No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    ¿Se puede?

    Hola chicas soy nueva y estoy buscando información, pero antes os cuento mi caso:

    he estado en tratamiento en la s.s. de granada y aunque en principio iba para ia por donación de semen y acabó siendo una icsi (ovulé demasiado con la medicación) con dos frescos y dos congelados que han dado negativo. El viernes 11 me llaman para decirme que la beta era negativa y que como se van de vacaciones pues que me espere hasta septiembre (odio la palabra esprar, no se dan cuenta del daño que nos hacen cuando después de tres años te dicen que sigas esperando), la cuestión es que he decicido intentar en la ivi de almería (sin que se enteren en la s.s) con una ia a ver si me ajustan la medicación y solo salen dos óvulos. Sólo tengo un intento y no sé cuales son la probabilidades de éxito.

    Tengo mi primera cita el 29 de junio pero no tengo ni idea de como va la ia, ni de que medicación suelen poner aquí ni de cuanto cuesta el tratamiento.

    Alguien puede informarme?

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      Hola Bibiana120.

      Claro que se puede......

      Yo no te puedo ayudar mucho con la ia, ya que yo me quedé embarazada con icsi. Supongo que será más barato que la icsi, a mi me costó unos 6000 euros sin medicación. La medicación suele costar unos 1300 euros, creo que es la misma para ia.

      Aqui hay chicas que se han quedado embarazadas con iad, ellas te informarán mejor, a ver si entran.

      A mi me ha ido muy bien en ivi Almería, me quedé a la primera y sin ningún problema, mi tratamiento lo llevé con la Dra. Rafaela y es muy buena profesional y persona.

      Mucha suerte y ve contándonos.

      Y las demás donde estais??? Vicky espero que te vaya bien y tengais las cosas cada vez más claras. Busca en otros foros algún tema relacionado con tu problema, seguro que hay más chicas en tu misma situación.

      Marilo como llevas el embarazo, entra y cuéntanos.....

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Mi eco del otro dia fue muy bien. Mi nena ya pesa entre 1,700 y 2 Kg y tiene unos mofletes gorditos gorditos para mordérselos.

        Yo voy actualizando ........



        GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

        HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS)

        EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!!

        MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

        KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

        SILVIAGR ................... Esperando la SS

        TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

        ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

        MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

        MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

        VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

        KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Gracias por contestarme hyp

          Espero estar pronto tan contenta como tu. Mientras estaré atenta a ver si alguien del foro ha estado o está en mi situación y puede orientarme antes de ir a la primera consulta.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Hola Chicas¡ Que tal estais?
            Bienvenida Bibiana120, seguro que te va genial el ne IVI Almería porque las 2 doctoras son superapañás.

            Que tal van las barrigotas? Y las barriguitas (Marilo)?

            Yo (sin barriga jejeje) por mi parte deseando que pasen 15 días para empezar la jornada intensiva que ya por las tardes cuesta tirar de la vida¡¡ Y después a esperar las vacaciones y después al Ivi y después.... jajajaja es que nos pasamos la vida esperando¡

            Un beso para todas¡

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Madre mia hyp monitores ya en agosto. Ya lo tienes ahí ¡que fuerte!
              Bueno yo el fin de semana he estado de boda y muy bien. Mi niña se porta estupendamente y me deja estar de pingos hasta las tantas.
              Como andais las demas? Marilo manifiestate que hace mucho que no entras.
              Bibiana bienvenida. Yo me hice ICSI directamente así que del precio no te se decir. Creo que la medicación que ponen es Puregon en dosis bajas y ovitrelle, pero mejor que te lo digan las que se lo han hecho.
              Besos

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                Hola chicas!!!! Ya estoy aqui!!!!! Bueno he estado unos dias fuera de camping descansando pero ya estoy de nuevo por aqui, que tal vais? ms, gongon, itzel, etc etc, Bueno espero que todas andeis de maravila.

                yo ando muy bien con poquitos sintomas solo con muchas ganas de orinar, con mucho dolor de pechis y cuando como y me paso una chispa comiendo tengo que devolver porque me encuentro tan pesada que me dan unas nauseas que no veas. ya chicas como muchas ganas de que llegue el vierenes que tengo la eco a las tres y media y la verdad que estoy deseando para saber que tal va todo.

                Bueno espero que todas vayais de maravillay que esteis disfrutando e vuestros cosas y a las que aun estais en tratamieento ya sabeis muchisimo animo que lo conseguirei. besos.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  Que tal chicas, madre mia , por fin tengo un hueco para escribir, he estado super liada todos estos días.

                  Bibiana bienvenida, yo tambien soy de granada y la verdad es que es desesperante que te digan que te esperes, yo no llegue a tratarme en la s.s. despues de que me alargaran tanto las citas me fui a IVI y me quede embarazada en la primera IA de mi niña que tiene ya dos años, ahora estoy buscandole un hermanito o hermanita.

                  ¿Como vais las demás? Vicky siento mucho tus noticias, pero como han dicho todas, tienes que ir a por todas, que con el paso del tiempo no te quede la sensación de no haberlo probado todo.

                  ¿y las barrigotas y barrigitas? ¿como van?

                  yo os cuento un poco, en mi tercer mes con el omifin, resulta que me puse fatal con la garganta y es que me han sacado alergia (todavia no se a que) y he estado medicandome con cortisona (aún lo estoy haciendo) por eso ya se que este mes esta tirado por alto.

                  Espero que el proximo valla mejor, pero esto es desesperante

                  bueno chicas un besazo a todas y que paseis un buen dia

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola msr.

                    Entonces si ahora estas bucando el hermanito/a, vas tambien para ia?

                    Sabes cuanto te cuesta?

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      Hola!!!!!! msr espero que estes recuperada del todo de tu resfriado!!!!!!!! y que pronto puedas empezar la carga para darle un hermanito a tu nena.

                      Bibiana la IA vale mas o menos unos 800 euros mas la medicacion, que son unos 260 o asi, bueno espero que si empiezas ahora tengas muchisima suerte, yo me quede en mi segunda, asi que muchisima suerte.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Holaaaaa como estais??? holaaa bibiana que alegria que esteis aqui! yo por fin he podido escribir porque el ordenador esta muriendose y encima internet me va fatal asi que esto me va como quiere,menos mal que mi chorvo es un manitas y tiene arreglos pa casi to ,si veis que no entro es que no me deja el ordenador,voy a ver si arreglamos esto en condiciones y ya de paso miro otra compañia.

                        Me alegro muuuuucho de saber de vosotras,esas barriguillas van viento en popa!!! oleee por vosotras!!!!

                        Yo sin mucho que contar,nada mas que nerviosa ....calculando mas o menos fechas en las que termino las pastillas...madre mia.

                        Animo a todas y muchos besos !!

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          hola chicas, ya tengo cita en la ivi para el dia 29 de junio con la doctora Rafaela, lo que se me ha olvidado preguntar es si cierran la clinica por vacaciones.

                          Alguna los sabeis con seguridad?

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Bibiana no tengo ni idea, pero como voy el jueves si quieres lo pregunto.

                            Saludos a todas¡

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Se me olvidaba cjicas, por qué no me apuntais a vuestra lista?

                              a ver si me da suerte y en esta clinica a la primera cae el positivo.

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Holaaaa.......

                                Marilo que bien por esos síntomas de preñaica total.. El viernes tienes que contarnos, seran dos ???

                                Gongón veo que vas muy bien con la barriguita, la verdad, que el segundo trimestre es el mejor. Te harás eco antes de las 32 semanas????

                                Bibiana120 la clinica no la cierran ningún mes, lo único es que las médicas se cogen cada una un mes de vacaciones diferente y solo abren por las mañanas. Si te lleva la Dra. Rafaela y ese mes coincides con sus vacaciones en el trtamiento te pasaría con la Dra. Nancy, pero no te preocupes ella le deja todo dicho a la otra médica para que sigas con el tratamiento.

                                Msr, espero que te recuperes pronto y saquen de que es la alergia, vaya latazo.

                                Yo te apunto Bibiana....Si quieres pongo otra cosa, no sé, lo que tu quieras....

                                Saludos para todas.

                                GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS)

                                HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS)

                                EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZOS!!

                                MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 1ª eco 18 junio

                                KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                                SILVIAGR ................... Esperando la SS

                                TOONLYY ................... Con fuerzas para la próxima

                                ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                                MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                                MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                                VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                                KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                                BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                                Comment

                                Working...
                                X