Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No hay nadie en el ivi de almeria
Collapse
X
-
Hola a todas!
a ver MSR,yo no entiendo de sacos ni mucho aun del tema pero creo entender que si no hay embrion no hay embarazo,no se, imagino que el omifin se ha ido acumulando en el cuerpo, han ido madurando foliculos pero sin llegar a ser lo que deberian ser,con todos mis respetos y animos creo que en parte has tenido suerte porque ya sabes de una vez por todas que el omifin a ti no te sirve(a mi tampoco me sirvio de nada),mi caso tambien es algo especial porque no lo habian visto nunca,asi que ya no eres el unico "bicho" raro.Escuchame,que te hagan el legrado que es lo mejr y correcto ahora mismo,te recuperas,que cicatrice todo y te pones en manos de IVI,se que no te esperabas esa sorpresa pero no te desanimes ni martirices,los medicamentos a veces no nos caen bien a todas y ahora a limpiarte bien y ponerte en buenas manos,tranquilizate reina mia que no pasa nada,no me seas tontica y no te me deprimas eh !!venga un besazo enorme y ya veras como todo va estupendamente.
Sueño magico me alegro un montonazo de saber de ti,se te echa mucho de menos pero tu descansa que ya te queda poco para dar bibis a ti y a gongon
corazonada enhorabuena por tu saquito ,marilo un abrazo...jasmias este post es el post de las preñadas!!!!!!!!!
estuve hablando con una conocida y bueno,ha hecho (en la virgen del mar) 8 IAD,siempre ha terminado todo en abortos,tenia un problema de matriz y la operaron,por ultimo se quedo embarazada de 4 y fue perdiendo 2,los otros 2 que quedaron estuvieron bien hasta los 6 meses y entonces tb los perdio.......no ha querido volver a intentar tener niños y ya tomo la resolucion de no intentarlo a pesar de que esta la in vitro y demas tratamientos.Con todo esto quiero decir que la hiperestimularon y paso todo eso,por lo tanto es esencial corregir las cositas que tengamos mal y ponerse en buenas manos porque las cosas bien hechas, hechas quedan y aunque la medicina no lo es todo ni te garantiza al 100% el tema pues la naturaleza,el destino de cada una lo tenemos ahi y juegan un papel muy importante tb,asi que mucho animo a todas las que estamos intentandolo y yo siempre me repito para que no se me olvide que de todo siempre se saca la parte positiva,de todo aprendemos y podemos ir descartando y viendo donde nos equivocamos,si podemos rectificar alguna cosa bienvenida sea y sino ya se vera en el camino.Muchos besos a todas.
-
Hola a todas...
Msr cielo lo siento muchísimo, espero que se arregle todo y estate tranquila que todo pasará, haces bien en pedir otra opinion. Muchos besos y ánimo.
Gongon veo que te queda poco poquísimo, ya verás que emocionante el dia del parto.
Itzel esa dichosa regla... que baje ya la jodia....
Corazona enhorabuena por tu super embarazo !!!!!!!!!!!!
Yo sigo muy bien con mi nena, aunque ya he tenido que ir dos veces al pediatra, una por unos granos en la cara, que me dijo que era por una hormona que le he pasado yo por el pecho y otra por diarrea, que la cogió cuando fuimos por lo de los granos en el ambulatorio. Pero bueno es poca cosa. Estoy muy contenta porque he conseguido dejar los biberones y darle exclusivamente pecho, me ha costado un poco, hay que tener paciencia y no tirar la toalla pero lo he conseguido, ya decia yo que estar tetorras tan gordas debian servir para algo
Bueno chicas, que me acuerdo muchiiiiiiiisiiiiimo de vosotras, que aprovecheis ahora que podeis dormiiiiiirrrrrr que cuando tengais al baby vereis pasar todas las horas del reloj.
Comment
-
msr he encontrado esto:
sacos anembrionados o huevo huero:estan vacios sin embrion en su interior por una detencion muy precoz del desarrollo,el huevo huero es de procedencia genetica en el 80% de los casos.
espero que pueda servirte de algo,pregunta a los medicos todo lo que dudes,un beso
hyp preciosa un abrazo
Comment
-
hola a todas,
mrs, hija lo siento mucho, tu animate cariño y veras el diaªque abraces a tu bebe se te olvidara todo esto!
Itzel, animo y tranquila a ver si te viene la regla.
Gongon y sueño magico , ya mismo le veis sus caritas!
hip05, disfruta de tu angel cariño , te lo mereces.
corazona, FELICIDAD ES!!!!!!
marilo besicos.
yo de vez en cuando pienso en la dichosa operación, si enseguida podre empezar con la estimulacion, etc, la paciencia no es lo mio. bueno espero ir poniendo os al dia
Comment
-
Chicas,
Soy una brasileña que está aprendendo español, por favor perdoname por algunos errores de gramática... vengo acompañado vuestras vidas como en un reality, pues aun tengo muchas dudas.Me fui a una cita con la Dr. molina y tengo que volver con algunas analiticas mias y de mi principe. Además de las duda con relacion a los tt, gostaria de saber se algunas de vosotras estan asociadas con Asproin, y cuales son sus ventagens...
Comment
-
Buenos días princesas!!!!!!!!!
Hoy es lunes, comienzo de semana. Espero que nos vaya genial a todas.
Alline bienvenida. Yo no estoy en Asproin, se que si estas asociada te hacen un descuento en los tratamientos. Espero que te vaya muy muy bien. Ya nos cuentas cuando tienes la proxima cita.
Chicas mañana hago 37 semanas ¡que fuerte! a partir de mañana si naciera ya no se considera prematura, ya estaria a término. Mañana por la mañana tengo cita con mi amiga la matrona [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] para que me de los resultados de las analiticas. Ya os contaré.
Besos mil a todas
Comment
-
Chicas, me cuelo en vuestro post un momentito para decir a GONGON que qué rapido pasa el tiempo, que me alegro que todo haya ido de maravilla, y que dentro de nada tienes a tu princesa contigo. Yo estoy embarazada de 3 meses y medio de forma natural pero estoy de reposo porque tengo la placenta previa, un rollo porque es muy pronto.....
un besazo y espero que te vaya todo de maravilla
Comment
-
buenos dias chicas..¡¡
aunque no se si son buenos, ó malos...porque he amanecido con una mala hostia impresionante, mi costillo planchando y colocando las cortinas me ha puesto de mas mala hostia , porque casi me las quema..jajajja
ay hijas como nos cambia el humor ya de casi 37 semanas, que hago el jueves, por dios que ganita de tener a mi niño en los brazos..¡¡
en fin me duele todoooooo el pubis se esta preparando y apenas puedo andar del dolor, una barriga tremendaaaaaaaaaaaaa y no puedo hacer nada, encima tengo un dolor de oido que me esta doliendo toda la cara,el dolor de los 2 nervios ciaticos...y una inyeccion de heparina infectada en el brazo..¡¡
no os cuento nada mas porque estoy hecha un trapito...¡¡
asi que imaginad la mala hostia que tengo hoy, sera tambien por la lluvia que no estamos acostumbradas a que llueva aqui..ajjajaja
AY GONGON , pues nada cesarea...¡¡
eso no es tan malo, mira yo que voy a por la 2a y ultimaaaaaaaaa
jajajjaja
MRS: SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, si habia odio esto antes, pues la verdad que una vecina estaba embarazada de 2 meses y volvio a ovular y tenia 2 peques de diferentes fechas..yo alucinaba cuando me enteré, pero si es posible..¡¡
animo y veras que poco a poco te recuperas, estos golpes no son faciles, pero bueno hay que ser una campeona como tu, y animoooooooooooo
porque lo vas a conseguir..animoooooooooooooooooo
MARILÓ cuidate ese catarro, limon, naranja y miel, en el microondas un minuto y a la boca..se te aliviara pronto..animo
bienvenidas a las nuevas...a todassssssssssssssssss
LUCERO..ANIMO que si te duermen no te vas a enterar de nada, a mi es que no me durmieron..y si tarda entre media hora y 1 hora dependiendo de lo que ven dentro.suerteeeeeeeeeeeeeee
ITZEL como vas preciosa? animo..¡¡
HYP que bien dando bibes, yo espero poder darle teta por lo menos 1 año, que le metes muchas vitaminas al peque en el cuerpo..a ver si puede ser..ya que no trabajo aprovechare..y ahorro tambien una pasta en latas..jajaja
ay que gustito tiene que dar tenerlo entre tus brazos, estoy deseando achucharlo..aunque tengo un susto que para que, porque el tio se ve que esta tan largo que apenas puede moverse y ya apenas lo noto y me pone desquiciada...jajajaj
porque ha sido un torbellino todo el embarazo y ahora que se mueve tan poco, pero se mueve ehhhh , pero me pone de los nervios.
a ver que pasa, que quiero tenerlo ya en mis brazos.
ay chicas besicos que no puedo estar mas rato sentadaaaaaaaaaa estoy dolorida por todos lados.
besicos para todassssssssssssssssssssssssss
Comment
-
entro pa daros muchos besos a todas y a sueño magico mimitos para su ciatica pobrecicaaa madreeee que ya queda na y menos para que gongon y tu dejeis la barriguillaaaa ehhhhhhhhh
yo ya tengo cita con Rafaela,aunque se lo que me va a decir .......abrazos!!!!!!!!!!
Comment
-
hola,
bienvenida alline!yo soy socia de asproin y hacen 5%descuento en los tratamiento de fertilidad y 10% en otras cosas. yo me hice un jueves por internet y me llamaron el lunes y recibi el carnet el miercoles. ya lo he usado y te hacen fotocopia del carnet en ivi.
besicos para las gordis sueño magico y gongon!!
itzel cuentanos que te dice la doctora y veras como todo llega,besicos y animo!
Comment
Comment