No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria



    Holá amigas, hoy he estado por la tarde en la clinica, pues la Dr. nancy me ha llamado para hablarme sobre los resultados de mi citologia y estoy um poco triste: la Dr me dicho que tengo que hacermo una Colposcopia y Biopsia porque tengo una Lesion Intraepitelial de Alto grado.

    Lo que me deja de mal humaor és que hace unos 7 meses yo me hecho uma citol. por la SS y q yo tenia apenas unas celulas escamosas y que n me preocupase. Y ahora me preocupo mucho mas la palavra biopsia me asusta, me siento sola, pues toda mi family en Brasil, y mi principe está en Alemaña esta semana.

    Conclusion " Estoy mal"

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Otra cosa, besos a todas!!!

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Buenas¨

        alline,tranquila que es lo mejor,que te hagan la biopsia,ademas es que se suele hacer para asi quedarnos mas tranquilas,no estas sola,aqui estamos para apoyarte,asi que animo y a coger el toro por los cuernos,no estes triste y adelante guapa.

        gongon me alegro de qe todo este bien,me quitas un peso de encima porque estos dias pienso mucho en vosotras las barriguitas qe estais a punto de nieve jajajajaja que alegria.

        yo esperando que me llamen los de pronokal,no me gustaria hacer esa dieta porque quizas pase mas hambre que un marranillo pero es la que me queda por probar,he leido que es por lo menos el 1 mes a base de verdura en comida y cena y lo demas sobres,que algunos estan malisimos y que solo los receta un medico autorizaddo...pienso que es mucho negocio pero estoy casi segura de probar porque no quiero tardar nni 4 meses en empezar,quiero empezar el tratamiento de ovo al emnos en enero ,vamos a ver que pasa.Muchas gracias por el apoyo ,he llorao de leeros,luzero tus palabras me han emocionado mucho,muchas gracias guapa,hyp un abrazo para ti tb y a marilo y a todas,espero que sueño magico,toonlyy ,msr etc esten bien os tengo a todas en el pensamiento,muchos besos

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          me parece que no os he dicho lo primero que hice al salir de la clinica el otro dia....fui al alcampo y compre un pack en el que vienen dos chupetes,no se,no creo que sea mal aguero,lo compre para que me ayude a llevar la dieta y ser valiente cuando me de el bajon del hambre jajajajaja,el caso es buscar la manera de animarme y oyeeesssssssss son mas bonicos que na jiji aunque se me olvido la cadenita jaaaaaaa cosas de novata claro hehehjejejee hoy estoy que se me cae la baba...tonticaaa toyyyyy

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola alline,
            tranquila corazon que estamos aquí contigo.
            Te van a hacer un control y siempre hacen biopsia, yo tengo que hacerme una histeroscopia para extirpar 2 polipos y me los van a biopsiar para. Ten confianza en la doctora y no te vengas abajo, veras cuando estemos escribiendo de nuestros embarazos se nos habra olviado estos contratiempos.besos

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos días princesas!!!!!!!!!!
              Alline no te preocupes que verás que es rutinario y te quedas más limpita que nada para acoger a tu bebé.
              Luzero cuando te hacen la histeroscopia?
              Itzel nos dicen cuando te llamen, ok? Yo lo que he leido de la dieta es que no se pasa hambre, ¿como? no tengo ni idea. Pero en 3 o 4 días dicen que el cuerpo se acostumbra, cosas de la ciencia. Me alegra de que te encuentres más contenta otra vez, que te echabamos de menos así.
              Sueño mágico, no me acuerdo si hoy era tu cesarea o te decian el día. Si es el gran día, toda la suerte del mundo para el gran momento, espero que sea tan especial como dicen y que salga todo perfecto. Ya nos cuentas.
              Besos a todas las que me dejo.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Holá, queridas amigas.

                Hoy estoy un poco mejor de animo. Mañana voy a mi médica e cabeceira para solicitar la bendita biopsia. Espero que sea para pronto o entonces tengo que hacerla por privado. Me indicaran o Dr. Gabriel Fiol Ruiz, me han dicho q és u buen Gine. Alguna de vosotras ten um buen gine. que haga Colposcopia y biopsia?

                Besos a todas y muchas gracias por vuestro cariño

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas!!!!! que tal!!!!! yo hoy de fiesta, ya que es fiesta local aqui en mi pueblo jejejje, asi que hemos aprobechado mi marido y yo para ir a comprar algo de ropa que no hemos comprado demasiado mi marido una camiseta y yo un vestido de lanilla fina de premama.

                  Bueno ya tengo cita para la eco de 4D el dia 8 de noviembre a las 7 de la tarde en ivi, que ya estare de 28 semanas que por cierto alguna sabeis si os graban el dvd como en otros sitios es que se me olvido preguntarlo, bueno si no lo sabeis llamare otra vez jejejeje.

                  Chicas como estais vosotras!!!! espero que de maravilla gongon cada vez va quedando menos, itzel pronto cumpliras tu sueño y a todas as demas todo va a ir de maravilla y pronto cumplireis vuestro sueño.

                  Hyp5 como vas con tu nena!!!!seguro que de maravilla, bueno pues nada os dejo ya en otro momento volvere a entrar, besitos.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Holaaaa

                    alline,Fiol es bueno y ademas muy amable,por lo demas no puedo decirte nada mas,animo y adelante guapaaaa

                    Pues yo viendo que los de pronokal no me llaman,he ido al mediodia a hablar con la nutricionista de mi farmacia,ella dice que lleva pronokal pero me ha aconsejado bimanan pro,dice que es lo mismo pero en vez de ser por fases es por semanas,vamos que el metodo es diferente pero los sobres igual y mas baratos,aunque no le ha echo mucha gracia que quiera hacer esta dieta porque ella quiere que deje los kilos lentos pero yo me he empecinao y ante tanta insistencia pues he comprado sobres para 1 semana,el jueves tengo que ir a pesarme y si todo va bien empezare la segunda semana.Dice que si lo hago bien que no pasare hambre¡veremos a ver!!!! y qe no debo tomar ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA que no sea de la dieta porque sino se va todo a la porra,asi que deseadme suerte porque no se si aguantare,mañana empiezo,ya ves tu que mañana libra mi marido que queria invitarme a comer en carboneras juajsuajsuassssss pero el ha sido el primero que me ha dicho que la dieta es lo primero y dice que como me la salte que me pone asi jaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaa que joio es esto jjjajjaa,voy a tener un sargento en casa bueno mejor asi y no me desmadro.

                    gongon no es comparacion ya lo se pero me acuerdo mas de ti y de la puerta viendo las cositas de la niña porque yo doy viajes para ver los chupetes jajajajaja aunque estoy de mala hostia por ser impaciente y saber que no voy a poder comer lo que me apetezca pero bueno me hare a la idea de que los del concurso de supervivientes lo pasan peor que yo jajajajjaaja.

                    Marilo un besazo,msr que tal vas,toonlyy donde andas mujer,un besazo a todas en general

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola chicas, saludos a todas.
                      La histeroscopia mas o menos sera el 25 o 26 dependiendo de cuando venga la menstruación que la espero para el 17 de este mes, y cuando llame a la doctora ya me diran.
                      besicos

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola guapas!!!!!!!!!
                        Aqui sigo enterita todavía, jajajaja.
                        Itzel ya verás como la dieta te va muy bien, y ya verás como no se te antoja comer de nada. Cuando veas que bajas rapidamente de peso se te olvida todo y te ilusionas y si vas a caer en la tentación, ve y mira los chupetes.
                        Alline yo no conozco a nadie de Almería.
                        Luzero te la hacen cuando cumplo yo. Ya veras que suerte vamos a tener.
                        Marilo como vas? Ya veo que de compritas.
                        Hyp mandanos fotos de la niña que la veamos crecer.
                        Toonlyy que estas mas perdida que el barco del arroz.
                        Msr como vas? Mas animada? Espero que si.
                        Corazonada y tu cielo?
                        Besos a todas.

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas llevo mucho tiempo sin escribir aunque os leo siempre que puedo.

                          Ya he visto que hay gente nueva, así que bienvenidas y ánimo que desde que me apunté a este foro he tenido suerte.

                          Lo primero es felicitar a itzel por su decisión y cambio de aptitud, es lo mejor que has podido hacer y respecto a la donación de óvulos decirte que yo siempre he creido que padres y madres son los que crian con amor dándoles lo mejor a sus hijos y no los que paren. Tu vas a tener la ventaja de sentirlos dentro de tí y en el momento en el que están contigo ya sea desde el vientre o cuando una familia adopta, en ese momento son tus hijos y los quieres como tal así que ánimo que tenemos mucho amor que dar y al fin al cabo no pòdemos comparar el origen de las células con la maravillosa idea de criar a un niño dandole todo nuestro amor.

                          Uff, que sentimental me he puesto pero es que esto es un sin vivir continuo, os cuento: el viernes pasado (1-10-10) me levanté `para ir a trabajar y estaba sangrando, como cuando estay con la regla, imaginaros el susto, pues claro corriendo a urgencias y lo pasé fatal, me tuvieron una hora esperando para que me viera el ginecologo y entre la espera y lo mal que se portaron conmigo casi me da algo. Pues no van y me dicen "que si está de que aborte pues nada que así sea", serán inhumanos.... bueno eso es lo más suabe que puedo decir de la ginicóloga que me vió. Esta gente es increible después de contarle por todo lo que hemos pasado en los últimos tres años y lo que nos ha costado pues nada como si no fuese importante el perder a mis pequeñines, bueno deciros que para colmo no quería darme la baja para la médico que siguiera trabajando y se tenía que abortar pues nada. Ahora que me planté en la consulta y hasta que no pueso en el informe que necesitaba reposo no me fui. Perdonad que os cuente mis problemas pero cada vez que me acuerdo... me estan diciendo que es un embarazo de riesgo por ser gemelar, que necesito reposo y no me quieren dar la baja....

                          Bueno chicas que llevo de baja desde el viernes estoy en casa tranquilita (a ratos), mis peques están conmigo son unos campeones, el martes estube en el gine privado y vi a uno de ellos mover el brazo fueee alucinnnante, esa imagen no me la puede quitar nadie, tan pequeños y moviéndose, el otro parecec más trnaquilo estaba quieto pero es que creo que es dos dias más pequeño q su hermano/a, las cuestión es que sus coranzoncitos laten y ya miden 2,7 cm. y 2,6cm yo espero esta de baja hasta pasar la barrera de los 3 meses qu los hago a últimos de este més, bueno chicas ya os seguiré contando.

                          Un beso para todas

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            hola chicas que tal!!!!! pues yo hoy hinchada y de mala leche sera las hormonas que me tienen como loca!!!!! hoy me he levantado sin ganas de nada, espero pasar el dia bien, porque las hormonas por dias me ponen como loca. Pero bueno por lo demas muy bien.

                            Gongon!!!! si comprandome ropa para mi porq no me puedo poner nada d mi ropa y eso que me preocupo porq no me crece demasiado la barriga, asi que esto es un mundo de loco, a ti te queda poquito poquito ya para verle la cara a tu nena.

                            Bibiana!!!!!! La verdad que para ser medicos parecen salvajes en vez de personas, no tienen corazon la mayoria del las veces, bueno lo importante es que tus peques estan muy bien y quetodo va bien, tu de reposito y tranquila en casa, que lo importante es que tu te cuides y cuides a tus bb.

                            HYP5 como vas con tu nena? toonly hija no coincidimos ni a la de tres a ver si coincdimos en algun momento, itzel este fin de semana te paso la dieta corazon, y a todas las demas mucos animos y muchos besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              holaaaaaaaaaa acabo de comer si se puede llamar a esto comer, estoy con mucho sueño y eso debe ser de las pocas calorias que llevo encima,me parece a mi que la semana que viene le digo a la dietista de hacer dieta normal porque que ascoooo los sobres diossss a ver lo que aguanto,mi marido preocupao claro de verme nerviosa jaa luego entro que me caigo de sueño nenicas

                              ay gongon que no te queda naaaaaaaa y sueño magico espero que este bien se lo merece

                              un besazo a todaaaaas gracias bibiana eres un sol y olvidate de lo de urgencias aunque se que pasarias un rato malo,me alegro muchisimo de que esteis los 3 bien,tu tranquila de reposo guapetona que todo saldra bien reina.

                              hasta luego chicas besos besos besos

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                chicas aqui estoy aun enterita , pero por pocos dias..jajaj
                                ayer tuve control ingresada en el hospital torrecardenas, y me dejaron ingresada para terminar las pruebas de anestesia, asi que hasta hoy a las 3 no me han dado el alta,ya que esta todo atado..¡¡
                                por fin el miercoles dia 13 de octubre me hacen LA CESAREAAAAAAAAAAAA
                                bueno chicas 5 dias y mi peque con nosotros por fin , despues de tanta agoniaaaaaaaaaaaaaaa
                                el estreptococo, ha salido negativo y todos los analisis geniales, las pruebas de anestesia , como es general , pues tambien bien.

                                la pena es no poder ver a mi peque hasta 4 ó 5 horas despues del nacimiento, pero bueno todo sea porque el no sufra..¡¡
                                bueno pues chicas mi peque ya esta en 3.050 gramos, asi que esperamos que nazca en unos 3300 o asi, aun me parece increible despues de tantos contratiempos..¡¡
                                bueno chicas os dejo que estoy agotadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima he tenido visita al llegar a casa..¡¡
                                en fin asi son las cosas...

                                gongon, animo que te vigilen, y veras que todo sale a pedir de boca, yo tambien estoy con augmentine, porque tengo una infeccion en el oido desde hace una semana, asi que no te preocupes, si persiste la infeccion cesarea y ya esta, mucho animo que nos queda poquisimoooooooooooo

                                bueno chicas quiero que sepais que no me da tiempo leer, porque sigo a reposo, y no quiero fastidiar todo estando aqui sentada, porque se rompa la bolsa de nuevo, ya empieza la cuenta atras, cruzo los dedos por todassssssssssssssssssssssssssssssssss

                                y gongon animo que nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                anda que el peazo de novia que va a tener mi peque...¡ajjajaja
                                animos a todassssssssssssssssssss no os olvido..
                                ya os cuento el 17 ó 18 que es cuando vendre del hospital con el peque.
                                besicossssssssssssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X