No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Buenos días.
    Corazonada ya te han dicho lo que es un bioquimico. Agarra, pero se pierde. A mi la beta me dio un valor de 15 y empecé a manchar ese mismo día. Por lo visto es muy frecuente y si no estas en tratamiento muchas mujeres creen que se les ha retrasado la regla un par de dias o una semana y ya está.
    Keoruca espero que la punción sea pronto y no te agobies pensando cosas raras, aunque las hormonas hacen estragos.
    Bibiana mucha suerte en la eco. Y no te preocupes por los manchados porque yo he sido de las que cada dos por tres, he marcado.
    Chicas donde estais las demas?
    Marilo como vas con las calores? Yo hoy regular porque aqui han subido.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas¡

      Finalmente punción el miércoles. Y menos mal que estaba ya hartica de pinchazos¡¡¡

      Besitooooooosss

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola chicas,veo que hay novedades asi que mucha suerte a todas!!!

        gongon y sueño magico todo ira bien ya vereis como si!!! tened un poquito ms de paciencia que todo llegara a buen puerto ,ya os queda muy poquito ....un beso tesoros!!!!!!!!

        Yo ando un poco mal,sin novedades,cuando sepa algo os lo dire auqnue en estos moments se me ha ido la alegria y no veo nada mas que inconvenientes...en fin un beso a todas y mucho animo !!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola a todas, gracias por aclararme lo del embarazo bioquimico, ya veo que estáis muy puestas en estos temas, despues de todo lo que estamos pasando nos podrian contratar para dar charlas jejeje. Ayer tube problemas en el foro para entrar, y ahoy acabo de llegar del curro un poco cansada. Y

          Hoy no he tenido molestias como estos dias atrás, los pechos un poco durillos y a la hora de cenar me han dado un poco de nauseas, nada importante. Cuando estoy trabajando no pienso en nada de esto pero cuando llego a casa me como la cabeza de una manera increible, imagino que me entendeis perfectamente verdad. Lo de estar en la betaespera es lo peor, lo llevo fatal, los dias interminables. Bueno chicas muxos besos para todas y hasta mañana.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola chicas, madre mia como ha avanzado el foro.

            sueño magico, ya veras como aguantas para la cesarea sin problemas seguro que todo va genial

            gongon, ahii es que este find ha sido mi aniversario de boda, pero hoy os escribo y os leo sin falta.

            gongon seguro que todo va bien, me alegro que se quedara en un susto, ahora toca paciencia, pero ya mismo tienes a tu pequeña en los brazos.

            bibiana enhorabuena, ole ole ole

            Corazonada bienvenida, uff la betaespera es mas bien betadesespera, a mi se me hizo eterna.

            kerouca mucha suerte no le des muchas vueltas, ya veras como todo va bien, cruzaremos los dedos por ti.

            Msr por donde andas, espero que todo vaya bien.

            hyp que tal con tu chikitina?, seguro que esta guapisima. Un sueño hecho realidad.

            Marilo un besito ya hablamos.

            itzell,arriba esos animos, con lo animada q estabas tu y lo cocinera que eres, mandanos esas recetillas tuyas y olvidate de la negatividad, ya veras como todo va bien.

            bueno deciros que aun no me ha bajado la regla y que ademas tengo cita con el dentista tengo que hacerme una endodoncia o como se diga asi espero que me de tiempo a hacerme el tratamiento y terminar con el dentista sino habria que esperar siguiente regla, a ver que pasa, estoy un poco estresada y supongo que todo eso influye mas de lo que yo creia, solo espero que todo este bien.

            bueno chichas un besito muy fuerte y si me dejo a alguna chicas un besito muy fuerte para ellas y mucho animo este camino es largo pero estoy segura que merece la pena llegar al final y conseguir nuestro sueño.

            espero poder conectarme pronto.

            animo y paciencia para todas y para mi la primera jajaa!!!!

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos días chicas!!!!!
              Toonlyy que bien saber de ti. Muchas felicidades por tu aniversario. ¿Cuantos? A mi me caen 6 en octubre, jajajaja. Novios desde hace 8 y amigos desde hace 19 ¡que fuerte! toda la vida conociendonos.
              Keoruca te mando miles de velas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Ojalá tengas muchos folis y sean maduros y fecunden todos toditos.
              Corazonada animo que ya queda un dia menos. La betaespera es lo peor, pero despues no creas que se te va el susto. Viene la espera para la eco, y despues la espera para el latido, un sufrimiento, maravilloso, pero sufrimiento.
              Hyp como vais la peque y tu?
              MArilo estas mu perdida.
              Bibiana ¿cuando tenias la proxima eco?
              Itzel arriba ese animo mujer, te damos una semana de duelo y ya está que hay que coger al toro por los cuernos y echarle valor a las cosas.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                hola gongon muchas gracias, conociendonos 18 años, madre mia no me habia parado a pensarlo cuanto tiempo jjajaa, y de novios formales 3 de no formales algunos mas ajaja y uno de casados, es nuestro primer aniversario de bodas.

                Un besito chicas.

                animo a las betaesperantes y a las que estan en tratamiento.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  gongon me acabo de dar cuenta, que hace nada nada te convertiste en mi idolo de banderillas, que te pusite un inyectable el ovitrelle o como se diga en los aparcamientos del centro comercial jaja madre mia y yo incapaz de pincharme aun y ahora te veo qeu estas de 34 semanas madre mia, si es que eres too una campeona que caña!!.

                  ole oleole.

                  itzel que tal? como llevas el tema culinario? ha bajado la regla?, animo que esto es una racha seguro que enseguida pasa.

                  un besito.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola gracias por los animos,pues la cocina esta cerrada,ahora no me entra nada,aqui estoy con las hierbas....horrible,la regla no baja y no se porque,a ver si es verdad y se me pasa esto porque es horroroso estar asi.

                    un beso a todas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola chicas

                      keoruca suerte para mañana, seguro que te va bien.

                      Iztel ya se que es desesperante yo me tiré desde el 13 de junio esperando a que me bajara la regla y al final cuando menos quería pues ala bajó. Si quieres un consejo, organiza algo no se un viajecito si puedes o una escapada y seguro que te baja y te lo fastidia.

                      Bueno chicas mañana tengo eco en la seguridad social y a ver que tal van mis valientes aunque me espero una reprimenda del médico, seguro que me dice que si me he quedado por lo privado que vaya a hacerme la eco a lo privado... pero bueno aguantaremos el chaparón aunque no tengo por qué puesto que cotizo y por tanto tengo derecho a ello, en fin....

                      Besos, ya os contaré

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola chicas.

                        Entro para saludaros, no soy capaz de ponerme al dia, escribis un montón y yo cuando entro lo hago como los toros de miura. Cuando tengo un rato libre, duermo, o hago la comida, o limpio, y eso es muy poco el rato que tengo para hacer cosas, mi nena me roba todo el tiempo, pero yo encantada, es una tragona, despues de tomarse las dos tetas y un bibe de 60, a los 40 minutos me pide otro y ya se queda dormidita y ahi es cuando mi marido y yo tenemos vida, que dura poco tiempo pero bueno, se que esto pasará y quiero disfrutarlo que crecen muy rápido y luego cuando quieras darte cuenta ya no son bebés.

                        Muchos besos para todas me acuerdo de vosotras un montón, todas lo vais a conseguir.

                        Anotaros en la lista y así cuando entre me pongo al dia mas rápido.....

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

                          HYP05 ........................ ++++++++ YA HE SIDO MAMÁ!!! 3.510 kg y 53 cm

                          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                          MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

                          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                          SILVIAGR ................... Esperando la SS

                          TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

                          ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

                          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                          VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                          KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                          BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio
                          SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ]

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Bibiana suerte en la eco hoy, cuando vuelvas cuentanos.
                            Keoruca estaras ya a punto de entrar en quirofano si no lo has hecho ya. Espero que saquen muchos folis preciosos que sean maduritos y que fecunden un monton.
                            Itzel animo.
                            Toonlyy que bien, el primer aniversario. Es un dia muy muy bonito. Que poquito llevais casados. A mi me pasó igual con mi marido de novios 2 formales, pero tantos años conociendonos de vez en cuando nos liabamos, jajajaja. Que tiempos aquellos.
                            Yo me acordaba que me puse el ovitrelle en el centro comercial, es verdad porque iba a ver Avatar y tenia ya las entradas cuando me llamaron y me dijeron que me lo tenia que poner.
                            A mi me siguen dando miedo, pero me da mas miedo que me las ponga mi marido, jajajaja.
                            Hyp pero que tragonceta es tu niña. Se os tiene que caer la baba. Disfrutala mucho.
                            Yo si me actualizo se van los colores. No se a que le toque hace tiempo pero ni de coña me sale. Lo voy a intentar ahora, si sale mal, pues que lo actualize otra.
                            Esta tarde-noche tengo eco para ver como va el liquido y saber si está de nalgas todavía cosa que creo que si porque anoche me empezó a dar patadas en todas mis partes.
                            Besos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              GONGON .................. ++++++++ Eco 15 septiembre NIÑA!!!

                              HYP05 ........................ ++++++++ YA HE SIDO MAMÁ!!! 3.510 kg y 53 cm

                              EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                              MARILO31 ................ ++++++++ Eco 20 septiembre ¡¡!!!

                              KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                              SILVIAGR ................... Esperando la SS

                              TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

                              ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

                              MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                              MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                              VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                              KEORUCA ................. Punción día 15 septeimbre

                              BIBIANA120 ............ Embarazada de mellis
                              SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas ]

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Lo veis yo no lo entiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X