No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Claro que si Vicky76 que lo conseguirás, tú haz lo que te digan los médicos y deja que el cuerpo responda. Hay un método que se llama método japonés que es para hacer menos folículos pero de mejor calidad. Tu vete informando de todos los posibles tratamientos para ir mejor preparada y que los médicos sepan de lo que hablas.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      mira vivky cariño,tengamos o no hijos naturales es solo cosa de Dios,el sabe lo que nos conviene a cada una ....es normal que ahora que se acerca el momento estes asi,te lo digo porque yo tuve un bajon grandisimo a raiz de un comentario o pensamiento que me dijeron que me dejo echa polvo y me vine abajo pensando en que no voy a poder tener hijos propios,mira ese bajon se me ha pasado porque Dios esta antes que los medicos y ante todo,hace milagros y si,se acuerda de nosotros,siempre hay salidas,yo incluso he pensado que llegado el momento tb esta la ovodonacion,es duro pero es otra alternativa que Dios nos da,asi que no sifras ni pierdas el tiempo en llorar,te lo digo porque yo ya he llorao mucho y no merece la pena,asi no vamos a ningun sitio mi vida, hayq que tirar palante y coger todas las alternativas que se nos pongan a tiro,me escuchas tesoro? asi que animate mucho y piensa detenidamente,traqnuila mi niña que ya veras como de una forma u otra todo saldra bien y si de alguna manera no pudieramos tener bebes esta la adopcion y si estas tp funciona pues sin bebes no se acaba el mundo,todo tiene sus ventajas e inconvenientes,piensalo y veras como llevo razon,que no te ciegue el pesimismo cariño.

      ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas:

        Hyp, muchas gracias por tu ánimo. Itzel, eres un encanto de persona y transmites mucha energía y fe en las cosas. De veras que me animáis un montón, tenéis tanta fuerza...qué envidia me dáis. Quería pediros un favor, necesito algo de información porque nunca me he hecho una FIV. Quería preguntaros una cosilla. Yo iré a consulta a iniciar la estimulación y cuando los folis hayan alcanzado el tamaño adecuado me harán la punción, una vez realizada la punción se supone que se fecundan y a esperar y dos o tres días después la implantación. Mi pregunta es si mi pareja tiene que ir a dejar la muestra el mismo día de la extracción de los ovulitos y así su muestra y la mía serían en fresco o puede ir cualquier otro día a dejar la muestra y se congela y así el día que me saquen a mí los ovulitos está ya lista para empezar a usarse. Se estropea el esperma si se deja en la clínica con antelación a que a mí me saquen los ovulitos o da igual? Es mejor que las dos muestras sean frescas? El problema es que mi marido está tiempo trabajando fuera y si el día que me extraigan los óvulos está en el extranjero no podrá acudir conmigo a la clínica y entonces no servirá para nada porque los ovulitos viven solo 24 horas. Por favor, si teneís alguna idea de esto, os lo agradezco mucho, me preocupa. Un saludo y muchas gracias a todas.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas.

          Vicky76 te cuento mi caso. Yo tuve que congelar mis ovocitos en agosto y hasta noviembre no los pude usar. Pero el mismo dia de la descongelación mi marido tuvo que llevar la muestra de su semen porque ese mismo dia los fecundaban. No tengo muy claro si el mismo dia de la punción se hace la fecundación, creo que tienen que mirar antes cuales son maduros o no, a ver las chicas lo tienen más claro que yo. Pero, vamos, que si tu marido no puede coincidir con los preparativos del tratamiento, el semen se congela, no creo que haya problemas, por eso existe un banco de semen. En tu próxima visita pregunta todo eso y que te lo dejen bien claro, y que te digan todos los pasos a seguir.

          El semen se estropea en unas cuantas horas, cuando dejamos nosotros la muestra, tuvimos que llevarla corriendo, que no pasara más de 30 o 45 minutos desde la recogida.

          Que las vas a hacer en Valencia?? ¿Cuando tienes las cita?

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            vicky yo aun no me he hecho ningun tratamiento porque antes tienen que operarme pero para ver como estaba el semen de mi marido lo teniamos que llevar como dice hyp dentro de aprox. 30 minutos o bien masturbarse alli mismo en una habitacion habilitada para ello y ya esta,fuimos y alli el se estimulo para no ir con prisas y ya pues lo llevaron al laboratorio.Sobre lo que preguntas no lo se pero creo que ese es el asunto menor porque sera de muy facil solucion ya lo veras asi que dile a tu marido que se vaya preparando un besazo

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola chicas!!! Hoy me tuve que ir a IVI, tenia la presion esa bajo el vientre y ya molestaba, me han dicho que puede que tenga liquido en el utero pero que aun no se puede saber, que cuando tenga la beta el dia 6 y me la hagan pues si sigo con el dolor ya podran saber de que es, la verdad que estoy cagada pero cagada de miedo, prefiero q me baje la regla antes de que tenga un embarazo mal. Bueno chicas estoy tumbada me ha dicho que hoy y mañana de reposo, no mancho ni nada, pero bueno ya se vera que puede pasar, besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas.

                Vaya Marilo, te han echo eco y todo eso, ¿no han visto nada? que explicación te dan de ese posible líquido?

                Espero que no sea nada, y tu por ahora tumbadita en el sofá.

                Ve contándonos que queremos buenas noticias.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Gracias chica!!! Ahora estoy un poco mejor con menos molestias!!! Bueno ya solo queda esperar al dia 6 a ver que pasa!!!!!!! Si me he hecho ecografia y ella veia que todo estaba ok, pero claro dice que es muy pronto para saber, que tenemos que esperar a la beta de el 6 para saber q pasa, asi qe nada chica solo queda esperar, si la beta-desespera, mas desesperda me puedo poner yo, bueno intentare estar lo mas tranquila que pueda, besos y gracias por preocuparte.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Muy bien, no, si en la eco no se ha visto nada, eso pinta muy bien. Yo cuando tuve mi hidrosalpinx se veia perfectamente el líquido en el útero, a ti se te hubiera visto también, así que tranquila. Eso es que la estimulación no te ha sentado bien, y tienes molestias tambien porque te han toqueteado por ahí. Rezaremos para el 6 de mayo. Besos.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      que es eso de hidrosalpinx!!!!!!! Es que ella no me ha dicho nada de eso, me ha dicho que pueda que tenga liquido en el utero, pero que no podemos saber nada hasta el dia 6 me ha mandado para hoy y para mañana parecetamol y q relaje y descanses, ayyyyyyyyy voy a rezar para que al menos no sea nada raro, porque si me tiene q bajar la de rojo que baje, prefiero eso ha pasar por un mal trance, besos y graciassssssss

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        hola marilo, no le des muchas vueltas, tu descansa, relax y dejate mimar que seguro que todo ira bien, yo creo que lo de la presion es por la estimulacion, ya veras como el dia 6 hay buenas noticias, la verdad es que la betaespera es muy desesperante ademas como te han puesto tratamiento tu cuerpo lo notas un poco extraño, aqui te mando unas cuantas estrellitas para que todo vaya bien. Estoy llegando bastante tarde a casa y no me puedo ni conectar, a ver si hoy llego antes y hablamos un rato, llevo un estres que no veas, a ver si ya bajo el ritmo.

                        bueno un besito.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola guapa!!! Ojala que sea de la presion de la estimulacion, porq estoy realmente preocupada, hoy he ido al mercadona a comprar y he llegado a casa super cansada y eso que he ido en el coche, pero nada mas que la cola estaba muerta, bueno tengo que estar hoy y mañana con parecetamol, asi que nada a ver si pasa esta presión. bueno gracias por preocuparte, realmente en estos momentos os hecho muchisimo de menos, bueno muchos besitos y ya falta menos para que tu empiezes, besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Marilo, tienes que relajarte, y reposar no hagas ningún tipo de esfuerzo, veras como no es nada y tenemos una buena noticia el dia 6

                            Vicky muchos animos, yo conozco casos que los pintaron negros negrisimos y se llaman jorge y daniela... así que ya sabes

                            gogon, hyp, toonlyy un besazo para vosotras

                            yo sigo con ni super warry .... y deseando de empezar de nuevo (espero que este mes sea al definitivo)

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              pero si yo estoy muy relajada, solo algo asustada, porque la medica me dijo hasta que te hagas el test no podemos saber de que es debido eso y entonces estoy con la intriga, me hizo de todo, eco, palpo de todo, pero no vio nada raro, solo me dijo lo de el liquido nada mas, bueno ya os ire contando, besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                marilo, dejate de compras y de peso reposa todo lo que puedas, y ya veras como todo va bien. la verdad es que t kedas con una intriga que no veas, pero bueno ten fe que seguro que todo ira muy bien.

                                msr seguro que este mes es el definitivo ya veras.

                                un besito chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X