No hay nadie en el ivi de almeria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No hay nadie en el ivi de almeria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No hay nadie en el ivi de almeria

    Hola..

    Mari45 en mi betaespera, no manché nada, notaba dolores de regla y me subió un poco la temperatura para al final del dia de la beta. Besos.

    Msr como llevas lo de la alergia?? Pobre toda quemada .....

    Gongon me alegro que todo vaya bien, cuanto pesaba ??? La mia pesaba a 20 semanas y 2 días 366 gr.

    Saludos.

    Comment


      No hay nadie en el ivi de almeria

      GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

      HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS) NIÑA!!

      EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

      MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 2ª eco 28 junio

      KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

      SILVIAGR ................... Esperando la SS

      TOONLYY ................... De nuevo con Banderillas

      ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

      MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

      MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

      VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

      KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

      BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

      Comment


        No hay nadie en el ivi de almeria

        Hyp pesa 465 gr a las 21+3. Así tengo ya la barriga que tengo, jajajaja.
        Finita no va a ser porque en la 4D se le veian las manos perfectamente y las tiene gorditas, mas monas, bueno que te voy a decir yo.

        Comment


          No hay nadie en el ivi de almeria

          Hola chicas, hoy me he llevado una gran sorpresa, parece que tengo dos folis de 20, asi que me ha recetado el ovitrelle para esta noche y el miercoles me inseminan, madre mia me he venido que no me lo creo, ya me hacia a la idea de seguir con las banderillas o que se suspenderia el ciclo, pero bueno genial.

          gongon que bien casi medio kilo, ole ahiii tu chikitina.

          Marilo tu bebito se ha cogido super bien fuerte al utero enhorabuena si yo sabia que en verando lucias tripita jajaaa, hyp muy buenas como lo llevas?

          itzel para cuando empiezas, estas esperando la regla??

          msr, que tal llevas el metodo diver?

          bueno chicas un besito muy fuerte a todas y ya os ire contando a ver si esta noche me puedo poner un poquito al dia con el foro.

          Comment


            No hay nadie en el ivi de almeria

            Toonly que bien!!!!!! Esta es la tuya ya veras. Este verano a lucir barriguita.

            Comment


              No hay nadie en el ivi de almeria

              Hola preciosas!

              Enhorabuena a todas las barriguitas,Gongon me alegro muchisimo de que todo vaya fenomenal,Marilo no vayas a comer muchas pizzas te felicito guapaaaaa,toonlyy mucho animo y adelante nenaaa que emocion verdad?? hyp ,msr,a todas todas un besazo muy grande.

              Yo esperando el ultimo analisis y se supone que a partir del 11 de julio cuando me baje la regla empezaria con la medicacion para una fiv.De la operacion todo muy bien ,hoy ya me han quitado los puntos y todo.

              Un abrazo y me alegro de ver buenas noticias con todas vosotras.

              Comment


                No hay nadie en el ivi de almeria

                toonly me alegro mucho que te allan crecido esos pedazos de folis!!!!! tu tambien luciras barriguita este verano!!!!!!! ya mismo estas en betaespera!!!!!!!!

                Itzel ya mismo mismo estas con la medicacion que bien!!!!! esto va que ruedaaaa! me alegro muchisimooooo,besos a todas y mucha suerte.

                Comment


                  No hay nadie en el ivi de almeria

                  hola chicas, gongon ojala que este verano toque lucir barriguita. ya os contare.

                  alguien sabe si en la ss te inseminan dos dias seguidos?? o solo uno, porque hoy nos han visto superrapido y no nos han dicho mucho mas, esta noche te pinchas el ovitrelle y el miercoles a las 12 aqui para la inseminacion, vamos breves y escuettas.

                  Comment


                    No hay nadie en el ivi de almeria

                    hola toonly!! yo tengo una chica conocida de huelva y a ella la inseminaron un dia nada mas, no se si aqui en almeria funcionar igual, bueno ya nos contaras que tal vas, yo te deseo toda la suerte del mundo y seguro este verano luces tripta.

                    Comment


                      No hay nadie en el ivi de almeria

                      hola marilo, ojala olaja, bueno el miercoles saldremos de dudas. un besito y cuidate mucho.

                      Comment


                        No hay nadie en el ivi de almeria

                        Hola, hace un tiempo os he ido leyendo y ahora me he animado a escribir, hace poco nos dieron la noticia de que mi marido tenia pocos bichines y hemos tenido ya nuestra primera cita en IVI, en la que nos solicitaron que nos hicieramos las pruebas, aunque hace menos de un mes de esto, nos han dado ya cita en la S.S. para Julio, algo que nos ha sorprendido, pensaba que era mas lento, alguna de vosotras tiene experiencia en S.social? tenemos la duda de si esperar a la primera cita de la S.social o empezar directamente en IVI.

                        muchas gracias por leerme

                        Comment


                          No hay nadie en el ivi de almeria

                          Hola chicas, aqui estoy de nuevo, la verdad es que algo chamurruscaita, no me puedo tumbar de como tengo la espalda.

                          Estoy esperando a que me baje la warry,(porque seguro que baja) ya estoy con dolorcillos tontos de estos de ir preparandose

                          Toonly me alegro un monton seguro que este verano tenemos otra barriguita

                          iztel me alegro que todo te valla bien

                          un saludo a todas las demas, luego os leere de nuevo que me requieren en el trabajoç

                          un saludo

                          Comment


                            No hay nadie en el ivi de almeria

                            Toonlyy me alegro un montón por esos dos folis, van a ser tus mellizos jejeje, que mañana tengas mucha suerte. Lo que preguntas no tengo ni idea si lo hacen dos días seguidos.

                            Gongon está estupenda tu nena.... la mia tiene que andar andar ya por los 2 Kg seguro, van a ser las gorditas más guapas de toda Almería, jejejeje.

                            Bienvenida Ana, mi marido tambien tiene el problema de los bichines y los folículos fecundaron estupendamente, no te preocupes te harían ICSI directamente. Yo creo que si tienes la cita ya en julio, me esperaria a ver que tal, me parece que tienes dos intentos en la SS y si no te va bien me iría a Ivi. Yo empecé por primera vez en ivi, nunca he estado en la SS por esto así que no se como trabajan.

                            Msr eres el bomboncito del foro jejje....

                            Besitos para todas.





                            GONGON .................. ++++++++ Eco 1 Junio (SS) NIÑA!!!

                            HYP05 ........................ ++++++++ Monitores 2 agosto (SS) NIÑA!!

                            EVAMONTES .............. ++++++++ ¡¡MELLIZAS!! ECO 22 Julio.

                            MARILO31 ................ ++++++++ Beta 731 2ª eco 28 junio

                            KINKI30 ..................... Sopesando FIV-ICSI

                            SILVIAGR ................... Esperando la SS

                            TOONLYY .............................. Día 23 inseminación !!!!

                            ITZEL ........................ Lista para empezar !!!!

                            MSR .......................... Intentando MÉTODO DIVER

                            MARIA84 .................. Ya es mamá del precioso Izan

                            VICKY76 .................. Cogiendo fuerzas para la próxima

                            KEORUCA ................. A por la próxima !!!!!

                            BIBIANA120 ............ 1ª cita 29 junio

                            Comment


                              No hay nadie en el ivi de almeria

                              Buenos dias, como pronostique ayer ¡aqui esta la warry un mes mas....! estoy harta de esperar, voy a tomar dos meses mas el omifin para dejar pasar las vacaciones y en septiembre voy a IVI, la verdad es que yo tenia la esperanza de que este mes callese porque pille muy a punto mis dias de ovulación con los test, ademas me compre un lubricante que se llama pre-seed (que yo nunca habia oido hablar de el) pero por lo visto va muy bien para la sequedad . Pero conmigo no ha funcionado,me estoy agobiando mucho y eso no me gusta

                              Bueno ya me dejo de lloros, ¿y vosotras como vais?

                              Toonly, te gustaria unos/as gemelillos/as ?

                              Marilo, ¿que tal los primeros sintomas?

                              hyp 2 kilillos esta muy bien, y todavia te quedan unas semanillas

                              Iztel,¿para cuando vas a empezar tu?¿te han dicho algo?

                              Ana, yo fui a la seguridad social y la primera cita no tardaron mucho en darmela pero era para comenzar con las analiticas y entre una cita y otra se me ivan de 3 meses, para colmo la prueba de mi marido se les estropeo y a los tres meses nos llamaron porque tenian que repetirla.... por eso me fui a IVI directamente, pero esto me paso en Granada, lo mismo en Almeria es mas rapido

                              Comment


                                No hay nadie en el ivi de almeria

                                Buenos días princesas!!!!!!
                                Msr te entiendo perfectamente. A mi tambien me mandaron omifin al principio y lo estuve tomando 3 meses. A parte de que me sentaba fatal y solo tenia ganas de llorar todo el día cuando me bajaba la regla era un drama. Bueno paciencia que no nos queda otra y ya verás como al final la consigues.
                                Hyp que barbaridad 2 kilos ya!! Van a ser las más guapas, ya veras.
                                Marilo como vas?
                                Toonly creo que en la SS solo te inseminan una vez, yo no tengo experiencia, pero por lo que he oido.
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X