No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Chicas muchas gracias por vuestros animos, deberia de estar acostumbrada a pasar un mes tras otro lo mismo, pero la verdad es que duele y mucho, lo unico que yo pienso es que no quiero dejar a mi niña sola, yo tengo una hermana tan solo y no se lo que haria sin ella, de hecho vivimos en el mismo bloque de pisos.

    keoruca muchas gracias por tus animos y te entiendo perfectamente, seguro que mañana te vuelves a tomar la temperatura, por lo menos ahora con el trabajo te distraeras mas y el tiempo pasara mas rápido

    Marilo, ¿como llevas tu espera? ya falta muy poco

    Hyp, gogon un besazo para vosotras y gracias por los animos

    doriel, espero que estes mas animada

    Vicky , intentalo de nuevo quizas no funcione, pero que no te quede con el tiempo que no lo intentaste hasta el final. un besazo y mucha fuerza

    Toonly ¿que tal vas chica?

    Iztel ¿como va la recuperación?, veras que pronto estas manos a la obra

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola chicas!!! entro pa deciros que ya me bajo la regla y he empezao con las pastis pa regularla,esto va cicatrizando pero me duele bastante,ademas de que estoy con nauseas .....pero bueno nada que no se pueda aguantar.

      Mucho animo a todas y muchsimos besos,no os olvido,a ver si os leo tranquilamente....OS QUIERO MUCHO A TODAS y pa las barriguitas: pellizquitos

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hola...

        Como van las betaesperantes, contadnos cositas, síntomas...... Marilo y Keoruca.

        Itzel que bien, la regla ya ha aparecido, ya va quedando menos para empezar de verdad de la buena.

        Os cuento cositas, ya hemos pedido el carro y la cuna, ay que ilusión, que esto se acerca, y a la vez un miedo que pá que. Ya tengo un montón de cosas preparadas, el arrullo, toallas con capucha, ropita, sábanas, la cestita para el necéser, bueno un montón ... ya no le entra ni las cosas en el armario y eso que aún no ha nacido, solo le pido a Dios que todo vaya bien y que me de fuerzas para portarme como una campeona en el parto.

        Ah, sabeis ? El otro dia me llamaron de reproducción de Torrecárdenas y claro, me han sacado de las listas. Vosotras sabeis si para un segundo hijo te puedes volver a anotar en las listas de espera ???? Yo de todas maneras no puedo tener hijos de forma natural, así que no se si me volverían a readmitir.

        Ánimo chicas que todas tendremos nuestra recompensa por tanta lucha.

        Besos de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Buenas¡¡
          Hyp05 hija que envidia me das con lo de las cosas de tu bebé¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si dentro de poco el resto recogemos el testigo. Tu no te preocupes por el parto, mira, mi hermana es matrona y dice que con la epidural y las nuevas técnicas (posturas y tal) que da gusto (claro que ella no ha parido nunca jajajaja).

          Bueno tu tranquila y disfruta de tu estado que te queda bien poco¡¡¡

          Itzel, me alegro un montón por la maravillosa evolución que llevas, seguro que dentro de nada te estas pellizcando tu propia barriguita.

          Mariló como llevas tu betaespera que estas perdiiiisima... así no puedo contrastar información¡¡¡¡

          Yo por mi parte la espera no la llevo mal del todo, excepto lo de coger peso, que se me olvida y cada 2 por 3 estoy levantando cosas.

          Los síntomas que tengo básicamente es una especie de dolor menstrual, pero un poco mas flojo. He leído que puede ser por la implantación del embrión, así que cuando no me duele me mosqueo un montón, pero al rato vuelve y yo tan contenta jajaja.

          Bueno.... estoy pensando en hacerme el pipitest.... que opinaís???

          Besitos para todas¡

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            hola chicas se q estoy un poco perdida pero esq ando super ocupada, keoruca yo est mes ni me fijo en sintomas ni nada y tampoco me voy hacer pipitest.
            hyp5 cuento tiempo d lista d espera en la sshas estado para la infertilidad.
            besos a todas os sigo la pista

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Buenos dias princesas!!!!!!
              Marilo y keoruca os queda na de na para que os digan: Felicidades estas embarazada!!!!!! Keoruca NO al pipitest. Yo no me lo hice en ninguna de las 3 betaesperas y eso que antes cada vez que se me atrasaba la regla me hacia uno. Es un riesgo porque si sale negativo puede ser que todavia sea pronto y no se detecte y te llevas el disgusto para nada, y por otro lado conozco a chicas que les ha salido positivo y luego ha resultado ser un bioquimico. Así que esperate que no te queda nada.
              Hyp que bien comprando cosas. Yo espero que el martes me digan en la SS que es y así poder comprar cositas ya.
              Bueno no entro mucho porque estoy liadisima con un proyecto y lo tenemos que acabar ya.
              Un beso enorme a todas las que me dejo.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas...

                Keoruca, NO PIPITEST, puede ser que salga negativo porque en orina la hormona del embarazo llega más tarde y te lleves una desilusión para nada. Lo de el dolor de regla es normal tanto para una cosa como para otra, yo tuve muchísimo dolor de regla en toda la betaestapera, ya incluso antes de la transferencia, pero claro van pasando los días y ves que el dolor no va a más y que no llega, ten paciencia que ya es viernes.

                Mariló, mira me anotó el Dr. Kuri (o como se diga) en julio del año 2009, han tardado casi 11 meses.

                Gongón hay una tienda en la Avd. Perú "menta y chocolate" que la están quitando y les queda aún muchas cositas de rebajas, lo que más les queda es ropita super rebajada. Cuéntanos que tal la eco del martes.

                Itzel y esas naúseas.

                Un saludo a todas.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

                  HYP05 ........................ ++++++++ ECO 11 Junio (SS)

                  EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!! 2ª ECO 26 MARZO

                  MARILO31 ................ Beta 2 Junio

                  KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                  SILVIAGR ................... Esperando la SS

                  TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                  ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                  MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                  MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                  VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                  KEORUCA ................. Beta 1 Junio

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    Hyp no vivo en Almería, así que no creo que me pueda pasar por la tienda, jo que coraje. Vivo a una horita de coche. En fin.
                    Gracias por actualizarme eres un primor.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Bueno chicas tengo noticias. Ayer empecé a manchar un poco pero hoy estoy manchando un montón así que he llamado a la IVI y me han adelantado la beta a mañana. Nos hemos venido abajo un poco pero bueno solo tendremos que esperar un día. Lo que tenga que ser será.
                      Saludos para todas.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Vaya Keoruca. Cuentanos mañana. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola a todas...

                          Keoruca te deseo toda la suerte del mundo y que solo sea de la implantación. Besos.

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Bueno chicas, contaros que la beta ha sido positiva (97), la doctora ha dicho que está muy bien para el tiempo que llevo, pero no dejo de sangrar (más que en una regla normal, incluso) y que evidentemente si sigo así esto solo tiene un final. Que no podemos hacer nada, solo esperar.
                            Me repiten la beta el miércoles para ver si ha bajado o subido.
                            En fin, con el trabajo que cuesta, perderlo ahora sería lo peor.
                            Bueno espero que el resto le llevéis todo bien.
                            Un beso.

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Keoruca que alegria más grande, haz reposo.

                              Que todo salga bien y que tengas mucha suerte. Rezaremos por tu bebé.

                              Besos.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                keoruca , haz mucho reposo, espero que todo salga bien

                                marilo, como llevas la betaespera, ya falta poquito

                                Yo he estado unos dias desconectada, la verdad es que cada bajada de regla me sienta peor, que ganas tengo que llegue la fecha y poder empezar un tratamiento normal, porque esto del omifin a mi parece que me hace bien poco

                                bueno chicas ahora voy a llevar a mi chiquitita al medico, al control del niño sano, así que hoy salgo antes del trabajo ...

                                un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X