No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Itzel claro que da miedo empezar, pero si no se intenta no se consigue.

    Me alegro un montón que empieces ya....

    Te anoto..

    Como vais las demas ????

    GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

    HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS) NIÑA!!

    EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

    MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 2ª eco 28 junio

    KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

    SILVIAGR ................... Esperando la SS

    TOONLYY .............................. En betaespera!!!!

    ITZEL ........................ Viernes 16 banderillas!!!!

    MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

    MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

    VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

    KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

    BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas

      Que alegria Iztel, veras como todo va ha ir muy bien

      Yo estoy hoy con un poco de dolor de cabeza y mucho, pero mucho sueño, ayer me quede hasta tarde viendo lo de la selección española, y cuando ha sonado el despertado esta mañana no me lo podia creer

      bueno espero que pase pronto la mañana para irme a casa y descansar

      un besazo a todas

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Buenos días chicas.
        Marilo os manda un beso enorme a todas. Se ha hecho un esgince y está en casa de su madre, así que no puede entrar en el foro.
        Hoy he estado en la matrona, fatal, como siempre que voy. He engordado 6 kilos en 5 semanas, vamos una barbaridad y es debido a que retengo muchisimo líquido, así que no se como va a acabar esto.
        Me ha dicho que si me noto algo raro que me vigile que estoy en la etapa de parto prematuro y que es muy peligroso, pero como me puede decir eso.
        Tambien que no hay clases de preparacion al parto, ala, con la ilusión que me hace. Que si tengo alguna duda que se la pregunte.
        En fin desanimada como siempre.
        El lunes me hacen la analítica y me dan los resultados en agosto, vamos que los resultados del segundo trimestre me los dan en el tercero. Esto es increible, por no decir una barbaridad.
        Besos mil para todas

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola!! gracias a todas por los animos

          msr eso es lo que tiene ser futbolera jajaja bueno pos ya descansaras....a marilo muchos besos y que se recupere pronto pa ir a la playa(yo como siempre pensando en el agua jjajjajjaaa)

          gongon me parece de pelicula del siglo 13!!!!!!!!!! que no hay clases de preparacion???? no puede ser eso niña,quejate o yo que se pero creo que eso no puede faltar a una embarazada,no? sobre el peso y que si es peligrosa la etapa tu tranquila,que el peso luego se esfumara y claro que tienes que vigilarte pero coño no alarmarte ni que nadie te enparanoie,vale? tu cuidate como tienes que hacerlo y tranquilica,todo hast ahora va bien asi que no tiene porqe pasar nada extraño.

          Bueno pos yo esperando a mañana porque mañana es dia libre y nos queremos ir a la playa,primero haremos una barbacoilla e invitaremos a mi padre y luego a la playa oleeee que me comprao un bikinazo que quita el sentiiiiiiiio jaaarrllllll ese caballllorrrll que vieeeeneee de bonannnzaaaarlllllll .......ummmm como una cabra estoy jasmias

          un beso a todas las niñas preciosas!!!!!!!!!!!

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola chicas, gogon yo tengo las respiraciones en una cinta grabada que me la dejo la matrona, si las necesitas yo te la grabo y te la mando por correo, yo creo que es muy importante acudir a las clases de preparacion al parto, me parece increible que no vayan a dar.... pero si quieres te puedes descargar algunas, voy a buscar las paginas y luego te las pongo para que las veas, (yo como estaba de baja me pasaba el dia con estas cosas... ja ja ja), y por el peso tu tranquila, intenta cuidarte un poco y bebe mucha agua que te ayude a eliminar líquidos, pero el peso ya se perderá ...

            Iztel que alegria ves como al final todo llega... pues verás que todo va ha llegar y seguro que muy pronto, y ahora a disfrutar de la playica... que suerte que la tengais tan cerca, yo solo voy los fines de semana que mis suegros tienen un piso en Roquetas.

            marilo aunque no lo veas, un beso muy fuerte y a recuperarse y cuidadin cuidadin que con los esguinces se coje mucho peso

            bueno chicas un besazo a todas que me voy a poner a trabajar un poquito, que entre que he leido el correo y he visto los sanfermines (además de futbolera me gustan los toros... estoy completica....) y ya es hora de ponerse a trabajar

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola....

              Gongon ni caso a la matrona con lo del parto prematuro, si puede pasar, pero no es lo normal, yo me hice en ivi una eco a las 27 semanas y me miraron el cuello del útero, la distancia que habia desde la salida hasta la cabeza de la nena, y estaba todo bien, si te preocupa hazte una, pero.... la verdad es pa matarla, las csas no se dicen así, no te preocupes que no tiene porque pasar nada, tu cuídate, no cogas peso y poco más. Y las clases porque no hay, es por el verano, o que no hay en todo el año, vete a otro sitio, a otro ambulatorio y expón lo que pasa, a lo mejor te dejan dar las clases en otro sitio.

              Y el peso... mi prima estade dos meses menos que yo y lleva ya 11 kilos, y es por la retencion de líquidos, el dia del parto se te quitará todo ya verás, mi madre engordó 20 kilos conmigo y el dia del parto dejó 10 kilos de golpe. Yo tengo los pies hinchados y las manos y es por los líquidos que retenemos y por que el bebé nos aprieta una vena que hace mala la circulación.

              Itzel espero que arrases con ese bikinazo, yo la verdad que este año estoy poco glamurosa, ya se me está empezando a hinchar la cara y parezco toda una embarazada en la recta final, mi marido me tiene que ayudar a levantarme del sillón, a ponerme las zapatillas... yo creo que si me caigo rodaria calle abajo...

              Msr yo la verdad que conlas respiraciones a veces no puedo, me canso mucho, hasta me llego a marear un poco con tanta ventilacíón. A mi tambien me interesan esas páginas a ver si son distintas a las que me han enseñado.

              Saludos para Marilo, que te recuperes prontito, un beso para tu pierna y para tu bébé.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Gracias chicas sois unos amores.
                Ya estoy más tranquila la verdad. Iré a algun ambulatorio de Motril para ver si allí las dan. Aqui no es por el verano sino porque dice que hay muy poca gente.
                Hyp quiero pillarme una eco en la semana 28, pero si estoy muy nerviosa antes iré a que me miren el cuello del útero que eso si me preocupa.
                Besos a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Hola chicas ya estoy aqui!!!!!!! Bueno un ando con el esguince pero ya mucho mejor!!!!!!! gracias a dios!!!!!!!! El dia 28 de Julio tengo la eco en la ss tengo ya unas ganas que no veas, ya de dos meses y me dio chicas estoy que no me lo creo, sigo con angustias de vez en cuando y algo mareada, pero tambie sera de calor.

                  Gongon gracias por poner el mensaje, espeo que todo vaya de maravilla.

                  Toonly cariño le pregunte a gongon por ti en el sms al movil, tranquila que seguro que en ivi empiezas ya y vuelves a quedar con ellos a la primera, si es que despues decimos de la ss pero son unos brutos.

                  hyp5 y msr espero que todo vaya de maravilla, aqui en casa de mi madre me han cuidado muy bien y en vez de engordar lo que he echo ha sido dejar peso jejejeje, bueno chicas me alegro estar de nuevo por aqui, besos y os quieroooooooo a todas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola chicas, perdonad que invada vuestro post. soy betaesperanta de ivi madrid desde ayer y la beta el 26 de julio, tengo pensado ir de vacaciones el 30 de julio (espero que supercontenta y preñi) y tenía pensado ir por almería. después de mirar hoteles estamos entre 2 hoteles, el portomagno en aguadulce y el golf trinidad en roquetas, me gustaría que me aconsejárais si podéis por qué zona es más bonita, para decidirme. muchas gracias y espero contestación.

                    ah y mucha suerte a todas¡¡¡¡ mariló abriste el post donde escribo de marzo, pero nos dejaste, pero mi más sincera enhorabuena que ya estás preñi¡¡¡¡¡ cuidate ese pie. besos

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Para mi gusto es mejor el golf trnidad porq esta en toda la zona turistica de Roquetas!!! Aunque el de Aguadulce tambien esta muy bien, esa es la zona de Marcha de los jovenes, que no esta muy lejos de el hotel, la verdad que los dos son buena eleccion de hotel, cuaquiera de los dos que elijas vais a estar agusto.

                      Por cierto espero que tengas muchisima suerte y esa beta sea positiva!!!!!!! BESOS Y QUE TE LO PASES MUY BIEN.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        muchas gracias mariló¡, si los dos están bien y los dos sitios están bien pues lo echaremos a a suertes jeje. el golf trinidad es de 3* y el portomagno de 4* y en el trinidad hay todo incluido al precio de pc del portomagno. ya te contaré. gracias y besos

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola a todas!

                          pues yo al final ayer no me bañe,hacia unas olas de miedo....pero bueno ya habra mas dias.

                          Mañana empiezo con el omifin y el domingo con las banderillas,no se si me doleran los ovarios,tengo entendido de que se sienten molestias, en caso de que si¿me podria tomar ibuprofeno o paracetamol? o es mejor no tomarse nada?como os sentisteis vosotras? estoy nerviosa....y muy sensiblona jasmias y preguntona

                          besicos

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Jajajaja Itzel, tu pregunta todo lo que quieras que así estabamos todas.
                            A mi los ovarios no me dolieron nada, y eso que yo me pinche bastante porque iba a ICSI e hize en la ultima punción 12 ovocitos.
                            Cada una es distinta, pero no te tienen por qué doler nada.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Hola hola...

                              Marilo que bien que ya estés en tu casita, nada como estar en casa verdad? madre mia ya casi con la eco de las 12 semanas, me acuerdo aún cuando estabas de betaespera de tu primera inseminación, a mi me duraron las naúseas hasta la semana 16 más o menos, no es del calor es que estas preñaica viva jejejeje...

                              Marikleo no te puedo ayudar soy de Almeria pero esas zonas me las conozco bien poco para poder opinar, metete en internet a ver si se ven fotos de los hoteles y características. Suerte para tu postivo.

                              Itzel a mi tampoco me dolieron los ovarios, solo algún pinchazo que otro pero nada del otro mundo como para tomarme pastillas, pero si aún así te duelen es mejor el paracetamol, tiene menos efectos secundarios, puedes llamar a ivi y que te recomienden. Bueno... jamia... te permitimos tantas preguntas porque estás en la fase banderillas, que si no....jejejeje... pregunta todo lo que quieras, que nuestras andaduras por ivi tanto tiempo sirva para alguien más que nosotras.

                              Toy aburria, mi marido se ha ido a taekwondo y me he quedado más sola.... bueno con mi nena, hemos empezado a armar la comoda y es como un puzzle tiene miles de piezas, eso es lo que tiene ahorrarse 70 euros en que nos lo montaran. Tambien estoy haciendo un curso expres en saber armar carritos, capazos, huevos, madre mia.... que de anclajes y botones, que cateta soy!!! Cuando la tenga armada intentaré poner alguna foto de su cuarto, es muy bonito, la hemos pintado de azul cielo con nubes blancas, las cortinas son de miles de mariposas de colores y la cómoda con los tiradores de estrellas, vamos que está todo precioso haber si es lo puedo enseñar.... Hoy estoy sensiblona, me pongo a llorar pensando en mi niña, en el parto, que tengo ganas de verle la cara, de olerla... ay... parece que los dias no pasan, y por otro lado con miedo al parto, chicas... que alteración hormonal más grande.

                              Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                marikleo, a mi personalmente me gusta mas la zona de aguadulce pero la urba de roquetas esta muy bien , lo que no me gusta es la playa de roquetas pueblo, pero la de la urba si esta muy bien,

                                iztel ¿porque te mandan omifin? yo llevo 4 meses con el omifin y nada de nada, me quedan tan solo 2 meses mas para tomar... en caso de que te duela es mejor que tomes paracetamol, el ibuprofeno es un antinflamatorio y mi compañera que es farmaceutica me dice que no hay que tomarlo en el embarazo sobre todo al pricipio porque nuestro utero se tiene que inflamar un poco si quedas embarazada y esto puede perjudicarte, no tiene porque pero es mejor prevenir

                                bueno chicas, que paseis un buen fin de semana, a mi me tocan visitas este fin de semana han nacido 4 bebes de tres amigas (una ha tenido gemelos) así que vamos a visitar a bebes, mi niña esta como loca, con lo que le gustan

                                un besazo a todas , marilo me alegro que estes mejor

                                Comment

                                Working...
                                X