No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola chicas ya he vuelto.

    Bueno os cuento, pues bien, muy rápido y lo que decis vida normal, así que ayer después de la siesta (es sagrada) nos fuimos al centro comercial a tomar café y después al paseo marítimo a pasear que paliza nos dimos y a cenar en los chiringuitos de la playa. Esta mañana después de hartarnos de desayunar en el bufet, pues nos hemos ido de rebajas al centro comercial porque tenía la inseminación a las 2, al final nos han dado las 2:30 pasadas y hemos tirao pa graná.

    Uff que mal lo he pasado estos dos dias parecía un zombi caminante y es que soy de tensión muy baja y claro entre la calor y la playa pues imaginaros no me podía mover pero bueno ahora a esperar y a hacerme la beta el dia 30.

    Por cierto alguna de las que os habeis hecho ia notó algo dias despues de la ia que pueda pensar que está embarazada? Es que soy mu apretá como se dice por aquí y seé que a los más mínimo me va a dar por preguntarme, estaré embarazada?

    Toonlyy no te desanimes seguro que mañana han crecido y todo va bien. Me hubiese gustado coincidir, estos dias me preguntaba si la gente que entraba en la clínica sería alguna de vosotras, pero claro no le voy a preguntar a todas por sus apodos del mesenger...

    Bueno ahora a esperar .............................

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      bibiana me alegro que todo haya ido bien, ole ahii a disfrutar de las rebajas jjaa

      lo de los sintomas no le des mas vueltas hay de todo cada una responde de una forma, asi que no te preocupes ademas seguro que de esta te kedas embarazada.

      me hubiera encantado coincidir contigo tambien pero bueno se ves que mis folis son un poco gandulillos y necesitan su tiempo para creceer jajaa

      hyp mucha mucha suerte, si que es cierto que como el apoyo del marido nada de nada, pero bueno una madre es una madre tambien, ademas con suerte que nazca despues de las fiestas de tu pueblo, lo importante es que este bien.

      un beso muy fuerte chicas, ya os contare a ver que me dicen.

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola a todas!!!

        hyp un marido es un peldaño importante y entiendo que mas en estos momentos a veces te asalte porque no,el miedillo,un poco de inseguridad....que necesites estar a su lado pero ya veras como todo esta bien,el trabajo hay que hacerlo y ademas de poder venir tu marido pues tienes el apoyo y la ayuda de tu mamà eso es muy bonito,piensa que muchas personas no las podemos tener con nosotras,tranquila que todo seguira bien,espero que lo pases muy bien si vas a las fiestas,nosotros no saldremos,mi marido trabaja los dias de fiesta y domingos,libra entre semana asi que nos queda la playita que nos gusta.

        Bibiana me alegro de que todo haya salido bien y hayais disfrutao,el Elba no lo recorde....un beso y mucha suerte guapa!

        toonlyy jamia que cada una somos un mundo y solo es cuestion de tiempo,asi que animo y al toro!!!! te mando un abrazo enorme reina.

        A todas os deseo que paseis un buen finde,lleno de ilusion,sonrisas y agallas pa seguir adelante con lo que se presente.

        Yo no se si sera por el chute de hormonas que me meti o que pasa pero la regla no aparece y tengo los nervios que no me puede hablar nadie,estoy super gritona y chulilla.

        Acabo de venir del mercadona y se me caia la baba....cuando he visto a una bebe recien nacida en una sillita subida al carro de la compra,no sostenia ni la cabecita y estaba pa comersela con patatas y alioli .....se me van los ojos pero lo malo es que se me saltan las lagrimas y me pongo tontilla cuando veo un bebe asi,supongo que sera normal,estoy tb algo preocupadilla porque estoy pensando que voy a tener el bebe si Dios quiere algo mayorcica,no? cuando tenga 10 años tendre yo 52....ummmm menos mal que soy de las que me pongo al dia y ademas ya las mujeres no aparentamos como antes.....en fin estas son mis reflexiones .

        La tarta de queso ....salio divina nos gusto a muerte,yo la que probe era con base de galleta y no iba al horno y la carne china estupenda, a mi marido le encanto(quiere que esta noche se la haga de nuevo jaa)pero esta noche creo que caeran unas tortillas mejicanas que hace años no las comemos.

        Al final ayer no fui a la playa ....me siento muy rara sin ganas de nada y sin fuerzas porque se me esta haciendo esto largo,o mejor dicho,estoy impaciente,pero intento estar positiva y con ilusion aunque a veces me pongo tontilla,no me dijo nada del tratamiento pero creo que es algo largo,al menos de 2 meses(por lo que he leido en internet),asi que aun me queda,me he dao cuenta de que da como pereza cuando te cancelan y luego tienes que volver a empezar.

        Bueno un besico a todas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola...

          Bibiana enhorabuena que ya estás de betaespera, es muy pronto para hablar de síntomas todavía, no pienses en nada aún, yo me hice icsi pero solo noté algunos síntomas uno o dos días antes de la beta, eran un poco de temperatura alta (37.2 º) y vagina hinchada. Te deseo mucha suerte.

          Toonly a ti tambien te queda ya poquito para estar de betaespera, que crezcan esos folis ...

          Gracias por vuestros ánimos, ya me he hecho la idea a un parto inducido, así que la cuenta atrás son para 4 dias y ya veo a mi princesita, ya queda poquito para estar mi marido y yo solos, ya solo escucharemos llantitos y mi casa olerá a bebé, snifffff....

          Itzel anímate, aunque ahora lo veas todo negro, cuando pase un tiempo lo recordarás como algo que sucedió demasiado rapido, a mi me ha pasado, a veces pienso... y si lo hubiera dejado para mas adelante, cuando hubiera tenido mis oposiciones sacadas y un trabajo... pero bueno, no me arrepiento de nada, mis ovarios ya estaban diciendo "sálvame", tranquila que todo pasará y serás una madre muy buena y muy joven.... en la edad no pienses, que mas dá, lo importante será que tiene a una mamá que lo va a cuidar y va a estar pendiente de él. Puede ser que la regla se te retrase por la medicación anterior, paciencia jamia.

          Saludos para todas, Marilo, Gongon, sueño mágico, vicky76, keoruca.....

          GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

          HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 17 agosto (3ª) NIÑA!!

          EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

          MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 3ª eco 28 julio

          KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

          SILVIAGR ................... Esperando la SS

          TOONLYY .............................. La siguiente la definitva!!!!

          ITZEL ........................ Ya pronto tratamiento!!!!

          MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

          MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

          VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

          KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

          BIBIANA120 ............ Beta 30 agosto
          SUEÑO_MAGICO: 4 julio 8º eco por la s.s ya de 28 semanas y pesa 1158 gramos ,es niño, proxima eco 7 de septiembre de 32 semanas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hyp has parido ya?????
            chiquilla es que no te van a provocar el parto hija,que ya cumples hoy 41 SEMANAS-....????
            ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, Y ANIMO QUE YA NO DEBE QUEDAR NADAAAAAAAAA
            saludillos para todas..
            besicos que me voy a hacer de comer..que ya es tarde..¡¡
            feliz domingo..¡¡

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola que tal!!!!! hyp5 vaya tela con la nena que no quiere salir para fuera, eso que esta agustito en el vientre de su mama!!!!! Bueno sea como sea ya te queda muy poquito.

              Gongon, sueño_magico, toonly, etc etc como vais!!!! yo de angustia sigo igual, bueno vomito un poquito menos, lo que si ahora tengo unos ardores que no veas, jejejeje, voy a buscar ver a finales de mes si puedo hacerme eco en algun privi, porque yo hasta el 20 de Septiembre no aguanto sin ver a mi bb jejejeje.

              Bueno chicas yo llevo unos días super contenta ya que tengo aqui a mi hermana, mi cuñada y la cosa mas linda que tengo mi sobrino, es que es la unica hermanica que tengo y vive en Barcelona, entonces cuando viene o vamos, disfruto a tope de ellos.

              Bueno chicas muchisimos besos a todas y espero que a todas os vaya de maravilla, besos.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                bueeenas!!!! como lo estais pasando en este puente? espero que bien ,al menos que sea tranquilo,nosotros ayer en la playa ,pero no habia apenas hueco jajajjaja asi que al final nos toco un sitio donde habia piedras pero bueno estuvimos agustico,la perra ttttotttal disfruto como una enana en el agua,con eso de que se mete sola la gente se parte y luego la mando a su sitio y se va a su toalla debajo de la sombrilla y entonces se ve un pedazo de sombrillon y una enana debajo que la gente se rie y ahi se queda sin moverse sin quitarnos ojo...ay que gracia tiene la joia.

                Pues yo aqui ya solica,este se ha ido ya asi que se me hace mas pesadica la tarde pero me estoy montando un cuarto con mis libros y voy a ver si les meto mano.

                La regla sin venir,ya van 31 dias,lo se hyp,muchas gracias pero ya sabes que pensamos muchas cosas y la verdad me arrepiento mucho de haberlo dejado tanto,es que estoy muy rara porque tengo tantas ganas que de pensar en poder conseguirlo de aqui a nada me viene un sentimiento de impaciencia .desesperacion-ilusion.pesimismo que estoy para quien quiera comprarme.

                Mañana creo que vas a torre,pues espero que tengas buenas noticias,porque aqui estamos todas con la babilla caida esperando que tu hija preciosa nazca,ademas qe esta con un peso muy bonico y me parece a mi que va a ser glotoncilla ,se va a criar muy bien.

                Las demas espero que no paseis mucha calor y que sigais bien.

                Besos

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Buenos días chicas!!!!!!!
                  Hyp hoy tienes monitores. Esperemos que tu niña haya dicho de salir sola y si no, no te preocupes por lo del parto inducido que dicen que no es para tanto y prontito le veras de carita.
                  Itzel mira a ver si tanto retraso es que te has quedado con el metodo diver.....
                  Bibiana mucha suerte en la betaespera, es lo peor de todo, por lo menos para mí, pero no nos queda otra que esperar y esperar.
                  Toonly guapa, cuentanos que tal te fue, ¿cancelaron? o te hicieron la inseminación.
                  MArilo que bien que estes tan contenta y disfrutando de la familia.
                  Sueño mágico cada vez nos queda menos. Yo la verdad es que llevo un fin de semana muy apegada a mi barrigita porque se ha movido mucho y estoy disfrutando mucho, porque dicen que despues se echa de menos las pataditas de los bebes.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Holaaaa pues a ver que nos dice hyp,toonlyy...espero que todo vaya bien...seguro que siiiii

                    pues no creo Gongon porque hemos tenido cuidado,yo creo que sera por el chute de hormonas que tome y ademas ultimamente se me retrasaba asi que sera eso jamia,no caeria la breva...eso quisiera yo jajajaja

                    Besos a todas

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      adonde estais todas traidoras?? que no se os ve el pelo...ah ya! estareis preparandoos para la feria no? ay hyp como estaras...... besos a todas

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola a todas¡¡
                        Itzel yo te voy a hacer compañía¡¡¡
                        Voy a lanzar unas cuantas preguntillas a ver si animamos esto.
                        A ver... Como vais con los tratamientos?? Cuando tenéis pensado empezar? Etc...
                        Yo tengo cita el lunes que viene y espero empezar, ya os podéis imaginar las ganas que tengo, quería perder 4 kilillos para empezar, pero el verano es lo que tiene y va a ser que no ha sido posible, tengo un poquillo de remordimientos, pero en cuanto tengo hambre se me olvidan jajaja...

                        Bueno.... otro debate que quiero abrir es el siguiente....
                        En mi anterior ciclo se lo quise contar a todo el mundo para no tener que poner ninguna excusa falsa, para camuflar citas en la clínica y bajas etc.... El caso es que como con lo que me pasó (aborto bioquímico) todo el mundo lo pasó tan mal, he pensado en no contarlo. Vosotras que hicisteis? Como lo planteasteis o pensais plantearlo?

                        Bueno a ver si animamos esto.

                        Mando pellizquitos a las barriguitas y de Hyp05 pues...... eso¡¡¡

                        Saluditos¡

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hOLA CHIQUITICA

                          a mi me han cancelao un trtamiento,asi que estoy a la espera de la regla pa empezar otro,eso es lo que te puedo contar por ahora,osea poquito.

                          Respecto a como loo planteo,pues en mi caso no he dicho nada absolutamente a nadie de la familia,ni siquiera a mi padre,solo a una amiga que paso por una experiencia dura con esto y a mis medicos de la ss,nosotros no lo vamos a decir pero porque nos gusta mucha intimidad no por otra cosa y si Dios quiere y me quedo embarazada lo diremos despues de un tiempo prudencial pero en ningun caso diremos nada del seguimiento qe estamos teniendo,mas que nada porque sobre todo la familia que nos ha tocado no merece esa confianza y no creo que ni se alegren,puesto que ya me tienen como una vieja de 95 años incapaz de parir,pero en fin....nos da igual lo que piensen.

                          Estas nos tienen abandonadas perdias...bueno se lo perdonamos por ser casi feria jausjauss

                          Esperoque todo te vaya estupendo guapetona

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Buenos días.
                            Yo solo entro por las mañanas porque tengo jornada intensiva y por las tardes estoy de limpieza en casa. Así que de abandonaros nada de nada.
                            Cuando es la feria de Almería? Ha empezado ya? Yo no soy de ahí, así que voy perdidilla.
                            Keoruca yo me hice 2 tratamientos completos y una transfer de conges. En el primero se lo dije a mis padres, a mis suegros y a una pareja amiga que ahora está en tratamiento. La experiencia mala. Mi madre me llamaba todos los días a ver si me habia muerto despues de pincharme (me dan mucho yuyu las agujas)y me agobiaba mucho. Cuando tuve el negativo nadie sabia que decirme, menos mi amigo que no entendía por que estaba tan mal si llevaba ya 3 años de negativos por el metodo diver. El pobre ahora está pasando por los negativos de un tratamiento y ahora si lo entiende. El caso es que en el segundo y en el tercero no dije nada y estuve muchisimo mas tranquila y relajada. En mi caso, quizá sea por tanta hormona, me sentaba mal que me llamaran para preguntarme y si no lo hacian tambien me sentaba mal.
                            En fin cada una conoce a la gente que la rodea y ve si mejor contarlo que no hacerlo.
                            Bueno cuando me quedé embarazada se lo dijimos a la familia desde el dia de la beta y atentas lo que me dijo mi suegra: tu ten cuidado que tu embarazo es un embarazo especial y al retorcer un trapo para limpiar lo puedes perder.
                            Vosotras os creeis que es normal. Vamos mi embarazo no es especial, es un embarazo normal y corriente, aunque la forma de llegar a el haya sido distinta. En resumen yo no lo hubiese contado pero el tratamiento nos lo hicimos en Valencia y haber como explicabamos tanto viaje a la tierra che.
                            Menudo ladrillazo he escrito, jajajajaja.
                            Hyp guapa espero que estes bien y que tengas ya a tu princesa en los brazos.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola chicas yo también estoy aquí.

                              Verás Keoruca, en mi caso lo sabe mi familia más directa, que son mis hermanos, mi madre y micuñado, con los demás no puedo contar sobre todo con mi suegra, que pasa de todo bastante tiene ella con lo suyo, pero mejor porque lo más bonito que ha dicho siempre de los hijos es que no tengamos ninguno que son un coñazo, claro a ella no le ha ido bien que digamos pero espero que no todas tengamos la misma suerte.

                              Yo he decicido aprovechar el més de agosto en la ivi precisamente porque estoy harta de inventar escusas en el trabajo para ir al médico por la s.s. y es que paso de decirlo en el trabajo porque sé que me van a agobiar con el tema a todas horas pregutandome, aunque si no sale bien esta vez pues tendré que volver a la s.s. con mi marido en paro y dependiendo sólo de mi sueldo pues no podemos permitirnos más tratamientos ahora en lo privado.

                              Se supone que ya estoy en mi sexto dia postinseminación y creo que es cuando el óvulo fecundado (si es que se ha fecundado) se pega al endometrio, sabeís de alguien que haya notado algo en este punto aunque sea muy pronto?

                              Esta mañana hemos estado fantaseando mi marido y yo de que sería un buen regalo de cumpleaños un positivo el dia 30 y es que hoy cumplo 33 años .... que mayor, pero bueno aqui estamos esperando...

                              Por cierto no se sabe nada de toonlyy, si han crecido sus folis o si le han suspendido el tratamiento.

                              Bueno un besito.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                bibiana muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! Ya veras como tienes tu regalo. Yo no senti nada en la implantación. Lo que si me dolian eran los ovarios, pero creo que era de la progesterona. Hay gente a quien no le duele nada. Paciencia que ya veras como es un super positivo.
                                Toonlyy guapa digo lo mismo que bibiana ¿donde te metes?

                                Comment

                                Working...
                                X