental es lo mas importante vale? animo y a por ella que es solo una.

              Yo....ayer pase un dia malisimo ,me dieron los nervios por llorar impotente y por pensar en la operacion....y es que hay factores de riesgo pero me han dicho que no suele pasar nada malo, unas me han dicho que sera por anestesia epidural y otros que si general asi que no se,imagino que sera lo que ellos digan segun mi caso,yo preferiria la epidural pero tengo miedo a moverme o a oir lo que hablan y ponerme mas nerviosa....y es que estoy bastante cagada sinceramente porque jamas me he operado de absolutamente nada,esta sera mi primera vez y encima estoy gordita,tension alta y fumo asi que me ha dao por pensar demasiado y agobiarme ....mi marido no para de animarme y darme besos.

              Un beso a todas y perdon si me olvido de alguna es que somos ya unas cuantas y aun me lio un poco

              pd.si me perdonais,qusiera decir que me pareceria bien poner un solo post en el que estuvieramos todas,uno que nos generalice a todas y asi no estamos de aqui para alla,pero vamos eso si a vosotras os parece bien...uno para todas y todas para uno como las mosqueteras jaajjaaa

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola Itzel!! Gracias por tus animosss! No tengas bajones y piensa que si te operas es por tener un bb lindo y por tu sueño, ante todo ten mucha fuerza y ya veras que todo va de maravilla y cuando te veas embarazada diras, con lo que yo he pasado y mirame ahora con mi bb dentro.

                Yo aunque tengo miedo con la prueba, pienso que no tengo mas obligacion que hacermela para poder empezar el tratamiento y para poder llegar a mi sueño, se que todas tendremos dias buenos y dias malos, porque nos ha tocado pasar y nos esta tocando pasar cosas muy durassss, pero al final todas lo conseguiremos si no fijaron en gongo y en Hyp5 que ya estan embarazadas de sus preciosos bb, asi que muchisimooo animo a todassss y todas lo conseguiremosssss, miles de besosss y muchisimooooooooooo animo.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas.

                  Marilo31 suerte para mañana, supongo que te darán mañana mismo los resultados, no sé, cuando yo me hice la mia no me acuerdo si te los daban en el mismo día, ya verás como no es nada, es como una ecografia vaginal y luego sentirás como dolor de regla y nada más.

                  Itzel, no te preocupes por la operación, siempre hay un riesgo pero es mínimo, yo me he operado dos veces y no tengo mal recuerdo de ninguna, al revés, fue con anestesia general y cuando te despiertas estás muy muy muy relajada, y te sientes estupendamente. Mira, yo pongo a mi abuela, que en paz descanse, le tuvieron que operar hace unos años de la cadera, le operaron dos veces en tres meses, tenía 96 años, y salío de las dos operaciones estupendamente, yo pensaba si a ella no le ha pasado nada porque me va a pasar a mi que tengo unos cuantos años menos y estoy más fuerte.....

                  Hola Toonlyy, como estas? Habeis cogido fuerzas para la próxima ya ???, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y esos manchaditos han parado ya? Muchos besos y ánimos.

                  Besos para todas las demas, Gongon, Zaragozana, Maria, Silvia, me olvido de alguien seguro

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    HYP05 ........................ Embarazada ECO 25 marzo (IVI)

                    KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                    SILVIAGR ................... Esperando la SS

                    TOONLYY ................... Sacando fuerzas para la próxima

                    EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                    ITZEL ........................ Haciendo pruebas

                    MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                    GONGON .................. Embarazada, ya mide 2 cm !!!

                    MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

                    MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                    ZARAGOZANA .......... Preparándose para IA

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas.

                      Maria ¡vaya preciosidad de bebe que tienes¡ enhorabuena cariño ... y disfruta esos primeros meses que crecen muy rápido

                      Embarazadas ¿como vais...? .. un besazo muy fuerte

                      Iztel tranquila seguro que te llaman pronto y todo va genial

                      yo sigo esperando que baje la warry, me tenia que haber bajado el jueves 18 y aún no lo ha hecho, me da miedo hacerme otra prueba de embarazo y ver una sola rallita como me paso el mes pasado, tambien tenia 3 días de retraso y nada ... creo que esperaré un par de días mas ... estoy deseando de empezar mi tratamiento (aunque ojala no lo tenga ni que empezar) , siento molestias como de bajar la regla pero no termina de aparecer, os mantendré informadas

                      un besazo a todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Buenos dias chicas.
                        Marilo suerte en la prueba ya verás como no es nada.
                        Hyp que bien que tu princesa esté perfecta.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          no tengo ganas de hacer nada esta mañana ... como vais vosotras???

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Hola chicas! Ya he vuelto!!! La prueba no ha sido para tanto, me ha dolido un poco bastante pero ha sido cuestion de dos minutos nada mas, las trompas las tengo perfectas y el utero tambien. bueno asi que ya me toca esperar a que me baje la regla para empezar con las banderillas. Ahora mismo estoy con molestias pero soportable al ver que tengo las trompas bien, me he quitado un peso de encima.

                            Chicas que tal vais vosotras!!!! Espero que me de maravilla, Gongon que tal va ese embarazo!!! Espero que muy bien.

                            Toonly gracias por tus animos y por tu consejo de ir tranquila, aunque me puse bastante nerviosa al verme alli tumbada je je je.

                            Bueno gracias por vuestros animos de verdad, este es un camino bastante duro, pero al final todas lo conseguiremos ya a esperar hasta despues de semana santa que baje la regla para empezar con las banderillas, bueno chicas otra vez miles de gracias y muchos besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Marilo me alegro de que todo haya pasado y que tengas las trompas perfectas. Has visto como es mas el pensarlo que el pasarlo. Dentro de nada te vemos con banderillas. Ahora a disfrutar de la semana santa tu que puedes.
                              Yo bien por ahora. Con dolor de ovarios, pero por lo demás muy bien.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Biennnnnn Marilo, me alegro un montón que tus trompas estén perfectas, un problema menos que te has quitado, madre mia que en nada estás embarazada.

                                Msr, nos tienes en ascuas, a ver si ha resultado el metodo diver

                                Gongon a mi tambien me duele el ovario izquierdo de vez en cuando, se lo comente al gine, y me dijo que es algo normal en el embarazo.

                                Donde estais???? Kinki, Silvia, Zaragozana, Eva espero que todo vaya bien.



                                HYP05 ........................ Embarazada ECO 25 marzo (IVI)

                                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                                TOONLYY ................... Sacando fuerzas para la próxima

                                EVAMONTES .............. Embarazada ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                                ITZEL ........................ Haciendo pruebas

                                MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                                GONGON .................. Embarazada, ya mide 2 cm !!!

                                MARILO31 ................ Ya pronto banderillas !!!

                                MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                                ZARAGOZANA .......... Preparándose para IA

                                Comment

                                Working...
                                X